Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta antena queda en dosquebradas por la avenida Milán, anteriormente tenía muchas celdas pero viejas y en mal estado. Ahora que paso veo que las quitaron y dejaron unas pocas nada más. Lo más probable es que monten nueva tecnología.

No te preocupes eso es que Movistar, tú mejor aliado está lanzando …

5de05c32-6c9f-4e77-9f64-dc7f56bdd18e.jpeg


Su nueva siNcard 5G 🤩🤩🤩. Por fin y sin ningún trámite ante la SIC y MINTIC

(nótese el sarcamo) (publicidad que llegó a mi Whastapp hoy)
 
No te preocupes eso es que Movistar, tú mejor aliado está lanzando …

Ver el archivos adjunto 568229

Su nueva siNcard 5G 🤩🤩🤩. Por fin y sin ningún trámite ante la SIC y MINTIC

(nótese el sarcamo) (publicidad que llegó a mi Whastapp hoy)
Lo bueno es que es con lo ultimo de la tecnología 5G, nada de SIMCARD ni E-SIM, lo ultimo es la SINCARD.
 
Hace unos minutos llamaron a ofrecerme 20Gb x $15.900 y decía el asesor: Con cobertura 4.5G en veredas, pueblos y municipios. Entonces le respondí: Actualmente estoy con Buenofon en la red 5G y lógicamente no me voy a bajar a 4.5G.
El asesor con voz triste me agradeció y finalizo la llamada
Pobrecito... Pero suena bueno lo que estaba ofreciendo
 
Hace unos minutos llamaron a ofrecerme 20Gb x $15.900 y decía el asesor: Con cobertura 4.5G en veredas, pueblos y municipios. Entonces le respondí: Actualmente estoy con Buenofon en la red 5G y lógicamente no me voy a bajar a 4.5G.
El asesor con voz triste me agradeció y finalizo la llamada
Jaja lo mas chistoso es que nada de lo que usted respondio existe, Buenofon ya se acabo y el 5G no esta todavia adjudicado si no hasta finales del año, y de alli quien sabe cuando se comience a ver estaciones base que emitan esta señal, y para terminar de completar que los usuarios tengan equipos compatibles con esta red.

A mi tambien me llamaron de Claro que para ofrecerme la señal satelital y 5G que estaba manejando Claro en este momento, a lo que finalice la llamada ya que si se van a poner a inventar cuentos, no me interesa escucharlos.
 
Hace unos minutos llamaron a ofrecerme 20Gb x $15.900 y decía el asesor: Con cobertura 4.5G en veredas, pueblos y municipios. Entonces le respondí: Actualmente estoy con Buenofon en la red 5G y lógicamente no me voy a bajar a 4.5G.
El asesor con voz triste me agradeció y finalizo la llamada
Ese asesor no tuvo objeción en la llamada, seguramente si le coje la llamada calidad lo penaliza
 
No te preocupes eso es que Movistar, tú mejor aliado está lanzando …

Ver el archivos adjunto 568229

Su nueva siNcard 5G 🤩🤩🤩. Por fin y sin ningún trámite ante la SIC y MINTIC

(nótese el sarcamo) (publicidad que llegó a mi Whastapp hoy)

Fuera de chiste, cualquier operador sin permiso puede usar 5G, usando el espectro que tengan disponible, otra cosa es que no tengan espectro disponible ni la red lista. Lo unico que requiere permiso y pagar por eso es el espectro, la subasta sera por 3500MHZ que esta optimizado para eso, la cosa es que requiere mucha infraestructura y conociendo como es de tacano movistar esperen cobertura en el parque de la 93 y eso.
 
Ese asesor no tuvo objeción en la llamada, seguramente si le coje la llamada calidad lo penaliza
Siempre he dicho que esos asesores que trabajan con telefonía móvil, aparte de ofrecer al cliente deben tener conceptos básicos de red y modernización de redes. De 100 llamadas solo en 3 de ellas me han dicho que 5G no existe o que Buenofon se acabo, que hay es cuando yo les cambio el tema y los contraataco con la oferta que me ofrecen. Los otros 97 quedan perdidos y automaticamente finalizan la llamada. Pueden hablar muchas falsedades y cosas que se sabe que no existen pero si el asesor domina muy bien el tema, seguro que no deja tan mal a la empresa.
Esto me recuerda con el tema de los celulares, se bastante del tema, pero cuando voy a un punto y la asesora empieza a venderme y cuando le pregunto algo del celular que me esta ofreciendo no sabe que responderme. Entonces creo que esas capacitaciones que le dan a esos asesores son pésimas
 
Siempre he dicho que esos asesores que trabajan con telefonía móvil, aparte de ofrecer al cliente deben tener conceptos básicos de red y modernización de redes. De 100 llamadas solo en 3 de ellas me han dicho que 5G no existe o que Buenofon se acabo, que hay es cuando yo les cambio el tema y los contraataco con la oferta que me ofrecen. Los otros 97 quedan perdidos y automaticamente finalizan la llamada. Pueden hablar muchas falsedades y cosas que se sabe que no existen pero si el asesor domina muy bien el tema, seguro que no deja tan mal a la empresa.
Esto me recuerda con el tema de los celulares, se bastante del tema, pero cuando voy a un punto y la asesora empieza a venderme y cuando le pregunto algo del celular que me esta ofreciendo no sabe que responderme. Entonces creo que esas capacitaciones que le dan a esos asesores son pésimas
Lamentablemente buscan gente que venda, no que sea experta en producto, incluso los flujos de atención no deben ni contemplar operadores no existentes o tecnologías no activas aún.

Creo que el tema va más para entrenamiento y redefinir procesos obsoletos de atención al cliente
 
Será que hay planes de Renta Baja en El Rango de 20.000 -25.000?
Ya mi plan va 40.000 y si me gasto 2GB al mes es mucho.

O será mejor pasarse a prepago

C.c. @KamiloG
$21.990, llama y pides que te pasen a prepago que te sirve mas el plan de $16mil que no tienes trabajo que maximo, maximo, maximo tienes 22mil para un plan que en eso te lo dejan en WOM y luego quiebras la voz y listo, fijo pal siguiente corte te dejan en ese.