Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya no se a quien creerle pues un man que supuestamente trabaja en movistar dijo en otro foro (o en este, no recuerdo) que movistar no tomaria nada en arriendo ummmmm esperemos a ver
 
parece bonito, pero no se movistar pidiendo favores a la competencia, y e notado que en lagunos sitios donde hay ola, movistar se pierde. Como se puede explicar eso, ya que supuestamente OLA arrendo sus red a movistar debe de haber cobertura pareja y pues hay sitios en que desaparese.

Comparto la teoria del compañero que nos dijo que ola arrendo sus redes pero por un tiempo limitado ya que a ellos les interesa tener su propia infraestructura y con esos pesitos OLA puede meterle mas a su red. Considero productivo en la fase inicial en zonas faciles y que movistar esta desplegando hasta ahora su red, pero lo veo ingusto que OLA que con sacrificio despliegue sus redes y despues otro venga y se aproveche de ese esfuerzo por unos pesos.

es que miren lo que estamos diciendo, ellos piden arrendada la red de ola y en las partes donde no tiene señal ola, vienen y construyen sus antenas, que quiere decir, que en un menor tiempo van a tener una cobertura superior a la empresa que desde hace mas de 2 años esta desplegando su infraestructura y entran facilito al mercado. Y no nos digamos mentira la cobertura y la disponibilidad de la señal pesa mucho a la hora de legir operador y pues si sale otra empresa con esa ventaja, ademas de poder traer equipos viejos de españa o otros sitios que para nosotros son lo maximo y a un bajo coste, para los usuarios que no tiene conocimiento sobre el tema a donde irian.

Por eso mi opinion podra ser como una antitud envidiosa porque pues los costos serian menor para las dos cia, pero es que movistar entraria facilito y sobre el lomo de otro, y que ademas le cojeria ventaja estrategica.
 
Les cuento que tengo un gran problema con movistar, El pasado 2 de mayo me hice a un plan de 210.000 + iva, el cual incluye 2.100 minutos a movistar, le cuento que al finalizar el ciclo me consumí 1.8 y pico de minutos un promedio de minutos que me podia consumir entre movistar y fijos nacionales, el cuento es que ahora hice la consulta de saldo por el *611 y por la pagina de internet y me sale que debo: $2'168.651, que sinceramente no sé de donde salen y por otro lado mi celular ahora mismo no sirve, se quedó buscando red y se desapareció el movistar de la pantalla. K les estará pasando a esa gente, para donde van??
 
No se si lo notaron pero el domingo en gran parte de la tarde movistar en parte de cundinamarca quedo en analoga y sin servicio. Grave........................
 
Yeison dijo:
Es cierto me acabo de enterar que a las partes donde OLa no tiene señal, es decir movistar tampoco, movistar colocara antenas tanto para movistar como para Ola osea el beneficio es mutuo para mejorar su señal ya que ambas tienen que hacerle competencia a la señal 850mhz de comcel, porke la 1900mhz nada que ver, mejor esta movistar:D por medio de Ola

pero en que te basas en que la señal de comcel 1900 esta pobre??? o nada que ver...acaso ya comcel hizo el lanzamiento oficial de la red pcs???

eso se llama hablar por hablar
 
Si la red 1900 mhz esta en prueba me imagino que no debe de estar apagada o con baja potencia ya que los tipos que la estan montando deben tambien de saber que necesidades se presentan para corregirlas o modifica, entonces dado que si la potencia de la red comcel pcs es la actual y segun lo que se ha dicho en los diferentes foros de que la fuerza es debil, o que se puede llamar pero se corta por falta de apoyo de la red, me imagino que es porque todavia falta mas despliegue, de ahi de logica que no se haya presentado el lanzamiento de pcs.
 
señores alguien sabe si un samsung N400 me lo activan en movistar?? les agradesco la atencion prestada :p
lo traje de USA y es operador sprintPCS
 
Guatemala, ese pequeño país centroamericano se ha convertido enel lugar de prubeas de esta compañía. Muestra de esto es la siguiente noticia que extraigo de su portal en internet.

Guatemala, 25 de abril de 2005.- Los municipios de los departamentos de Zacapa, Izabal, El Progreso, Chiquimula, Petén, Cobán, Quetzaltenango han sido incorporados a la red GSM de Telefónica Móviles.

Son 40 los municipios incorporados en la red GSM de Telefónica Móviles donde los usuarios pueden acceder a los productos y servicios que actualmente se ofrecen.

Entre los municipios se menciona San Antonio La Paz, El Jícaro, Entrada a Mariscos, Entre Ríos, Quezaltepeque, San Andrés, Purulhá, Tactic, Chikut, Cerros Los Nayes, Monjas, Labor San Juan, Asunción Mita, Volcán Las Víboras, El Boquerón, Colomba.

La red GSM permite a los clientes actuales y futuros de los Departamentos mencionados tener una cobertura de alta calidad y servicios telefónicos de valor añadido, tales como: roaming , larga distancia, llamada en espera, GPRS.

Se mantiene el compromiso de Telefónica Móviles de continuar en la implementación de la red GSM en lugares que anteriormente no tenían cobertura, logrando ofrecer la máxima calidad en telefonía móvil con un claro enfoque de servicio al cliente.

Esperemos noticias del GSM en nuestro país.
 
Aqui en Armenia por los lados del Centro, por Fundadores y por el CC Portal del Quindio. Aparecen OLA, Comcel y 732 123. Pero en las afueras sólo aparecen OLA Y Comcel.
 
Aquí en Medellín por los lados del Volador, hace una semana sólo me aparecían las redes OLA y COMCEL y ahora cuando busco la red manualmente, aparecen tres: COL MOVIL, COMCEL y COL 123....
 
AL parecer el lanzamiento de GSM movistar es a principios de JULIO... dado que la cobertura en Bogota esta casi en un 70% pero en exteriores, en interiores esta grave. Luego necesitan mas antenas mas cerca para mejorar esa cobertura...

QUE LLEGUEN PRONTO... para comprar barato y usar los equipos en OLA !!

Y tambien cargar las 3 SIM

PD: esa NOTICIA DE GUATEMALA, no le veo nada de novedoso o de aporte, cada filial de MOvistar tiene independencia en sus decisiones, comparten estretegias o marca... pero el hecho de que prueben GSM no tiene nada de novedoso... salvo si fuera la unica red GSM de MOvistar pero con la trayectoria que tienen en EUROPA para que probar como los Guatemaltecos ?? ES LOGICA SIMPLEMENTE
 
Esta Hecho Una ...

reho_ola dijo:
Les cuento que tengo un gran problema con movistar, El pasado 2 de mayo me hice a un plan de 210.000 + iva, el cual incluye 2.100 minutos a movistar, le cuento que al finalizar el ciclo me consumí 1.8 y pico de minutos un promedio de minutos que me podia consumir entre movistar y fijos nacionales, el cuento es que ahora hice la consulta de saldo por el *611 y por la pagina de internet y me sale que debo: $2'168.651, que sinceramente no sé de donde salen y por otro lado mi celular ahora mismo no sirve, se quedó buscando red y se desapareció el movistar de la pantalla. K les estará pasando a esa gente, para donde van??

ESOS DE MOVISTAR ESTAN HECHOS UNA /&/(=&/( ENRREDO... SE CAEN LAS LLAMADAS. LOS DOMINGOS NO FUNCIONA...

UNO LLAMA Y A LA OTRA PERSONA NO LE TIMBRA...

EL SERVICIO SE LO LLEVO BELLSOUTH...

OJALA SEA La AMPLICACION DE LA RED... PORQUE ESTOY CANSADO DE LLAMAR A UN MOVISTAR Y NO PODER HABLAR...

SIGO CON MI OLA..

ME PREOCUPA LA SITUACION DE MOVISTAR
 
es totalmente normal que pasen estas cosas mientras se montan las plataformas nuevas y se calibra el espectro necesario para cada tecnologia. Cuando comcel monto gsm tambien fue desastroso pero ya paso todo ese trauma y ahora tienen una red medio desente.

Hay que tener paciencia por que lo que biene es bueno, no se hasta que punto pero la inversion es la mas grande ha hecho un operador nacional en la primera etapa de despliege.

Tambien tomara tiempo desplegar una buena cantidad de antenas nuevas para que la cobertura sea desente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Telefónica Móviles no "luchará" por los clientes prepago.

Antonio Viana-Baptista, presidente de Telefónica Móviles, ha señalado que la compañía se centrará en los segmentos de mercado "de alto valor" y abandonará las batallas "caras y no rentables", como la portabilidad de los clientes de prepago.

Viana-Baptista ha asegurado en la junta de accionista que Telefónica Móviles España será capaz de rebajar "sensiblemente" los precios de la telefonía de tercera generación (UMTS) a partir de este ejercicio, aumentará su cobertura con esta tecnología en zonas urbanas y mejorará la de interiores.

Para 2008, espera contar con cobertura de UMTS en las principales zonas urbanas. Además, espera cerrar ese año con 125 millones de clientes, lo que significa que captará 50 millones más en los próximos años, y prevé que sus ingresos repunten a un ritmo anual entre el 12% y el 16% hasta 2008. Prevé que su resultado de explotación antes de amortizaciones (ebitda) crezca entre un 14% y un 17%.

40 millones de terminales La operadora cuenta a nivel mundial con más de 81 millones de abonados tras comprar una decena de operadoras regionales en Latinoamérica. Viana-Baptista ha señalado que el grupo tiene previsto comprar a lo largo de este ejercicio más de 40 millones de terminales, equivalente al 6% del mercado mundial.


Asi las cosas en España, usuarios prepago en Colombia alistense para ser borrados del mapa...
 

Los últimos temas