Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
:)
Edit:
Movistar migrando espectro 3G a 4G en b2. Ahora usan 15Mhz en algunos lugares..
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231019_101925_NetMonster.jpg
    Screenshot_20231019_101925_NetMonster.jpg
    86.9 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_20231018_160812_NetMonster.jpg
    Screenshot_20231018_160812_NetMonster.jpg
    112.7 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_20231013_123307_NetMonster.jpg
    Screenshot_20231013_123307_NetMonster.jpg
    87.1 KB · Visitas: 28
Última edición:
En la unión de redes de Movistar y Tigo, entiendo que estos dos operadores se van a convertir en Operadores virtuales de su propia red, mi duda es en la redes actuales, será que van a sacar una nueva red con su codigo MNC nuevo absorbiendo las redes actuales estilo Wom con Avantel o van a seguir con ambos códigos de red y vamos estar pasando de una red a otra estilo RAN?
 
Jmmm tiene razón, tigo incluso usa 20Mhz en LTE 1900, pero bueno, una mejora es una mejora y se valora que movistar aproveche lo poco que tiene para tratar de prestar un servicio decente.
Es correcto, más cuando sabemos que en la subasta de espectro anterior ellos no participaron, por lo que la capacidad que manejan fue la que le autorizaron hace un tiempo y eso los tiene en desventaja con los demas operadores, lo correcto es hacer depuracion de estas capacidades por ejemplo en 2G y lo reutilicen en 4G para optimizar su funcionamiento.
 
Amigos alguien que sea preferencial Black me regala codigo para The Cure (THECURE al 85200).

Se les quiere 😁
The Cure llega al Movistar Arena el próximo 10 diciembre 2023🎤! Por ser Cliente Movistar puedes disfrutar la PREVENTA exclusiva. Compra tus boletas con el código BNNC UNK2 PCBB N9XJ en TuBoleta hasta el 23/10/2023 8:59 a.m. TyC bit.ly/TyCPRV
 
Buenas tardes, tengo un problema.

solicité portabilidad de claro a movistar, me llamaron a ofrecerla y acepte, peeeeero la sim nunca llego, la linea donante de claro ya esta desactivada y en movistar no dan razon.

que se puede hacer?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Buenas tardes, tengo un problema.

solicité portabilidad de claro a movistar, me llamaron a ofrecerla y acepte, peeeeero la sim nunca llego, la linea donante de claro ya esta desactivada y en movistar no dan razon.

que se puede hacer?
Ir a un CAV y solicitar reposición de SIM. Le recomiendo agendar la cita para ahorrarse tiempo. Y obviamente explique que no llego para que no se la cobren.


Estamos quedados en ese sentido, por más que cambien de empresas de logística sigue pasando esto en todos los operadores con el tema de entrega de SIM cards. En mi caso la SIM de Claro llegó 1 mes después, obviamente yo ya la había repuesto en un CAV, así que me entregaron un cartón inútil.
 
Laneros resulta que me acabo de enterar de una situacion bien maluca con Movistar.

Tengo una linea a mi nombre la cual siempre se ha usado en prepago, la ultima recarga fue el 24 de septiembre, y hoy que me dio por validar en la app, me aparecio la linea con un plan de 25.000 que yo no he solicitado.

Que debo hacer en ese caso, en Movistar van colocando planes a lo que da a cualquier linea o que.
Llamadas de planes nunca contesto y si es el caso de una cuelgo las llamadas por que no estoy interesado en tener esa linea en pospago.

Alguien le ha pasado esta misma situacion?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890