Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un familiar pasó de prepago a postpago y es su primera vez con iphone. Al venir de prepago no contaba con VoLTE. En esta marca de celulares como se sabe si ya está acitvo este servicio? sale algun logo como en Android? Aclaro que ya se hizo la respectiva configuración para tenerlo activo por si las moscas.
Creo que en iPhone no sale el logo, pero puedes checar si cuando se realiza una llamada la red no se cambia a 3G. Si se cambia es porque no quedó activo el VoLTE.
 
Un familiar pasó de prepago a postpago y es su primera vez con iphone. Al venir de prepago no contaba con VoLTE. En esta marca de celulares como se sabe si ya está acitvo este servicio? sale algun logo como en Android? Aclaro que ya se hizo la respectiva configuración para tenerlo activo por si las moscas.
En iPhone también se puede revisar: Configuración > General > Información > Operador. Si al tocar la casilla que dice operador se cambia a “Estado IMS” entonces significa que está activo el servicio en la línea. En algunos SIM primero aparece “PRL” y luego debería aparecer “Estado IMS”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Derby 12
En iPhone también se puede revisar: Configuración > General > Información > Operador. Si al tocar la casilla que dice operador se cambia a “Estado IMS” entonces significa que está activo el servicio en la línea. En algunos SIM primero aparece “PRL” y luego debería aparecer “Estado IMS”.

Perfecto, lo acaban de realizar y sí aparece "Estado IMS". Gracias por el dato
 
A mi novia le subieron 20mil pesos el plan para este mes, ella tenía el de 55 gigas por 39k y este mes le llegó la factura por 58mil.
Se fue de portabilidad a Tigo.
IMG-20231023-WA0002.jpg
 
A mi novia le subieron 20mil pesos el plan para este mes, ella tenía el de 55 gigas por 39k y este mes le llegó la factura por 58mil.
Se fue de portabilidad a Tigo.
Ver el archivos adjunto 574724
Seguro tenia algun descuento aplicado y vencia el mismo dia del incremento, de igual forma estoy de acuerdo con realizar la portabilidad por que eso de que le esten cambiando la factura como ellos decidan le daña el dia a cualquiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres8320
Seguro tenia algun descuento aplicado y vencia el mismo dia del incremento, de igual forma estoy de acuerdo con realizar la portabilidad por que eso de que le esten cambiando la factura como ellos decidan le daña el dia a cualquiera.
Yo pensé lo mismo, pero vi que estaba mas alto que la oferta comercial. Es mas, lo que estaba pagando antes es la oferta comercial y sin descuentos.
 
Pudo haber sido algún mensaje push y no te diste cuenta, lo que toca hacer es montar un PQR por la página y pedir de nuevo el paso a prepago.
a mi en mi linea pospago me apareció un cobro de datos adicional que nunca solicité. Como en el call center no me dieron solucion sino solo de acercarme a un centro, cancelé la linea. creen qu uno tiene todo el tiempo del mundo para desplazarse.
 
a mi en mi linea pospago me apareció un cobro de datos adicional que nunca solicité. Como en el call center no me dieron solucion sino solo de acercarme a un centro, cancelé la linea. creen qu uno tiene todo el tiempo del mundo para desplazarse.
Es cierto, yo fui como 3 veces a las oficina y hasta ahora ninguna solucion. Le hacen es perder el tiempo a los usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y andres8320
Si mal no estoy, ya van a empezar a llegar los primeros cobros del bono “Mejor Juntos”.

Si recuerdan bien, a principios de este año le clavaron la multa a Movistar por bloquear portabilidad por falta de transparencia con el usuario al activarles este bono.

Ellos se vieron obligados a cambiar los términos y condiciones de este bono. Ahora es gratis por 6 meses, no genera mora. Pero después de los 6 meses cobran 2000 pesos.

Posiblemente ya están cobrándolo. Los que tengan ese bono ya consideren cancelarlo, si no quieren que se les aumente la factura.
 

Los últimos temas