[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
Ragnarokun dijo:
gracias es un equipo viejito(nokia 3595) pero le tenia ola y ahora esta con sim de movistar
INTERACTIVO

URL Inicio: http://wap.movistar.com.co
Estado del proxy: Activado
Dirección IP: 192.168.222.7
Puerto: 9001
Tiempo de Espera: 90
DNS: Desactivado
Portadora: GPRS
APN: wap.movistar.com.co
ID de acceso: movistar
Contraseña: movistar

MULTIMEDIA
URL Inicio: http://mms.movistar.com.co
Estado del proxy: Activado
Dirección IP: 192.168.222.7
Puerto: 9001
Tiempo de Espera: 90
DNS: Desactivado
Portadora: GPRS
APN: mms.movistar.com.co
ID de acceso: movistar
Contraseña: movistar

Caan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2005
jaum1985 dijo:
correcto, tal y como dice el amigo... debe regristarlo 909...incluso cuando entras el sistema te dice como
Si, ya me di cuenta.
Pues aunque la operadora me dejo registrarlo por el 009+1+numero; solo por probar intenté marcar y aunque tenía como $2.000 de saldo, me decia q no tenia fondos suficientes para la llamada, asi q toco registrarlo por el 909...
Gracias, saludos...

orozcolo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2006
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Si, ya me di cuenta.
Pues aunque la operadora me dejo registrarlo por el 009+1+numero; solo por probar intenté marcar y aunque tenía como $2.000 de saldo, me decia q no tenia fondos suficientes para la llamada, asi q toco registrarlo por el 909...
Gracias, saludos...
Pero si con $2000 no lo dejo, entonces, cuanto cuesta una llamada internacional por movistar?? o de casualidad ese saldo que tenia ere de promocion por un dia movistar?? porque tengo entendido que ese saldo de promocion solo es para destino nacionales

Caan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2005
lorozco dijo:
Pero si con $2000 no lo dejo, entonces, cuanto cuesta una llamada internacional por movistar?? o de casualidad ese saldo que tenia ere de promocion por un dia movistar?? porque tengo entendido que ese saldo de promocion solo es para destino nacionales
Creo q si era de un di Movistar

ogus

Moderador
Se unió
12 Feb 2004
lorozco dijo:
Es que si registra por el 009, cuando intenta llamar logico que le va a cobrar con tarifa full que es mas de 1500 pesos, pero si los registra como 909 si se lo toma y con 2000 mil pesos puede hacer la llamada.

orozcolo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2006
ogus dijo:
Es que si registra por el 009, cuando intenta llamar logico que le va a cobrar con tarifa full que es mas de 1500 pesos, pero si los registra como 909 si se lo toma y con 2000 mil pesos puede hacer la llamada.
ogus, y que diferencia hay entre el 009 y el 909?? de todas formas ambas marcaciones no son manejadas por telefonica telecom?? no deberia costar lo mismo?

ogus

Moderador
Se unió
12 Feb 2004
lorozco dijo:
ogus, y que diferencia hay entre el 009 y el 909?? de todas formas ambas marcaciones no son manejadas por telefonica telecom?? no deberia costar lo mismo?
Si, las llamadas salen por telecom, pero lo que pasa es que el #909 siempre ha sido la forma de marcar larga distancia internacional desde bellsouth y luego movistar, si no lo inscribe bien le cobrara la tarifa full.

juank1

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jul 2005
increible 66.000 usuarios movistar muy poco demasiado en el 2do trimestre del año y eso que lanzaron el nuevo postpago le va tocar arremeter de nuevo en tarifas a movistar pq tigo va despacio pero seguro !!!

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Si, ya me di cuenta.
Gracias, saludos...
Debes borrar ese numero con el 009, porque como dice ogus la tarifa te la cobrara full ya que no es la manera que ellos manejan para llamar internacional y luego lo inscribes con el 909 sin el numeral y para llamar si usas numeral...No entiendo porque lo usan, pero ellos siempre han manejado una marcacion diferente para llamar internacional econmicamente, supongo que es algun tipo de convenio que tiene para hacerlo. Anteriormente cuando eran bellsouth tenia uno que marcar #555, pero cuando cambiaron y se aliaron a telecom, cambiaron la marcacion y desde ese entonces emplem #909. Debes cambiarlo, yo tengo inscrito mi numero internacional a españa y me va bien....Te lo recomiendo y ojala y hagan otro dia movistar para llamar a usa, alli tambien puedes llamar debes estar pendiente llamando al *611 y notar si esta la grabancion que informa..Bueno amigo, espero que registre su numero.

jackbom

Lanero Reconocido
Se unió
23 Mar 2004
si, ya toda la gente vio las estrategias falsas que tiene esa empresa r.a.t.e.r.a
las promociones son las siguientes.
1. Bajan los precios de los equipos PERO NO TIENEN STOCK DE LOS MISMOS.
2. Sacan las reposiciones PERO SOLO TIENEN NOKIA 1112 Y ALCATEL para ellos
3. las ultimas promociones que he visto SON FIEL COPIA DE TIGO.
4. El servicio al cliente es una porqueria, y eso que siempre que los llamo se los digo por el telefono, ojala escucharan esas llamadas grabadas.
POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS TIGO RULLEZ

Gyo DSL

Lanero Reconocido
Se unió
13 Nov 2005
alguno de ustedes me puede decir con cuales accesorios esta entregando movistar el motorola rokr e2?

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
que pena contigo pero es todo lo contrario las promociones de tigo son copia de movistar. Ahora se copiaron de los backtones y los dias movistar. Ahora y que el "dia Tigo" igual ese dia tigo es una p.o.r.q..u.e.r.i.a como lo escribe usted de todas maneras Movistar me da mas

ogus

Moderador
Se unió
12 Feb 2004
El hombre esta resentido por que no pudo obtener uno de los equipos de movistar, ni siquiera por reposicion. lo que si es verdad es el mal servicio al cliente prepago. en realidad tigo ha copiado mas de movistar que movistar de tigo.

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
yo creo que no hay que hablar de porquerias..ni rateros....veamos las cosas buenas que han sacado todos los operadores y aprovechemos lo mejor de cada uno

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Ogus menciona las cosas que Tigo ha "copiado" de movistar por favor y asi todos aclaramos las dudas por favor. Lo que si se es que el servicio al cliente sera malo en prepago porque en post y cuenta controlada es espectacular. Me cambie a cuenta controlada hace 4 dias y me comunique al servicio al cliente y solo tuve que esperar 6 segundos porque yo los conte. Mucha diferencia a prepago que solo esperaba como 11 o 12 segundos, aunque unos dicen que mas de un minuto pero eso es falso a mi nunca me pasó

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
ve a un centro de servicio movistar y comentales lo que te pasa para que te lo activen

CURIOSOLOCO

Lanero Activo
Se unió
18 Jul 2007
hola deseo saber como puedo hacer para que mi celular de claro, acepte el sim de movistar?
hola gente ayudenme a cambiar mi celular claro a un movistar como le hago?
hola ayudenme es importatnte para mi... hay alguien de peru por aqui?
es buena idea pero me gustaria aprender a resover ese proble no creo que se imposible para alguien comun o si?:bandido:
alguie podria explicarme lo del simlock... gracias

* ESTO NO ES UN CHAT NI MSN :\

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
por favor no mandes tantos mensajes seguidos..eso fomenta el spam...