Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Comparto lo del riesgo, no descartaría nada, Movistar chile y Colombia lo iban a vender, solo que la crisis de hace dos años atrás no dejó.
 
Y sigue decente, sur de Armenia.

IMG_0031.jpeg
 
Senores, tengo una linea prepago Movistar en plan "Prepago Todo en Uno Ultra 30 Dias $16.000-PortadoWEB_8798", el cual porte dede la pagina en Enero de este año. Vivo en el exterior y mantengo esta linea conmigo solo para recibir mensajes de texto y una que otra llamada perdida de numeros X, y por lo tanto siempre le tengo recargas de mas de $20mil todos los meses para poder recibir llamadas espontaneamente.

Sin embargo me he dado cuenta que desde que la tengo, el dia 2 de cada mes (HOY, como ejemplo), se descuentan $16mil pesos por algun plan recurrente o la verdad no se que sea.

Necesito cancelar eso cargo recurrente cada mes. No quiero, ni necesito que se compren paquetes o subscripciones automaticamente ya que el saldo que quiero tener ahi es puramente para usarlo para cargos de roaming internacional.

He intentado hacer cancelacion desde el menu *611#, pero por ningun lado veo la opcion de cancelar subscripciones o planes recurrentes. Desde la App Movistar tampoco veo la opcion. Alguien me puede guiar por donde puedo realizar esa cancelacion por favor?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Senores, tengo una linea prepago Movistar en plan "Prepago Todo en Uno Ultra 30 Dias $16.000-PortadoWEB_8798", el cual porte dede la pagina en Enero de este año. Vivo en el exterior y mantengo esta linea conmigo solo para recibir mensajes de texto y una que otra llamada perdida de numeros X, y por lo tanto siempre le tengo recargas de mas de $20mil todos los meses para poder recibir llamadas espontaneamente.

Sin embargo me he dado cuenta que desde que la tengo, el dia 2 de cada mes (HOY, como ejemplo), se descuentan $16mil pesos por algun plan recurrente o la verdad no se que sea.

Necesito cancelar eso cargo recurrente cada mes. No quiero, ni necesito que se compren paquetes o subscripciones automaticamente ya que el saldo que quiero tener ahi es puramente para usarlo para cargos de roaming internacional.

He intentado hacer cancelacion desde el menu *611#, pero por ningun lado veo la opcion de cancelar subscripciones o planes recurrentes. Desde la App Movistar tampoco veo la opcion. Alguien me puede guiar por donde puedo realizar esa cancelacion por favor?

es que está suscrito al plan de 16 mil.
se debe pasar al plan de prepago por segundos. en ese le cobran por demanda.
 
Gracias, pero como demonios hago ese cambio. No encuentro ninguna manera de hacerlo. Le agradezco la guia por fa.
Realice el cambio por medio de la app Mi Movistar, alli aparece la opcion de cambio de plan y busca el plan por segundos.

Cuando tiene planes de paquetes, esos automaticamente se descuentan del saldo y activan según la vigencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaah y Danilo31
Por falta de tiempo no puede poner estos test que hice y la verdad me sorprende todo lo que ha mejorado Movistar.

Me sorprendio ver señal en practicamente casi todo el recorrido del tunel oriente. Este fue de ida:
Screenshot_20230426_194522_Speedtest.jpg

Screenshot_20230426_195046_Speedtest.jpg

Y este de regreso:
Screenshot_20230430_161008_Speedtest.jpg

Screenshot_20230430_161524_Speedtest.jpg

Screenshot_20230430_161623_Speedtest.jpg


Este fue en la bahía de Manga en Cartagena:
Screenshot_20230429_183050_Speedtest.jpg

Screenshot_20230429_182454_FAST.jpg
 
Por falta de tiempo no puede poner estos test que hice y la verdad me sorprende todo lo que ha mejorado Movistar.

Me sorprendio ver señal en practicamente casi todo el recorrido del tunel oriente. Este fue de ida:
Ver el archivos adjunto 554897
Ver el archivos adjunto 554898
Y este de regreso:
Ver el archivos adjunto 554899
Ver el archivos adjunto 554900
Ver el archivos adjunto 554901

Este fue en la bahía de Manga en Cartagena:
Ver el archivos adjunto 554902
Ver el archivos adjunto 554903
Ojala asi fuera Movistar donde estoy ubicado, pero ya ni ganas de sentarse a llorar con esas velocidades tan malas.
 
Estaba leyendo este artículo de la Comunidad Ola, y allí dice que telefónica Movistar Colombia no piensa adquirir espectro para la subasta del 5G, entonces, ¿esta empresa la van a vender?
 
Tenía el VOLTE activado en el celular pero nunca lo había usado porqué estaba en ETB, con la portabilidad a Movistar funcionó y la calidad de las llamadas se nota, no he probado el VoWiFI, ese está activado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Danilo31 y ag19
Estaba leyendo este artículo de la Comunidad Ola, y allí dice que telefónica Movistar Colombia no piensa adquirir espectro para la subasta del 5G, entonces, ¿esta empresa la van a vender?
Hasta donde yo leí a comienzos de este año dentro de los interesados habían 9 empresas en adquirir el espectro entre esas Movistar.
 

Los últimos temas