Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguno sabe si cuando se hace el paso de pospago a prepago por la página de movistar (PQR) ya queda agendado? Es que, según la página, que es diferente a las que han puesto aquí, dicen que me llaman para confirmar el cambio. Ya van varios días y no han llamado. Me llego un correo con la confirmación el día que lo realice.
El jueves a medio día se realizó por PQR online la solicitud de cambio a prepago, ayer en la tarde llamaron a insistir en todas las maravillas y asistencias que tenia el plan, se manifestó que no era por dinero, era por la calidad del servicio que se deseaba cancelar el contrato, insistieron ofreciendo planes más bajos, a la negativa, después salieron con la perla es que si se estaba al día con el operador anterior, que las fallas eran porque no habían soltado la línea del todo, que iban a hacer unas configuraciones, que daban la sim multired para poder hacer roaming nacional y bla, bla, bla, hasta que por fin ya se le acabó la carreta y luego comenzó a pedir de nuevo todos los datos que ya había pedido al inicio de la llamada para dar más larga, las advertencias de que podría anular el cambio de post a pre y dio el radicado indicando que el día 20 a las 17hrs que es el día del corte se realizaría el cambio.

Esperar que ahora no salgan con algo extraño y nieguen la solicitud, porque creo que ese método se esta implementando por muchos de los secuestrados con los bonos y demás artimañas conocidas.
 
El jueves a medio día se realizó por PQR online la solicitud de cambio a prepago, ayer en la tarde llamaron a insistir en todas las maravillas y asistencias que tenia el plan, se manifestó que no era por dinero, era por la calidad del servicio que se deseaba cancelar el contrato, insistieron ofreciendo planes más bajos, a la negativa, después salieron con la perla es que si se estaba al día con el operador anterior, que las fallas eran porque no habían soltado la línea del todo, que iban a hacer unas configuraciones, que daban la sim multired para poder hacer roaming nacional y bla, bla, bla, hasta que por fin ya se le acabó la carreta y luego comenzó a pedir de nuevo todos los datos que ya había pedido al inicio de la llamada para dar más larga, las advertencias de que podría anular el cambio de post a pre y dio el radicado indicando que el día 20 a las 17hrs que es el día del corte se realizaría el cambio.

Esperar que ahora no salgan con algo extraño y nieguen la solicitud, porque creo que ese método se esta implementando por muchos de los secuestrados con los bonos y demás artimañas conocidas.
Te van a seguir llamando. Por tu salud mental si no quieres ningún plan ni el más bajo, No contestes.
 
Te van a seguir llamando. Por tu salud mental si no quieres ningún plan ni el más bajo, No contestes.
Si, es que tocó hacer el cambio a prepago porque ni pagando el bono ese, se pudo hacer portabilidad.

Imagino que una vez efectúen el cambio, hacer una recarga pequeña y ahí si pedir portabilidad o será que de una ?:unsure:

A ver quien ya pasó por estos dolorosos xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Si, es que tocó hacer el cambio a prepago porque ni pagando el bono ese, se pudo hacer portabilidad.

Imagino que una vez efectúen el cambio, hacer una recarga pequeña y ahí si pedir portabilidad o será que de una ?:unsure:

A ver quien ya pasó por estos dolorosos xD
Una vez para portarme, me toco ir a un centro de experiencia a que me quitaran todos los bonos que tuviera y listo.
 
A mi también me toco ir a un centro de experiencia para pasar a prepagos Movistar, con Claro les dije que si querían les faltaba al respeto y de qué forma les podía comunicar que no me interesaba el servicio de forma casi histérica y santo remedio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
El jueves a medio día se realizó por PQR online la solicitud de cambio a prepago, ayer en la tarde llamaron a insistir en todas las maravillas y asistencias que tenia el plan, se manifestó que no era por dinero, era por la calidad del servicio que se deseaba cancelar el contrato, insistieron ofreciendo planes más bajos, a la negativa, después salieron con la perla es que si se estaba al día con el operador anterior, que las fallas eran porque no habían soltado la línea del todo, que iban a hacer unas configuraciones, que daban la sim multired para poder hacer roaming nacional y bla, bla, bla, hasta que por fin ya se le acabó la carreta y luego comenzó a pedir de nuevo todos los datos que ya había pedido al inicio de la llamada para dar más larga, las advertencias de que podría anular el cambio de post a pre y dio el radicado indicando que el día 20 a las 17hrs que es el día del corte se realizaría el cambio.

Esperar que ahora no salgan con algo extraño y nieguen la solicitud, porque creo que ese método se esta implementando por muchos de los secuestrados con los bonos y demás artimañas conocidas.
Por que lado lo realizó?. Yo lo hice por la que sale en la página cancelar, como si fuera a sacar un crédito para verificar usuario. Me llegó un correo pero aún no llaman.

Screenshot_2023-05-12-15-17-48-29_df198e732186825c8df26e3c5a10d7cd.jpg
 
Última edición:
Por que lado lo realizó?. Yo lo hice por la que sale en la página que verifica como si fuera a sacar un crédito para verificar usuario. Me llegó un correo pero aún no llaman.
Movistar, radica tu PQR último botón, esa que dices tiene una nota: Soluciones digitales NO es un canal de recepción de PQR, por eso no se utilizó, en la otra opción da radicado.

El miércoles pedía las preguntas data crédito, ya el jueves pasó sin esas preguntas después de 3 intentos.

En el vídeo de arriba que dejó otro lanero está el procedimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y MrB
Movistar, radica tu PQR último botón, esa que dices tiene una nota: Soluciones digitales NO es un canal de recepción de PQR, por eso no se utilizó, en la otra opción da radicado.

El miércoles pedía las preguntas data crédito, ya el jueves pasó sin esas preguntas después de 3 intentos.

En el vídeo de arriba que dejó otro lanero está el procedimiento.
Gracias.
Lo he intentado y a final me manda al *611 o a una oficina, en todos los 3 intentos. Que Popo. mañana sera ir al centro de experiencia
 
Hola, los que han viajado recientemente por periodos prolongados, cuántos días les ha durado el roaming del plan de 99.900? Por cierto, recuerdo una vez alguien dijo que le llegó el mensaje de texto que lo iban a suspender pero el beneficio le duró más tiempo. Aunque los términos y condiciones cambiaron cuando lanzaron el programa de la comunidad andina, desde ese entonces dicen que solo dan periodos de 30 días. Entonces me confirman, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenos dias. Desde hace varias semanas el servicio movil esta realmente malo (voz funciona sin problemas), antes bastaba con reiniciar el celular, pero ahora ni eso sirve, la velocidad es muy baja e inestable a pesar de tener 3 o 4 rayas de señal en el celular. Alguien ha tenido este problema? Yo ya llame y reporte el problema pero para ellos todo esta bien, que pruebe reiniciando el celular y verificando los puntos de acceso configurados (los cuales estan bien), solo intentarn venderme un celular insinuando que porque no aprovecho para actualizarlo(cuando no hace falta pues tengo un Samsung A52s)

Alguien ha tenido este problema y lo logro solucionar? Yoe stoy considerando seriamente cambiarme de operador por esto.
 
Última edición:
Buenos dias. Desde hace varias semanas el servicio movil esta realmente malo (vos funciona sin problemas), antes bastaba con reiniciar el celular, pero ahora ni eso sirve, la velocidad es muy baja e inestable a pesar de tener 3 o 4 rayas de señal en el celular. Alguien ha tenido este problema? Yo ya llame y reporte el problema pero para ellos todo esta bien, que pruebe reiniciando el celular y verificando los puntos de acceso configurados (los cuales estan bien), solo intentarn venderme un celular insinuando que porque no aprovecho para actualizarlo(cuando no hace falta pues tengo un Sasung A52s)

Alguien ha tenido este problema y lo logro solucionar? Yoe stoy considerando seriamente cambiarme de operador por esto.
Buenos días lanero, este tema es algo ya antiguo pero Movistar por muchas zonas del país funciona de manera regular y deficiente . La experiencia de cada usuario es subjetiva, pero ya hay muchos reportes en este foro de usuarios que se quejan de lo regular que es el servicio de datos de varias ciudades del país.

En mi caso en concreto donde vivo es supremamente deficiente el servicio, las llamadas son muy buenas pero los datos son muy malos la verdad.

Algunas personas han reportado mejorías en lugares donde anteriormente era malo, deduzco que están haciendo arreglos y mantenimiento a las redes pero supongo que esto será de manera paulatina.
 

Los últimos temas