Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, amigos de Laneros,
Soy nuevo por acá y estoy teniendo un gran problema con los de Movistar Móvil espero puedan ayudarme.

Tengo un plan sencillo de 40GB datos + minutos, etc.
Hoy todos los primero de cada mes se me genera mi factura a pagar con fecha de vencimiento al 10 de cada mes. En teoría tengo hasta el 10 de cada mes para realizar mi pago, pero lo que sucede es que los desgraciados de movistar limitan mi velocidad de navegación a menos de 1Mbs hasta que pague!!!

¡Es como si me hubiera gastado mis GB o como si estuviera en mora! acabo de hacer el speedtest y tengo de bajada 0.6Mbs y de subida 0.04Mbs totalmente limitado no se puede navegar, ni enviar un mensaje en Whatsapp, que sucede? que hago? ya llamé y ellos me aseguran que nunca limitan nada.

AYUDA!
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Buenos días, amigos de Laneros,
Soy nuevo por acá y estoy teniendo un gran problema con los de Movistar Móvil espero puedan ayudarme.

Tengo un plan sencillo de 40GB datos + minutos, etc.
Hoy todos los primero de cada mes se me genera mi factura a pagar con fecha de vencimiento al 10 de cada mes. En teoría tengo hasta el 10 de cada mes para realizar mi pago, pero lo que sucede es que los desgraciados de movistar limitan mi velocidad de navegación a menos de 1Mbs hasta que pague!!!

¡Es como si me hubiera gastado mis GB o como si estuviera en mora! acabo de hacer el speedtest y tengo de bajada 0.6Mbs y de subida 0.04Mbs totalmente limitado no se puede navegar, ni enviar un mensaje en Whatsapp, que sucede? que hago? ya llamé y ellos me aseguran que nunca limitan nada.

AYUDA!
Llame diciendo que se va a salir por mala calidad de los datos y explica el tema cuando lo transfieran a fidelización!
 
Que se atengan en los Claros, en los Woms, en los Tigos, y en Virtualos. Llegó Guadaña...
Movistar Regalo prepago 20GBx7dias comprando paq. desde $3500_20240202_Messages.jpg

Espero, no explote la red, y esa radiación de microondas se mantenga bajita. 😬
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
recargue una sim que tengo por ahi antes que me la quiten, me dio los 18 GB mas 30GB mas otros 4 por 7 dias mas 2.4 para youtube.

sera que me dan los otros 20 GB como el anuncio del post anterior, tendria como 70 GB por 16 mil pesitos. vamos a ver cuanto se deja compartir.

lo que si me deja aburrido es que solo coge 4g en la banda 850, no que ya la habian devuelto? y no hace 2ca o 3ca con nada. y no sube de 10 Mbps la velocidad en el norte de bogota,

tengo volte, se activo la opcion de llamadas wifi pero creo que no esta funcionando en samsung. tampoco nadita de 5G
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Gamer26 y Turson
Ogus son Megabytes no Gigabytes. Ojo.
Corregidos. Gracias.

el 4g en 850 tiene 10 Mhz

ahora se metio en 4g lte 1900 con 5Mhz y creo que se conectara tambien a aws, pero no hace el 3ca le deben tener bloqueado hacer eso. en ese 4g de 1900 no da mas de 5 Mbps.

ahora quitando y poniendo el modo avion se salto a 4g aws, y ahi si hace 40 Mbps de bajada y 10 de subida. péro con 15 Mhz.

nada de hacer 2ca o 3ca, lo deben tener bloquedo o no tienen las bandas en las que se puede implementar.

osea hay que forzar aws y si esta vaina no hace 2 o 3ca, mejor la dejo en un mifi
 
Última edición:
A la media hora de postear Oferta aquí, caída la señal de datos móviles de Movistar pasadas las 5 PM, un día Viernes. Muestra los iconitos de red, pero no navega.
Tigo es superior donde ubico.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88
continuando con la experiencia de mi sim prepago que con 16 mil pesitos tengo 50 GB esperando otros 20 GB, a unas cuadras de aqui se logro conectar en 2ca y el test de velocidad mejoro dio 50 Mbps de bajada y 15 Mbps de subida, por ahi en algunos sitios se conecta el 3ca pero no se sostiene no he podido hacer un test , peor deberi ser mejor. osea no hay bloqueo general sino que en mi casa preciso no deja.

sigo con volte pero sin vowifi.
 
Pero eso no es solo que el celular tenga VoLTE/VoWIFI, aca tenemos varios Google Pixel y 1ro por default no viene eso activo por que no esta certificado para Colombia, se puede activar en algunos según el procesador, para los snapdragon toca instalar unos archivos de módem (MBN) que estoy tratando de entender por que el tema robusto de esto con los celulares OnePlus, en el Mi A2 Lite de mi hermano ya se activaron los "switches" de VoLTE/VoWIFI pero aun no se conecta para llamadas a WIFI cuando se queda sin cobertura celular y donde esta full de señal la llamada sale normalita y el indicador de datos en H/H+
 
Pero eso no es solo que el celular tenga VoLTE/VoWIFI, aca tenemos varios Google Pixel y 1ro por default no viene eso activo por que no esta certificado para Colombia, se puede activar en algunos según el procesador, para los snapdragon toca instalar unos archivos de módem (MBN) que estoy tratando de entender por que el tema robusto de esto con los celulares OnePlus, en el Mi A2 Lite de mi hermano ya se activaron los "switches" de VoLTE/VoWIFI pero aun no se conecta para llamadas a WIFI cuando se queda sin cobertura celular y donde esta full de señal la llamada sale normalita y el indicador de datos en H/H+
Eso pasa con todos los pixel y teléfonos viejos, ahora casi todos los cocos sosportan VoLTE con Movistar al sacarlos de la caja.
 
  • Triste
Reacciones: Caith
Me acaba de llegar este mensaje a uno de mis teléfonos, es válido? y como hago para adquirir ese paquete ya que en la pagina no lo encuentro, solo d 1gigs por 3500
IMG_20240203_144104.jpg
 

Los últimos temas