Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya estamos a miércoles y sigue sin dejarme registrar el IMEI, me recomienda esperar más días?
Me pasó con el iPad Pro de 3ra generación WiFi + Cellular. Yo mismo tuve que hacer la homologación ante la CRC, después que expidieron la resolución, Movistar demoró como 3 semanas en actualizar sus datos para poder registrar el IMEI del equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y odebient
Ya estamos a miércoles y sigue sin dejarme registrar el IMEI, me recomienda esperar más días?

Me pasó con el iPad Pro de 3ra generación WiFi + Cellular. Yo mismo tuve que hacer la homologación ante la CRC, después que expidieron la resolución, Movistar demoró como 3 semanas en actualizar sus datos para poder registrar el IMEI del equipo

Con base en esta experiencia, como el iPhone 15 Pro A2848 Americano ya está homologado desde el 09-28, esperar 3 semanas desde esta fecha a que Movistar actualice sus registros. No es necesario hacer ningún trámite porque ya está hecho.
 
Buen dia. Esta noche me hacen la portabilidad a Movistar en prepago. Pregunta, saben en donde me pueden cambiar a esim en prepago sin que me pongan problema en Bogotá? Voy a decir que necesito la sim fisica para una linea gringa ya que viajo seguido 😏
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buen día, una consulta ayuda, tenemos un línea con movistar con E-sim, configurada en un equipo, pero vamos a cambiar de equipo celular, como haga si no tenemos el cod QR.

De iphone a iphone. Por configuración de iphone, sale que no es compatible.
 
Desde hoy volví a Movistar por portabilidad desde Claro. Supuestamente un mes gratis y 4 meses a mitad de precio. 68 gigas por $35990. Hasta el momento no se ha activado el VoLTE. Extrañaré de Claro el VoWiFi cuando iba a zonas con señal nula pero con red Wi-Fi. Dónde vivo, osea en Kennedy en Bogotá, Claro vive muy colapsado. Movistar funciona mucho mejor.

Screenshot_20231006_083912_Mi Movistar.jpg
 
Buen día, una consulta ayuda, tenemos un línea con movistar con E-sim, configurada en un equipo, pero vamos a cambiar de equipo celular, como haga si no tenemos el cod QR.

De iphone a iphone. Por configuración de iphone, sale que no es compatible.
Movistar aún no soporta transferir SIM por iCloud, toca reponer si no tiene el QR.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Una familiar piensa hacer portabilidad de movistar a otro operdor.

El bono mejor juntos Sigue bloqueando la portabilidad y cual es la manera efectiva para cancelarlo?
 
Desde hoy volví a Movistar por portabilidad desde Claro. Supuestamente un mes gratis y 4 meses a mitad de precio. 68 gigas por $35990. Hasta el momento no se ha activado el VoLTE. Extrañaré de Claro el VoWiFi cuando iba a zonas con señal nula pero con red Wi-Fi. Dónde vivo, osea en Kennedy en Bogotá, Claro vive muy colapsado. Movistar funciona mucho mejor.

Ver el archivos adjunto 572709
tenía buena característica hasta que vi los min LDI.
 
Una familiar piensa hacer portabilidad de movistar a otro operdor.

El bono mejor juntos Sigue bloqueando la portabilidad y cual es la manera efectiva para cancelarlo?
Si aún tiene ese bono activo, la mejor opción es pasarse a prepago llamando o gestionándolo por la misma página de Movistar solicitando PQR.
 
El Visual voicemail lo están probando? En una línea lo tengo activo y en otra me dice que no está disponible 😰
Por casualidad el iPhone está en iOS 17 y con idioma inglés, región Estados Unidos. En ese caso, se activa la función live voice mail, no tiene nada que ver con el operador. El mismo iPhone actúa de contestadora y presta el servicio de buzón de voz (pero en inglés).

Aunque quisiera equivocarme y que Movistar si esté probando el servicio, porque actualmente a la mayoría de usuarios ni les funciona el buzón de voz convencional.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas