Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Chicos, hice portabilidad ya hace un mes a Claro, y me pesó, porque en mi teléfono, la señal en interiores es horrible, mi duda es, cada cuanto puedo hacer portabilidad sin que me bloqueen la linea por fraude. Puedo portarme ya a Movistar de nuevo o mejor esperar?

el problema es salirse... con Claro ese riesgo existe asi se pase dentro de 3 meses o manana.
 
Chicos, hice portabilidad ya hace un mes a Claro, y me pesó, porque en mi teléfono, la señal en interiores es horrible, mi duda es, cada cuanto puedo hacer portabilidad sin que me bloqueen la linea por fraude. Puedo portarme ya a Movistar de nuevo o mejor esperar?
Suerte para que no pierda la línea (no olvide pelearla en todo caso. Salu2
 
Chicos, hice portabilidad ya hace un mes a Claro, y me pesó, porque en mi teléfono, la señal en interiores es horrible, mi duda es, cada cuanto puedo hacer portabilidad sin que me bloqueen la linea por fraude. Puedo portarme ya a Movistar de nuevo o mejor esperar?
Si es pospago hágale sin miedo sabiendo que el riesgo existe es un 90% que si pasa y un 10% que la puede perder.

Si está en prepago es al revés así que ya ud corre el riesgo.
 
Pero Movistar esta que no pierde clientes en pospago, ayer radique el PQR para pasar a prepago y hoy me llamo la asesora, de una vez entro a ofrecerme pagar $16.000 por 35 GB por 4 meses y como esta factura ya estaba generada me daba un bono inmediato de 15 GB de obsequio, el cual quedo activado.

En enero veremos que ofrecen.
 
Chicos, hice portabilidad ya hace un mes a Claro, y me pesó, porque en mi teléfono, la señal en interiores es horrible, mi duda es, cada cuanto puedo hacer portabilidad sin que me bloqueen la linea por fraude. Puedo portarme ya a Movistar de nuevo o mejor esperar?
Lo que le puedo recomendar es que compre un paquete de esos de 7.000 y le de uso a la línea tanto en datos como en minutos, y antes de que se termine el paquete haga la portabilidad
 
Pero Movistar esta que no pierde clientes en pospago, ayer radique el PQR para pasar a prepago y hoy me llamo la asesora, de una vez entro a ofrecerme pagar $16.000 por 35 GB por 4 meses y como esta factura ya estaba generada me daba un bono inmediato de 15 GB de obsequio, el cual quedo activado.

En enero veremos que ofrecen.
Uy ese aguanta para los que tenemos el plan de $39.000 y pico.
 
Esos de Movistar son un fastidio, alguien más tiene el plan: Tu Plan Control_Min_Datos_6588
 

Archivos adjuntos

  • -5150281175569378252_120.jpg
    -5150281175569378252_120.jpg
    74.8 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_20230829-222935.png
    Screenshot_20230829-222935.png
    25.9 KB · Visitas: 29
Hola, recibí una llamada de mi mismo numero celular, algo malo pasa ahi?, no contesté, me voy a movistar a ver que sucede...
Si mi lógica no falla, algunos operadores cuando un usuario llama a su mismo número lo que hará es enviar al buzón de mensajes tal cual como si llamara al *123 y así podrían acceder a los mensajes de voz, cabe destacar que muchas veces cuando no se acepta una llamada de autenticación de doble factor, esta llamada se va a buzón de mensajes y el código queda ahí, pero como Movistar ya no tiene buzón de mensajes supongo que no hay riesgo.
 
Chicos, hice portabilidad ya hace un mes a Claro, y me pesó, porque en mi teléfono, la señal en interiores es horrible, mi duda es, cada cuanto puedo hacer portabilidad sin que me bloqueen la linea por fraude. Puedo portarme ya a Movistar de nuevo o mejor esperar?
Si en interiores la señal es horrible pide que te activen VOLTE (con VOWIFI) en Claro, así te entran las llamadas con WIFI. De hecho cuando estes en un lugar sin señal, basta estar conectado a un WI-FI para que te entren llamadas y SMS.

Soy Movistar y Claro, y VOWIFI es lo mejor que tiene Claro.
 
Pero Movistar esta que no pierde clientes en pospago, ayer radique el PQR para pasar a prepago y hoy me llamo la asesora, de una vez entro a ofrecerme pagar $16.000 por 35 GB por 4 meses y como esta factura ya estaba generada me daba un bono inmediato de 15 GB de obsequio, el cual quedo activado.

En enero veremos que ofrecen.
Cuánto tiempo llevaba tu línea en Movistar ?yo tengo 6 meses y me interesa si me pueden dar ese descuento, tengo un plan de 26900. Y si puedes decirle como redactaste tunoqr para err más convicente.
 
Cuánto tiempo llevaba tu línea en Movistar ?yo tengo 6 meses y me interesa si me pueden dar ese descuento, tengo un plan de 26900. Y si puedes decirle como redactaste tunoqr para err más convicente.

La semana pasada me llamaron de Wom y me dijeron que por ese precio me daban ilimitados por un año pero parece que fue "descuido" de la vendedora que me dijo que todo era ilimitado en ese plan, ayer me llamaron a ofrecerme el mismo plan pero ahora si me dieron la informacion correcta y solo tiene 20GB, muy mal plan al menos para mi que lo que me interesa son los gigas, sigo con el paquete de $16.000 de Tigo.