Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por casualidad el iPhone está en iOS 17 y con idioma inglés, región Estados Unidos. En ese caso, se activa la función live voice mail, no tiene nada que ver con el operador. El mismo iPhone actúa de contestadora y presta el servicio de buzón de voz (pero en inglés).

Aunque quisiera equivocarme y que Movistar si esté probando el servicio, porque actualmente a la mayoría de usuarios ni les funciona el buzón de voz convencional.
El unico operador con buzon de voz visual en Colombia es Claro, pero no se si al tener este servicio tambien tenga el Live Voicemail.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
El unico operador con buzon de voz visual en Colombia es Claro, pero no se si al tener este servicio tambien tenga el Live Voicemail.
Como expliqué en el otro mensaje, para obtener live voice mail de iOS 17, se debe poner el teléfono en inglés y la región en Estados Unidos. Actualmente solo funciona así, sin importar que el operador tenga o no visual voice mail.
El teléfono actúa como contestadora, y hace la grabación y transcripción del mensaje, nunca se usa el sistema del operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: JorElLM
Buenos les cuento que Movistar me llamó por una PQR que puse por saturación en algunas zonas y me dijeron que iban a mandar una actualización a la simcard y también que iban a mirar las celdas en esas zonas con saturación que mencioné en el PQR. A la vez me dieron el doble de datos por 1 año en compensación a los problemas que he tenido y ese bono se hara efectivo 2 días después de mi fecha de corte. En total quedaría con 45GB+45GB+8GB+23GB para un total de 121GB por 35.990.
Ahora falta ver si cumplen pero de igual modo grabé la llamada.
 
Última edición:
A propósito del tema de las portabilidades. Nuevamente le abren una investigación a Movistar por rechazarlas.
Semana.com

IMG_0969.png
 
lo que me parece chistoso, es que no creo que habilitar Volte genere un gasto adicional a movistar.
entonces no le encuentro logica a quitarlo en prepago.
y cuando eliminen las redes 3g, entonces todos esos usuarios prepago se quedan sin llamadas de voz o que?
El lío es que el apagado de 3G en Colombia puede durar unos 5 años si nos va bien.