[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

ForesT

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
29 May 2004
una duda active un dual colors o s300 en movistar pero me gustaria saber si el wap sirve, en prepago y si sirve como es la configuracion. gracias

gowireless

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jul 2005
una duda active un dual colors o s300 en movistar pero me gustaria saber si el wap sirve, en prepago y si sirve como es la configuracion. gracias
El wap todavia no sirve ..lo activan en unas cuantas semanas pero no se sabe cuantos dias seran.....hasta que no terminen de instalar el nuevo servidor no funciona...comenzaran a trabajar tanto postpago como prepago al tiempo segun sergio regueros presidente de movistar en entrevista a evaluamos....

Intruso

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
hicieron tanto ruido con la banda 1900 de comcel que movistar la lanzó primero.

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
al respecto de la liberada de los cel en movistar yo tambien lo hago, para ganarme unos pesos puesto que la empresa no nos paga nada por estas activaciones y si nos da algo es con un pocoton de condiciones respecto a la linea que se active. aunque yo lo hago a titulo personal y con tarifa unica y no tan esorbitante como la que dijeron por ahi de otro assesor. la verdad no veo nad malo rebuscarse aclarando que no lo hago a nombre de la empresa eso si lo dejo bien claro al cliente

[WT]ET

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2004
lanero dijo:
todavia es la hora y comcel nada de nada con 1900 en cartagena.
pues comcel se esta tomando su tiempo yo se porque lo digo ademas la red 1900 de Movistar tampoco esta completa por eso solo garantizan GSM 850.
=) ya veran que van a quedar :x con lo ke viene en comcel

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
No sé en otras ciudades del pais, pero ayer en Medellín en el Metro repartieron mucho volantes de los nuevos equipos de movistar...

En la mitad, hay una partecita que son como 10 minihojas, no del tamaño de las hojas sino por ahi de 1/4 de tamaño, donde muestran todos los equipos. Antes de comenzar esa sección hay una vieja que está sonriendo y mirando un NOKIA 1108.

Si se fijan bien, el nokia 1108 tiene el loguito de OLA en la parte inferior :p Ayer me reí mucho con eso!! jijiji

O será que Movistar va a comprar a OLA? :S jiji :p

auc25

Lanero Reconocido
Se unió
4 Sep 2004
pues en lo personal a mi me va rebien con el gsm de movistar.........

sanzz

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ago 2005
Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Hola amigos yo soy nuevo por aqui y tengo una duda no se si me podrian ayudar por casualidad saben cual es el codigo de red de telefonica movistar el salvador.? Si alguien sabe ayudar por fa...

{:Neal:}

Lanero Reconocido
Se unió
18 May 2004
fredypool dijo:
al respecto de la liberada de los cel en movistar yo tambien lo hago, para ganarme unos pesos puesto que la empresa no nos paga nada por estas activaciones y si nos da algo es con un pocoton de condiciones respecto a la linea que se active. aunque yo lo hago a titulo personal y con tarifa unica y no tan esorbitante como la que dijeron por ahi de otro assesor. la verdad no veo nad malo rebuscarse aclarando que no lo hago a nombre de la empresa eso si lo dejo bien claro al cliente
no creo que eso sea ilegal...
dieme... y cuanto estas cobrando por la liberada de un cel..??

otra cosa...
yo nunca he ido a ola, a comcel, o a movistar para leberar un equipo...
alguien sabe si despues de pasado el dichoso año de permanencia minima, si uno lleva el cel directamente al operador cuanto le cobran por liberar un cel??? o como es el procedimiento que hay que hacer.???
alguien lo ha hecho..??
sueter.. =)

ayurito

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ago 2005
Alguien sabe cual es el MCC MNC de movistar gsm para liberar los celulares prepagos??

mateo

Lanero Reconocido
Se unió
21 Feb 2004
Mcc Mnc Movistar Gsm

ayurito dijo:
Alguien sabe cual es el MCC MNC de movistar gsm para liberar los celulares prepagos??
COLOCANDO LA SIM DE MOVISTAR EN UN NOKIA 3395 SALE 732123

PERO NO HE PODIDO DESBLOQUEAR NOKIA 1100 COMPRADO EN MOVISTAR POR LA CALCULADORA

sanzz

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ago 2005
Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Hola alguien de este foro sabe cual es MNC-MNC de la red gsm telefonica movistar de el salvador..?

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
mateo dijo:
COLOCANDO LA SIM DE MOVISTAR EN UN NOKIA 3395 SALE 732123

PERO NO HE PODIDO DESBLOQUEAR NOKIA 1100 COMPRADO EN MOVISTAR POR LA CALCULADORA

yo creo que movistar esta usando un bloqueo distintos
porque leyendo en paginas de internet
uno de los mas dificiles de desbloquear
son los nokias de movistar

jodagaga

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2004
MATEO """"LANero distinguido""""? EL NOKIA 1100 MOVISTAR NO LO VENDE ELLOS TE VAN A VENDER EL NOKIA 1108 APARTIR DEL 8 DE AGOSTO

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
jodagaga dijo:
MATEO """"LANero distinguido""""? EL NOKIA 1100 MOVISTAR NO LO VENDE ELLOS TE VAN A VENDER EL NOKIA 1108 APARTIR DEL 8 DE AGOSTO
noo
movistar ya esta vendiendo nokias 1100 ya los he visto en varios puntos de venta

sanzz

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ago 2005

Hey omarpa gracias por la ayuda ayer... Men ahorita lo que toy buscando el numero de red ya la riega telefonica no me dijeron esta vez.jijiji

gowireless

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jul 2005
gsm. al peluche......Estan montando antenas nuevas en todos lados de aquí en bogotá, a finales de año debe estar volando gsm con su egprs.

AlejoRolong

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jul 2004
Me gustaria saber si tienen servicio WAP en movistar?.
Si alguien lo a utilizado, me puede decir sus comentarios.