Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hace un rato se cayo el volte en una de las sims que funcionaba, pero ahora no hay seña no 3g. esto se cayo.

update. ya volvio. el 3g pero el volete nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Sigo sin poder usar los datos y ya probé la SIM en otros teléfonos y no funciona, hoy me llaman del servicio técnico a decirme que tienen problemas con antenas y que no voy a tener servicio, y tengo a mi hermana al lado también con Movistar y funciona sin problema.

La cuestión es que no he podido usar nada de los recursos en 11 días, ya les tengo denuncia en la SIC, es posible pedir reembolso de esa plata con demanda para poder irme a otro operador?, a este paso es lo más rápido, la gente de Movistar no tiene ni idea porqué no puedo usar los datos
Que calvario vive usted con los operadores.
Hace bien con lo de la queja a la SIC, a penas salga a su favor vuele de movistar.


// //

Edit: perdí la señal de movistar en 3G, por el momento hay roaming con claro.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230722_210204_NetMonster.jpg
    Screenshot_20230722_210204_NetMonster.jpg
    151.2 KB · Visitas: 31
Última edición:
Saludos cordiales

Laneros Movistar Móviles, actualmente tengo linea móvil en Prepago, pero últimamente la falla técnica reincidente es con el Servicio de Voz Móvil, al intentar acceder marcando *123 no deja acceder al IVR, contesta un audio con el mensaje: "Lo siento el sistema no puede crear un buzón dinámico ahora, hasta luego", establecí PQR y me contestaron que se presenta fallas masivas con la Plataforma llamada "Voice Mail" que maneja el Buzón de Voz de Voz móvil, pues llevan mas de un mes con su falla masiva y nada que restablecen el servicio, veo en el foro que el operador implementa el VoWifi, en la parte de Servicio de voz es importante que el Buzón de Voz funcione con normalidad, ahora mi duda es: ¿Actualmente algún lanero también presenta la misma falla con el Buzón y le han solucionado?
Adicionarme confirmo que el VOL LTE, en mi linea móvil se encuentra funcionando bien.

Agradezco sus opiniones.

____________________
Lanero Reconocido Movistar
 
Saludos cordiales

Laneros Movistar Móviles, actualmente tengo linea móvil en Prepago, pero últimamente la falla técnica reincidente es con el Servicio de Voz Móvil, al intentar acceder marcando *123 no deja acceder al IVR, contesta un audio con el mensaje: "Lo siento el sistema no puede crear un buzón dinámico ahora, hasta luego", establecí PQR y me contestaron que se presenta fallas masivas con la Plataforma llamada "Voice Mail" que maneja el Buzón de Voz de Voz móvil, pues llevan mas de un mes con su falla masiva y nada que restablecen el servicio, veo en el foro que el operador implementa el VoWifi, en la parte de Servicio de voz es importante que el Buzón de Voz funcione con normalidad, ahora mi duda es: ¿Actualmente algún lanero también presenta la misma falla con el Buzón y le han solucionado?
Adicionarme confirmo que el VOL LTE, en mi linea móvil se encuentra funcionando bien.

Agradezco sus opiniones.

____________________
Lanero Reconocido Movistar
Tengo más de un año con problema del buzón de voz,lo que me llaman no pueden dejarme un mensaje, le aparece una grabación de "opción no valida" y les cuelga la llamada, ya el Volte volvió a funcionar
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Saludos cordiales

Laneros Movistar Móviles, actualmente tengo linea móvil en Prepago, pero últimamente la falla técnica reincidente es con el Servicio de Voz Móvil, al intentar acceder marcando *123 no deja acceder al IVR, contesta un audio con el mensaje: "Lo siento el sistema no puede crear un buzón dinámico ahora, hasta luego", establecí PQR y me contestaron que se presenta fallas masivas con la Plataforma llamada "Voice Mail" que maneja el Buzón de Voz de Voz móvil, pues llevan mas de un mes con su falla masiva y nada que restablecen el servicio, veo en el foro que el operador implementa el VoWifi, en la parte de Servicio de voz es importante que el Buzón de Voz funcione con normalidad, ahora mi duda es: ¿Actualmente algún lanero también presenta la misma falla con el Buzón y le han solucionado?
Adicionarme confirmo que el VOL LTE, en mi linea móvil se encuentra funcionando bien.

Agradezco sus opiniones.

____________________
Lanero Reconocido Movistar
Hace varios años fui usuario Movistar y presente el mismo problema, cuando llame a preguntar sobre el tema la respuesta fue que el operador había deshabilitado el correo y/ o buzón de voz, hasta la fecha mi padre sigue en Movistar y cuando le marco y no responde la llamada entra dos veces y a la tercera se cuelga o sale una grabación que dice que el celular está apagado o algo así. Mi Pregunta es, en algún momento en Movistar este sistema volvió a funcionar y alguien tiene esto actualmente funcionando?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Hace varios años fui usuario Movistar y presente el mismo problema, cuando llame a preguntar sobre el tema la respuesta fue que el operador había deshabilitado el correo y/ o buzón de voz, hasta la fecha mi padre sigue en Movistar y cuando le marco y no responde la llamada entra dos veces y a la tercera se cuelga o sale una grabación que dice que el celular está apagado o algo así. Mi Pregunta es, en algún momento en Movistar este sistema volvió a funcionar y alguien tiene esto actualmente funcionando?

Que hermosa situación. Yo odio el buzón de voz. y solo Avantel permitía desactivarlo.
 
Saludos cordiales

Laneros Movistar Móviles, actualmente tengo linea móvil en Prepago, pero últimamente la falla técnica reincidente es con el Servicio de Voz Móvil, al intentar acceder marcando *123 no deja acceder al IVR, contesta un audio con el mensaje: "Lo siento el sistema no puede crear un buzón dinámico ahora, hasta luego", establecí PQR y me contestaron que se presenta fallas masivas con la Plataforma llamada "Voice Mail" que maneja el Buzón de Voz de Voz móvil, pues llevan mas de un mes con su falla masiva y nada que restablecen el servicio, veo en el foro que el operador implementa el VoWifi, en la parte de Servicio de voz es importante que el Buzón de Voz funcione con normalidad, ahora mi duda es: ¿Actualmente algún lanero también presenta la misma falla con el Buzón y le han solucionado?
Adicionarme confirmo que el VOL LTE, en mi linea móvil se encuentra funcionando bien.

Agradezco sus opiniones.

____________________
Lanero Reconocido Movistar
Yo perdí acceso al buzón de mensajes desde hace unos 4 meses, sale la grabación de un tipo diciendo “Lo siento, el sistema no puede crear un buzón dinámico ahora, hasta luego”. La verdad, no me hace falta, siempre me lo terminaban llenando de Spam, lo único que me molesta es que siempre tendré la notificación de mensaje pendiente por escuchar.
 
Bueno no he tenido problemas con voz4g pero si de bandas, la más rápida por mi zona es la aws pero desde esta mañana se me conecta a la 850 y es muy lenta la navegación en esa banda
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno no he tenido problemas con voz4g pero si de bandas, la más rápida por mi zona es la aws pero desde esta mañana se me conecta a la 850 y es muy lenta la navegación en esa banda
Me ocurre lo mismo desde que me porté hace 2 meses.
Si movistar sigue teniendo ese comportamiento incluso dónde más lo utilizo (en la casa tengo wifi) veré si me toca pasarme a claro :/
 

Los últimos temas