Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A los que les pueda interesar...

Si ya tienen un servicio de fibra (Naked, duo, trío), pueden comprar una línea nueva o hacer portabilidad en un plan de $28,000 con 100gb y minutos ilimitados (5 para compartir)

1 mes gratis en portabilidad, nada de meses al 50%

Si es número nuevo se paga el primer mes+3,000 del plástico/e-sim

Solo para portabilidad y línea nueva, nada de cambios de plan

Requisitos:
*Que la fibra y la línea queden bajo la misma cédula
*Solo una línea por cliente

Si necesitan e-sim, ya saben 😬


Hola Lanero, me interesa muchísimo el tema, pero me quede con la duda y probablemente a alguien mas le sirva el dato, pero esas 5GB para compartir, se limita unicamente a otros dispositivos o se pueden compartir esas Gigas a otros usuarios, como en prepago?
 
Buenas noches, alguien sabe cómo puedo recargar saldo y que este quede ahí sin que me cobre el Movistar prepago pro? O saben si no hay prepago pro con el paquete de un mes que vale 16.500?
Cambiar la línea a Prepago X Segundos. El plan solo se puede inscribir en líneas recién portadas, así que la mejor opción es tenerlo en segundos y comprar el paquete por la página (se puede pagar con saldo), además de que ahí aplica 3x1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Cambiar la línea a Prepago X Segundos. El plan solo se puede inscribir en líneas recién portadas, así que la mejor opción es tenerlo en segundos y comprar el paquete por la página (se puede pagar con saldo), además de que ahí aplica 3x1.
Cambio entonces a prepago por segundos y por ejemplo, si yo recargo ahí no ya no se me cobraría el paquete pro y puedo comprar el que sea a mi elección?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
A los que les pueda interesar...

Si ya tienen un servicio de fibra (Naked, duo, trío), pueden comprar una línea nueva o hacer portabilidad en un plan de $28,000 con 100gb y minutos ilimitados (5 para compartir)

1 mes gratis en portabilidad, nada de meses al 50%

Si es número nuevo se paga el primer mes+3,000 del plástico/e-sim

Solo para portabilidad y línea nueva, nada de cambios de plan

Requisitos:
*Que la fibra y la línea queden bajo la misma cédula
*Solo una línea por cliente

Si necesitan e-sim, ya saben 😬
Me interesa
 
1711938562819.png
 
De pronto alguien por acá sabe si puedo tener una línea Movistar con Permiso por Protección Temporal y RUT? Ya la tengo en Tigo en post pago con el plan de 39.900 55 GB pero la verdad es que los datos son una caca. Antes estaba en movistar prepago de esas sim que se compran en las chanceras y donde vivo es mil veces mejor movistar
 

Los últimos temas