Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
OJO! se me dio por sacar un plan de datos en un punto de ventas Movistar en homecenter, y hoy me llego una alerta de Datacredito con una obligación adicional de Movistar. Averigué y la vendedora saco a mi nombre una linea blackberry postpago. Es mejor demorarse un poco mas y ir a una oficina principal a la hora de sacar un plan. Menos mal tengo el servicio antifraude de midatacredito.com

Ya hize el reclamo en Movistar y en 15 dias me responden.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Que hijuemadres tan irresponsables, así es como se le tiran a uno un buen historial crediticio. Yo de usted, mínimo iba al Home Center y aunque sea le pegaba su madrazo a la vieja para que aprenda a ser decente en lo que hace.
 
Que hijuemadres tan irresponsables, así es como se le tiran a uno un buen historial crediticio. Yo de usted, mínimo iba al Home Center y aunque sea le pegaba su madrazo a la vieja para que aprenda a ser decente en lo que hace.

Como son las cosas en Colombia, si usted hace eso, después termina apareciendo en RCN como maltratador de mujeres, demandado y hasta en la cárcel. Clávele su demanda por abuso de confianza, y haga culpable solidario a Movistar por tener una vendedora tan cafre (uy, perdón!)

Enviado desde mi MB860
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
NUU mejo eso cualquiera al que usted le de sus datos lo puede joder...Ir al punto autorizado no brinda ninguna seguridad sobre eso. Porque igual van a decir que fue un simple error humano y bla bla bla..
 
Me llego la factura del plan navega de $24900, pero lo activaron el 27 de mayo, me acaba de llegar la factura y me llego por $30521 y no que put... Me están cobrando de mas, ni siquiera a pasado 1 mes, que manera este operador y robocomcel siempre quieren robar a los clientes.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))
 
Me llego la factura del plan navega de $24900, pero lo activaron el 27 de mayo, me acaba de llegar la factura y me llego por $30521 y no que put... Me están cobrando de mas, ni siquiera a pasado 1 mes, que manera este operador y robocomcel siempre quieren robar a los clientes.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))
Le cobran los días desde la activación hasta la fecha de corte, mas el siguiente mes por adelantado...
 
yo hice la activacion del paquete de navegacion ilimitado por el *611 y el asesor me informo q en el primer corte me iban a facturar el parcial del mes desde la activacion mas el siguiente mes de servicio..... Algo asi como si fuera prepago
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-es; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
probando el huawei E173 de tigo con la sim movistar y plan de 24.900, sera que facturan por ser mediante marcacion al *99# ?
 
si claro, es que siempre que se activa, le cobran los dias desde la activacion hasta la fecha de corte y el siguiente mes por adelantado. lo que pasa es que no todos los asesores se toman la molestia de explicar esto y pues la verdad, es algo que se sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OJO! se me dio por sacar un plan de datos en un punto de ventas Movistar en homecenter, y hoy me llego una alerta de Datacredito con una obligación adicional de Movistar. Averigué y la vendedora saco a mi nombre una linea blackberry postpago. Es mejor demorarse un poco mas y ir a una oficina principal a la hora de sacar un plan. Menos mal tengo el servicio antifraude de midatacredito.com

Ya hize el reclamo en Movistar y en 15 dias me responden.


WTF !!


Vieja rata esa vendedora.

:bandido::bandido::bandido::bandido::bandido:
 
puede que la vieja sea una rata o puede que la pobre babosa haya tenido un desorden por andar de afan en esos cubiculos chiquititocs, y le haya abierto la liena de otro cliente a sus datos... cosas que pasan, si es cierto que uno no puede ser un confiado todo el tiempo, tampoco uno puede andar de mala leche con todo el mundo, igual sea lo que sea, ojala le arreglen pronto y no hayan videos raros ahi
 
una consulta
tengo un plan que solo es bb, con cuanto tiempo tengo que llamar a movistar para cancelarlo y que la linea quede solo prepago?

gracias
 
Me llegó este mensaje:

"Pensando en ti hemos diseñado un plan para que lo disfrutes mas. En los próximos días te llegara una carta con información de tu interés"

A alguien mas le ha llegado el mensaje o la carta?
 
Me llegó este mensaje:

"Pensando en ti hemos diseñado un plan para que lo disfrutes mas. En los próximos días te llegara una carta con información de tu interés"

A alguien mas le ha llegado el mensaje o la carta?

a mi tambien me llego la carta pero no el sms y sorprendase que para cancelar la propuesta de aumento de plan hay que enviar un SMS y cuando se realiza dice que la solicitud no pudo ser procesada y se queda asi. he llamado como 4 veces a decir que no, que no me interesa que no me suban mas el plan y si de pura terquedad o como se dice popularmente "patean la lonchera" de puro pique pido solicitud de portabilidad con una sim card mal parquedada que tengo sin activar de otro operador pa que dejen de estar exprimiendo y haciendo lo que se les de la real y jedionda gana con los pocos y buenos clientes en postpago
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi tambien me llego la carta pero no el sms y sorprendase que para cancelar la propuesta de aumento de plan hay que enviar un SMS y cuando se realiza dice que la solicitud no pudo ser procesada y se queda asi. he llamado como 4 veces a decir que no, que no me interesa que no me suban mas el plan y si de pura terquedad o como se dice popularmente "patean la lonchera" de puro pique pido solicitud de portabilidad con una sim card mal parquedada que tengo sin activar de otro operador pa que dejen de estar exprimiendo y haciendo lo que se les de la real y jedionda gana con los pocos y buenos clientes en postpago

A mi una ves me llegó esa carta y simplemente envíe el mensaje de texto con la palabra no y asunto arreglado. No tuve inconvenientes con eso.
 
a mi tambien me llego la carta pero no el sms y sorprendase que para cancelar la propuesta de aumento de plan hay que enviar un SMS y cuando se realiza dice que la solicitud no pudo ser procesada y se queda asi. he llamado como 4 veces a decir que no, que no me interesa que no me suban mas el plan y si de pura terquedad o como se dice popularmente "patean la lonchera" de puro pique pido solicitud de portabilidad con una sim card mal parquedada que tengo sin activar de otro operador pa que dejen de estar exprimiendo y haciendo lo que se les de la real y jedionda gana con los pocos y buenos clientes en postpago

a mi no me llego ni la carta ni sms, pero hoy que revise mi factura por servicio en linea, veo con sorpresa que el nombre de mi plan cambio, ahora lo veo con mas minutos y el mismo precio. se me da por llamar a movistar a verificar, y me dicen que a mi me llego una carta en la que me informaban el cambio de plan, que el que tengo por este mes es un plan de "degustacion" con el mismo valor que el que tenia anteriormente, y a partir del proximo mes, voy a pagar $43500. hasta ahi llego el encanto, le dije al asesor que a mi no me lego ninguna carta ni mensaje ni nada, que yo no he firmado nada, entonces me dice que si quiero el proximo mes puedo solicitar que me devuelvan a un plan mas economico. que tal estos doblehptas!!!!! volvi a llamar y me atendio una asesora, que me dijo que habia realizado una solicitud para que en el proximo corte me devolvieran al plan anterior.
 
Muchachos tengo una inquietud. Tengo el plan con movistar hace más de un año. Esos planes pequeños con el simple hecho de tenerlos ya uno tiene vida crediticia? Es porque hoy fuí a consultar en la base de datos de data credito pero me aparece un mensaje que no estoy en la base de datos.
 

Los últimos temas