Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo que gane con el precio que cobra Movistar de administración de factura.
Ver el archivos adjunto 590545
Yo tuve un lío tremendo con ellos por eso. Ese costo después de varias PQR groseras, me confirmaron lo cobran porque envían la factura de forma física. Lo que en mi caso fue mentira porque siempre me llegó al correo.

Si uno la recibe al correo son 50 pesos o algo así. En fin ladrones.
 
que a 3 personas les hayan actvado el volte no quiere decir nada, todas las personas que conozco estan sin volte, y lo mismo la sim que yo tenia y se lo quitaron, talvez solo sea en zonas donde solo tienen 3G. pero en esa zonas la ides es qe las llamadas salen por roaming.
 
Última edición:
Yo tuve un lío tremendo con ellos por eso. Ese costo después de varias PQR groseras, me confirmaron lo cobran porque envían la factura de forma física. Lo que en mi caso fue mentira porque siempre me llegó al correo.

Si uno la recibe al correo son 50 pesos o algo así. En fin ladrones.
Yo pense que cobraban cuando no se pagaba a tiempo y se generaban moras por no pago, algo asi como gestion de la cartera, pero no estoy seguro que sea por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Haciendo un recorrido caminando por las veredas que hay casi llegando a Girardota, Antioquia hay 100% cobertura 4G de Movistar. Las velocidades no son del otro mundo, pero para ser vereda está aceptable.
1000033439.jpg
1000033437.jpg
1000033438.jpg

Vereda el Zarzal.
 

Los últimos temas