Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Unas buenas malas lo van a limitar a los planes caros y ya.
y quitaron el plan de 55gb quedo el más bajo es de 65 gb

1706805822281.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Yo 2 días y de vuelta al operador que estaba, acá donde resido la señal de Movistar no sirve lo máximo que sabe marcar es 0.250klbps
TOTAL así me paso a mí y yo que quise darles la oportunidad después de varios años cuando volví con ellos a internet hogar y pensé que era igual de bueno en móvil, que ingenuidad.

Acá en pleno centro de barranquilla en la casa 2 rayitas y se iba la luz pasaba lo mismo que los de tigo, quedabas incomunicado indefinidamente.
 
Aun no han salido las resoluciones de Mintic que habilitan a los operadores para usar 5G, según el cronograma van saliendo los permisos la última semana se Febrero

febrero tiene 28/29 dias, y en este gobierno se toman hasta el ultimo dia, si no es que se les olvida que debian hacer unas resoluciones.
 
  • LOL
Reacciones: Deeptic y ag19
oigan ahora cobran los mensajes que le envía movistar a uno cobrando la factura?
me llegó mas cara y pregunté y me dijeron eso, y es que se dan garra con esos mensajes, llegan hasta 5 por día
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas