Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer cayo un aguacero y bastantes truenos, empezando TIGO cayo y luego WOM la ventaja de WOM uno puede colgar a claro y movistar. Me llamo la atención en sala de la casa no entra bien el 4G de wom ni siquiera TIGO a ver netmonster. Oh sorpresa 4G de movistar en cupiagua lo mas curioso, el teléfono mostraba volte. Al rato volvió la señal de WOM en mi cuarto el celular ya se conectaba a red propia de wom, aunque si alcance realizar un test de velocidad me arrojo 3Mbps en bajada.

Estaba mañana active una sim de movistar, oh sorpresa ya no había 4G por lo menos, ya hay moral de que movistar se acordó por estos lares, me imagino estará en fase beta ese 4G de movistar.

movistar 4Glte.jpg
 
Ayer cayo un aguacero y bastantes truenos, empezando TIGO cayo y luego WOM la ventaja de WOM uno puede colgar a claro y movistar. Me llamo la atención en sala de la casa no entra bien el 4G de wom ni siquiera TIGO a ver netmonster. Oh sorpresa 4G de movistar en cupiagua lo mas curioso, el teléfono mostraba volte. Al rato volvió la señal de WOM en mi cuarto el celular ya se conectaba a red propia de wom, aunque si alcance realizar un test de velocidad me arrojo 3Mbps en bajada.

Estaba mañana active una sim de movistar, oh sorpresa ya no había 4G por lo menos, ya hay moral de que movistar se acordó por estos lares, me imagino estará en fase beta ese 4G de movistar.

Ver el archivos adjunto 553865
En semana santa dónde vacacioné antes había solo 3G, en el mapa ví 4G y me ilusioné antes de ir. Ya estando allá me desilucioné, la antena 3G no había sido la actualizada a 4G. Ese 4G que al igual que a usted, me llegaba muy débil, solo era un reflejo de señal de una antena lejana repotenciada y reorientada para cubrir mayor tramo de la autopista desde tobia a villeta.
Quizá en su zona pase igual. Esa señal solo fué un reflejo de una reorientación o actualización de una celda lejana.
Peguese al NetMonster cuando salga a caminar o a pasear por su pueblo o cercanias y observe si puede pescar esa señal denuevo, fíjese que sea el mismo eNb y mire dónde le llega mayor intensidad, para deducir de dónde viene la señal.

Edit: miré el mapa de cobertura y aparece 4G en Aguazul, desconozco que tan cerca quede de dónde usted vive, o si vive allí .
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230423_013251_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20230423_013251_Samsung Internet.jpg
    521 KB · Visitas: 32
El día de hoy me llamaron ofreciendo un buen plan, 49 GB y minutos ilimitados, 10 GB para compartir y 4 apps por 30.990 con primer mes gratis y seis más a mitad de precio. Lástima el tema de la cobertura en Barranquilla porque en planes y ofertas Movistar destaca.

Por otro lado el asesor nuevamente con lo de la SIM “multired”, que es una SIM que puede conectarse al satélite para siempre dar señal jaja, me dijo que también tienen una SIM especial para “deportistas de alto rendimiento” y una SIM “normal” para la gran mayoría de personas.

Al menos creativos sí son
 
El día de hoy me llamaron ofreciendo un buen plan, 49 GB y minutos ilimitados, 10 GB para compartir y 4 apps por 30.990 con primer mes gratis y seis más a mitad de precio. Lástima el tema de la cobertura en Barranquilla porque en planes y ofertas Movistar destaca.

Por otro lado el asesor nuevamente con lo de la SIM “multired”, que es una SIM que puede conectarse al satélite para siempre dar señal jaja, me dijo que también tienen una SIM especial para “deportistas de alto rendimiento” y una SIM “normal” para la gran mayoría de personas.

Al menos creativos sí son
A mi alguien de tigo tratando de convencerme me dijo: "Tenemos la sim gama alta, que no es tactil sino escaneable con la camara", yo le dije: bajele a la creatividad, eso no es ninguna sim gama alta, se llama eSIM y me colgó jajaja.
 
El día de hoy me llamaron ofreciendo un buen plan, 49 GB y minutos ilimitados, 10 GB para compartir y 4 apps por 30.990 con primer mes gratis y seis más a mitad de precio. Lástima el tema de la cobertura en Barranquilla porque en planes y ofertas Movistar destaca.

Por otro lado el asesor nuevamente con lo de la SIM “multired”, que es una SIM que puede conectarse al satélite para siempre dar señal jaja, me dijo que también tienen una SIM especial para “deportistas de alto rendimiento” y una SIM “normal” para la gran mayoría de personas.

Al menos creativos sí son
JAJAJA no se deje engañar. Yo estuve de paseo en Barranquilla y la verdad la cobertura muy mala. Obviamente estando allá su teléfono no se va a conectar a otras redes. Yo solo he visto RAN con Claro 3G en uno de los paradores entre Barranquilla y Cartagena, de resto normalmente muy mal funciona en la costa.
 
El día de hoy me llamaron ofreciendo un buen plan, 49 GB y minutos ilimitados, 10 GB para compartir y 4 apps por 30.990 con primer mes gratis y seis más a mitad de precio. Lástima el tema de la cobertura en Barranquilla porque en planes y ofertas Movistar destaca.

Por otro lado el asesor nuevamente con lo de la SIM “multired”, que es una SIM que puede conectarse al satélite para siempre dar señal jaja, me dijo que también tienen una SIM especial para “deportistas de alto rendimiento” y una SIM “normal” para la gran mayoría de personas.

Al menos creativos sí son
Como la SIM es satelital por eso es que la velocidad es pesima jajajaja
 
El día de hoy me llamaron ofreciendo un buen plan, 49 GB y minutos ilimitados, 10 GB para compartir y 4 apps por 30.990 con primer mes gratis y seis más a mitad de precio. Lástima el tema de la cobertura en Barranquilla porque en planes y ofertas Movistar destaca.

Por otro lado el asesor nuevamente con lo de la SIM “multired”, que es una SIM que puede conectarse al satélite para siempre dar señal jaja, me dijo que también tienen una SIM especial para “deportistas de alto rendimiento” y una SIM “normal” para la gran mayoría de personas.

Al menos creativos sí son
Deberían grabar esas llamadas y poner su respectiva denuncia, de donde sacan tanta ma****da?
 
El día de hoy me llamaron ofreciendo un buen plan, 49 GB y minutos ilimitados, 10 GB para compartir y 4 apps por 30.990 con primer mes gratis y seis más a mitad de precio. Lástima el tema de la cobertura en Barranquilla porque en planes y ofertas Movistar destaca.

Por otro lado el asesor nuevamente con lo de la SIM “multired”, que es una SIM que puede conectarse al satélite para siempre dar señal jaja, me dijo que también tienen una SIM especial para “deportistas de alto rendimiento” y una SIM “normal” para la gran mayoría de personas.

Al menos creativos sí son
Fuera de eso de la SIM "Multired" que es puro embuste, el plan está muy bueno para ser verdad pues un primo paga lo mismo en Movistar pero solo le dan 35GB con el bono de mejor juntos incluído por los mismos 30,990, y cuando el contrato el plan le dijeron que el primer mes era gratis pero igual le llegó la factura llamo a preguntar y le dijeron que la asesora que le vendió le había dado mala información y que el plan de el no tenía mes gratis si no 3 meses a mitad de precio, entonces no confío mucho en Movistar, además de que mi primo se pasó a vivir a otra casa en pleno centro del pueblo y todos los operadores tienen señal incluso WOM pero él que tiene Movistar es el único que no le llega señal dentro de la casa ni en 3G y dijo que se iba a retirar, eso es otra cosa mala de Movistar la falta de inversión en cobertura, cómo hace años que no invierten en cobertura, por eso es que tienen planes muy buenos y servicios como el elegiapps por qué no tienen nada que perder, en la subasta 5G si adquieren espectro y empiezan a ampliar cobertura yo creo que los planes ya no van hacer tan buenos.
 
El día de hoy me llamaron ofreciendo un buen plan, 49 GB y minutos ilimitados, 10 GB para compartir y 4 apps por 30.990 con primer mes gratis y seis más a mitad de precio. Lástima el tema de la cobertura en Barranquilla porque en planes y ofertas Movistar destaca.

Por otro lado el asesor nuevamente con lo de la SIM “multired”, que es una SIM que puede conectarse al satélite para siempre dar señal jaja, me dijo que también tienen una SIM especial para “deportistas de alto rendimiento” y una SIM “normal” para la gran mayoría de personas.

Al menos creativos sí son

la oferta está buena. 49 gigas por 15100 mensuales por 6 meses es una muy buena oferta. además ese plan debe tener min intrnacionales incluidos, el problema para mi es el "secuestro" de la linea con el bono mejor juntos y lo complicado que termina salirse de movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
la oferta está buena. 49 gigas por 15100 mensuales por 6 meses es una muy buena oferta. además ese plan debe tener min intrnacionales incluidos, el problema para mi es el "secuestro" de la linea con el bono mejor juntos y lo complicado que termina salirse de movistar.
Hasta para bajarse a un plan de bajo consumo ponen problema. A mi me tocó poner PQR para cambiarme a prepago y ahí si me llamaron a ofrecerme un plan de bajo consumo. Porque solo querían ofrecerme plan mínimo de 59.900
 
Hasta para bajarse a un plan de bajo consumo ponen problema. A mi me tocó poner PQR para cambiarme a prepago y ahí si me llamaron a ofrecerme un plan de bajo consumo. Porque solo querían ofrecerme plan mínimo de 59.900

¿intentó hacerlo presencial o sólo por teléfono que no lo dejaron?
 

Los últimos temas