Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y teniendo esa línea en prepago toca también dejarla quietica (no portarse o cambiarse a pospago) porque al regresar a prepago se pierde.
Mantiene loco ese sistema de Movistar, será que manejan un software muy viejo o las bases de datos son obsoletas.

No puede ser posible que para el VoLTE en prepago el sistema tenga que arrastrar la configuración de la línea cuando pertenecía a otro cliente

Con razón es que en mi Movistar a mí me salen 2 números que no me pertenecen y cuando fui a consultar en un centro de servicio me dijeron que no existían esos números con mi cédula.

También ese problema con el buzón de voz, mantienen ese sistema loco y desactualizado, incluso recuerdo cuando existía el plan supercargas que todo lo que recargaba en dinero se lo duplicaba, según eso las líneas muy viejas que no cambiaron de plan aún tienen ese beneficio.

Hasta por toda esa información vieja es que el sistema les va mal en ocasiones.
 
Habría comentado que pasando el pueblo la Vega cundinamarca siempre hacia RAN con claro, pero ayer realizó RAN con Wom, será que están cambiando algunos acuerdos de RAN para usar Wom en vez de claro? Ya que también han reportado en el foro serán en Wom en otras zonas del país.
IMG_20240102_100655.jpg
IMG_20240102_100638.jpg
 
Habría comentado que pasando el pueblo la Vega cundinamarca siempre hacia RAN con claro, pero ayer realizó RAN con Wom, será que están cambiando algunos acuerdos de RAN para usar Wom en vez de claro? Ya que también han reportado en el foro serán en Wom en otras zonas del país.Ver el archivos adjunto 581946Ver el archivos adjunto 581947
Claro en RAN debe cobrar la replata por el servicio, asi como cobra con sus planes, por tanto toca buscar alternativas, en este caso Movistar seguramente tiene mejor tarifa de RAN con WOM que con Claro.
 
X2, en mi caso tengo fijo por alguna emergencia o para pedir taxis, de resto eso jamás suena.
Si algunas veces que a mi abuela no le funciona el Movistar móvil en Pamplona como se congestiona o colapsa la red, usan el Movistar Hogar Fijo y marcan para llamar un taxi, un domicilio de pizza o a veces llamar a los familiares que tienen todavía fijos.

A veces el teléfono fijo funciona perfecto lo usan como 2da opción 📞📞📞☎️
 
Claro en RAN debe cobrar la replata por el servicio, asi como cobra con sus planes, por tanto toca buscar alternativas, en este caso Movistar seguramente tiene mejor tarifa de RAN con WOM que con Claro.

esas tarifas son medio estandares.


lo que si es que es un compromiso de doble via, wom le da ran a los que le prestan ese servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ag19
Si algunas veces que a mi abuela no le funciona el Movistar móvil en Pamplona como se congestiona o colapsa la red, usan el Movistar Hogar Fijo y marcan para llamar un taxi, un domicilio de pizza o a veces llamar a los familiares que tienen todavía fijos.

A veces el teléfono fijo funciona perfecto lo usan como 2da opción 📞📞📞☎️
Ya intentaron activar la voz wifi, me tocó activarla en mi casa la señal de movistar es muy mala y aveces se me cortan las llamadas.

Screenshot_2024-01-02-10-42-59-222_com.android.phone-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Derby 12
Raro en el teléfono de mi abuela no ha salido la función, no hay VoWiFi, solo VoLTE nada más.

A mi se me ha activado desde hace un par de días en Movistar pero de manera intermitente, de igual modo no funciona, cuando se hace una llamada se pasa de una para VoLTE.

Puede ser que Movistar este haciendo pruebas para habilitar el servicio.

En este momento no se me está activando, si pasa, tomo captura y les comparto.

Pero repito, no he logrado hacer una llamada a través de VoWIFI en Movistar.


Edit: comparto captura, donde se ve que el servicio se activó.

Apenas intenté hacer una llamada, se pasó a VoLTE.

Screenshot_20240102-105425_DerpLauncher.png
 
A mi se me ha activado desde hace un par de días en Movistar pero de manera intermitente, de igual modo no funciona, cuando se hace una llamada se pasa de una para VoLTE.

Puede ser que Movistar este haciendo pruebas para habilitar el servicio.

En este momento no se me está activando, si pasa, tomo captura y les comparto.

Pero repito, no he logrado hacer una llamada a través de VoWIFI en Movistar.


Edit: comparto captura, donde se ve que el servicio se activó.

Apenas intenté hacer una llamada, se pasó a VoLTE.

Ver el archivos adjunto 581954
Y el teléfono de mi abuela que es un Galaxy A10s bien cuidado lo tiene y no sale la opción pero en Claro si tiene VoWiFi.

Cómo estamos próximos a comprarle el iPhone 13 Mini esperar si soportan VoWiFi de Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Derby 12
Y el teléfono de mi abuela que es un Galaxy A10s bien cuidado lo tiene y no sale la opción pero en Claro si tiene VoWiFi.

Cómo estamos próximos a comprarle el iPhone 13 Mini esperar si soportan VoWiFi de Movistar.
Es de aclarar que una cosa es que puedas activar VoWIFI en el teléfono y otra que el operador tenga el servicio.

En mi caso el servicio en Movistar se activa pero no funciona.

Es algo reciente, anteriormente no me aparecía en el status bar. El icono de VoWIFI.

La opción en ajustes siempre la he podido habilitar. Pero insisto eso no quiere decir que el operador sea compatible.
 
A mi se me ha activado desde hace un par de días en Movistar pero de manera intermitente, de igual modo no funciona, cuando se hace una llamada se pasa de una para VoLTE.

Puede ser que Movistar este haciendo pruebas para habilitar el servicio.

En este momento no se me está activando, si pasa, tomo captura y les comparto.

Pero repito, no he logrado hacer una llamada a través de VoWIFI en Movistar.


Edit: comparto captura, donde se ve que el servicio se activó.

Apenas intenté hacer una llamada, se pasó a VoLTE.

Ver el archivos adjunto 581954
El teléfono es huawei, cierto?

Acá solo me sale la opción (la cual apagué porque pa que tener eso activo si no sirve), de resto nanai cucas:

IMG_0046.PNG



IMG_0047(1).PNG
 

Los últimos temas