Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En varios medios ha salido esa informacion, hoy de nuevo la escuche en caracol, dicen que son alrededor de 1200 empleados.
 
la verdad es que veo a telefonica muy mal y si no hacen algo rapido para solucionar estos inconvenientes van a tener muchas perdidas tanto economicas como de usuarios....la verdad nunca imagine decir esto pero si no rebajan las tarifas en febrero y no se normalizan los servicios me voy a tener que pasar para la empresa esa de color azul que tiene el logo con la ceja y la risa de una persona
 
promedio de tiempo de espera en diciembre desde que el usuario movistar solicita comunicarse con un representante de servicio al cliente 8 segundos, meta para enero 20 segundos.

porcentaje de usuarios en diciembre que solicitaron comunicarse con un representante de servicio al cliente y colgaron antes de ser atendidos: 11% meta para enero 8 %
 
la verdad es que veo a telefonica muy mal y si no hacen algo rapido para solucionar estos inconvenientes van a tener muchas perdidas tanto economicas como de usuarios....la verdad nunca imagine decir esto pero si no rebajan las tarifas en febrero y no se normalizan los servicios me voy a tener que pasar para la empresa esa de color azul que tiene el logo con la ceja y la risa de una persona

Claro, es que no es por nada pero mucha gente que tiene movistar y en plan, se quieren salir ya y sacar una linea tigo donde el minuto le sale a 300 a otros operadores, porque es el colmo que en vez de bajar las tarifas o dejarlas igual le suben descaradamente a todos los planes pospago de movistar.

En febrero, parece ser que los prepago no van a tener cambio, pues con esa publicidad que han hecho (sobre todo engañosa) de supuestamente a 199 a otros operadores (realmente es a los favoritos) dan a entender que le quieren meter a la gente que mejor tarifa no hay y cambio alguno tampoco.

Lo que si creo habrá cambios sera en lineas pospago, me imagino que si se vera la rebaja a otros operadores, Será esperar Febrero con que salen

Hagan sus apuestas :cool:
 
no existe un numero para saber cuantos minutos se ha gastado...no sea vago y pongase a contarlos :p porque eso es lo que yo hago y ya llevo 163 minutos
pero seria injusto porque yo creo que mas de uno se sienta a hablar como lora mojada y no tiene en cuenta los minutos que gasta (sin contar las veces que se corta el servicio).
igual, son 5 horas que regalan y todos los dias me he gastado de una hora. y es como horrible que se gaste el saldo disponible.

no se si les ha pasado que cuando llaman en plena promo, se les cae la llamada a los 5:11 y la segunda a 10:11. es muy poco lo que dura.

y estoy tratando de llamar al servicio al cliente y siempre me suena el mensaje (gracias por llamar a servicio al cliente de movistar) es que tampoco hay asesores para que le resuelvan la duda de los minutos de promocion disponibles?
 
pero seria injusto porque yo creo que mas de uno se sienta a hablar como lora mojada y no tiene en cuenta los minutos que gasta (sin contar las veces que se corta el servicio).


y estoy tratando de llamar al servicio al cliente y siempre me suena el mensaje (gracias por llamar a servicio al cliente de movistar) es que tampoco hay asesores para que le resuelvan la duda de los minutos de promocion disponibles?

pues es que como botaron a gente no hay nadie que este atendiendo....es que como dije, la cosa està grave:muerto:
 
Hola laneros, yo he sido muy leal a Movistar desde que era Bellsouth, pero últimamente me he sentido muy decepcionado del servicio y las promociones que ofrecen al no poder aprovecharlas en su totalidad y en el momento adecuado. Para mi, movistar no me ofrece ningún tipo de calidad del servicio al tener que marcar mas de 10 veces a una persona para comunicarme despues de las 9pm y así usar los disque 300 minutos gratis que regalan. Si siguen así, yo hare lo mismo que "djsamario" (cambiarme de operador).
 
que mamera esta empresa ya me tiene mamado, no puedo hacer una llamada a partir de las 9 cuando comienza la promocion, necesitaba hacer una llamada y me demore como 15 minutos para que me saliera la llamada a punta de intentos. Esto no pasaba cuan habia promociones en Tigo, se nota la gran diferencia en calidad de infraestructura.

Con respecto a las rebajas de tarifas, ya me decidi irme para tigo a un plan postpago por que en los planes postpago de movistar estan como caros, llame en estos dias para cancelar mi linea, pero me inventaron un poconon de promociones la de los 99 pesos el minutos, despues del primer minuto, y yo le pregunte al asesor hasta cuando era y me dijo que solo duraba 2 meses dicha promocion, le dige que que se coloquen serios y dejen unas tarifas buenas estables ya que uno habeses ni sabe cuanto esta gastando. Ya me aburrio las promociones de pocos meses. Quiero algo fijo como hizo TIGO.
 
que mamera esta empresa ya me tiene mamado, no puedo hacer una llamada a partir de las 9 cuando comienza la promocion, necesitaba hacer una llamada y me demore como 15 minutos para que me saliera la llamada a punta de intentos. Esto no pasaba cuan habia promociones en Tigo, se nota la gran diferencia en calidad de infraestructura.

Con respecto a las rebajas de tarifas, ya me decidi irme para tigo a un plan postpago por que en los planes postpago de movistar estan como caros, llame en estos dias para cancelar mi linea, pero me inventaron un poconon de promociones la de los 99 pesos el minutos, despues del primer minuto, y yo le pregunte al asesor hasta cuando era y me dijo que solo duraba 2 meses dicha promocion, le dige que que se coloquen serios y dejen unas tarifas buenas estables ya que uno habeses ni sabe cuanto esta gastando. Ya me aburrio las promociones de pocos meses. Quiero algo fijo como hizo TIGO.



La verdad es que Movistar estrena mal servicio en algún área diferente cada año, de razón Comcel obtuvo tantos usuarios en este tiempo con Ola y Movistar de competencía, ahora con Tigo es que de verdad ambas compañías vieron lo que es un buen competidor, ya hablando de consejos, te recomiendo estar en Prepago Tigo, ese es su enfoque general y para ellos es donde están las mejores promociones, pero la verdad te recomiendo el Tigo Prepago, iguales beneficios de un Movistar Postpago, pero sin facturas.
 
Pues hoy, apesar de que toco intentar varias veces, ya pude disfrutar de la promoción con menos problemas.
Hoy solo llame a una persona. Perdi la duracion total de la llamada porque esta se me cayo almenos unas 4 o 5 veses, pero no fue tan complicado volver a llamar, aunque tambien tocaba reintentar.
En total, entre ayer y hoy, llevo gastados un poco mas de 100 minutos (hoy me demore una hora y algo y ayer 40 minutos). No se que frutas inventarme para mañana gastarme casi 200 minutos que me quedan !! :S. Mañana llamo al *611 ver si por PURA CASUALIDAD existe una manera de dejar el restante de los minutos para la semana entrante, pegandome de la excusa de que no pude ni llamar lunes ni martes por redes deficientes !!.
Quedo mas tranquilo porque almenos no bote 300 minutos a la basura, pero en cuanto menos minutos les regale, mejor !! :D
Sl2
 
En mi caso fue casi similar los problemas esta semana pues ayer compre extra tiempo internacional cuando me lo dieron desidia llamar en el anuncio con la vez institucional decía que marcara por el 009 cuando lo hacia no funcionaba la llamada pero cuando marque ocn 909 si salio.

No se por que ponen un anuncio que no se esta cumpliendo.

además cuando al fin logre que saliera la llamada pues se corto primero a los 5 minutos, luego cuando otra vez logre meter la llamada se corto a los 10 minutos y me tenia todo paranoico ya.

Y mi amigo me llamo desde Bogota a hace de las 8-9pm y lo mismo primero la red saturada por las promisiones y además de todo se corta cada cierto tiempo, yo también he sido muy fiel a movistar antes Bellsouth para que ahora de pasar a ser el mejor en todo sentido ahora este al nivel de comcel que presenta casi lo mismo problemas con sus redes.
 
(...)ahora este al nivel de comcel que presenta casi lo mismo problemas con sus redes.

Que pena contradecir, pero Comcel para nada presenta probelams en las redes. Es el operador colombiano que mejores redes tiene, solo por el hecho de poder soportar la cantidad tan grande de usuarios que tienen. Esoty seguro que Comcel si soportaría con MUY POCOS problemas promociones parecidas a las de movistar con esto de los 300 minutos.
Sl2
 
si, tiene razon en algo, porque yo por lo menos no escucho quejas de comcel de congestion y eso del elegido ilimitado es una buena prueba para las redes
 
Que pena contradecir, pero Comcel para nada presenta probelams en las redes. Es el operador colombiano que mejores redes tiene, solo por el hecho de poder soportar la cantidad tan grande de usuarios que tienen. Esoty seguro que Comcel si soportaría con MUY POCOS problemas promociones parecidas a las de movistar con esto de los 300 minutos.
Sl2



Bueno, que pena contradecir tu contradicción, pero yo soy usuario corporativo Comcel y en toda nuestra empresa hemos tenido mas problemas de los habituales por cuenta de ese elegido ilimitado, a veces no sale la llamada diciendo red ocupada o llamada no permitida, etc. algunas veces tienes que intentar una llamada hasta 5 veces para poder comunicarte con esa persona, solo pásate por el foro de Comcel y verás que en su momento hubo algunos inconvenientes.
 
Yo me he gastado mis 300 minutos de 6 a 7 de la mañana, a esta hora si se puede llamar. toca hacer el gasto hoy para ganarse los 300 minutos de la otra semana
 
Yo me he gastado mis 300 minutos de 6 a 7 de la mañana, a esta hora si se puede llamar. toca hacer el gasto hoy para ganarse los 300 minutos de la otra semana

ogus y con quien hablas a esa hora??? es una hora que si se llama al otro es porke ambos no tienen nada ue hacer
 
Yeison, pues con los compañeros de trabajo, hay reuniones durante el dia, uno no solo el celular para chismosear, lo usa para trabajar, ademas cuadramos quien trae el carro, quien recoge a quien, quien esta de pico y placa.

no se en la costa pero aqui en bogota a las 5 de la mañana la ciudad se empieza a mover, los estudiantes ya estan en la universidad a las 7 de la mañana, lo mismo los colegios, de 6 a 7 la gente permanece en el transporte publico o particular, el transmilenio esta full, todos hablando por celular.

no demerites la promocion, que es mejor que la promocion de hablar a la madrugada el sabado y el domingo en tigo.
 
Yeison, pues con los compañeros de trabajo, hay reuniones durante el dia, uno no solo el celular para chismosear, lo usa para trabajar, ademas cuadramos quien trae el carro, quien recoge a quien, quien esta de pico y placa.

no se en la costa pero aqui en bogota a las 5 de la mañana la ciudad se empieza a mover, los estudiantes ya estan en la universidad a las 7 de la mañana, lo mismo los colegios, de 6 a 7 la gente permanece en el transporte publico o particular, el transmilenio esta full, todos hablando por celular.

no demerites la promocion, que es mejor que la promocion de hablar a la madrugada el sabado y el domingo en tigo.

jajajaja sip, es bueno para ver quien trae el carro y quien no... aca no hay pico y placa en toda la ciudad solo en algunos sitios criticos:D, y aca la ciudad se despierta en promedio de 5:30 a 6am ejejeje
 

Los últimos temas