Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
un amigo de la UNIVERSIDAD se la gano....en realidad si paga ... yo llevo como 15 cocacolas y nada de nada ... seguire intentando
 
Alguien Sabe Cual Es El Mcc-mnc De Movistar

Alguien Sabe Cual Es El Mcc-mnc De Movistar


HOLA AMIGOS ESPERO TODOS ESTEN BIEN Y QUE ESTE FORO PUEDA AYUDAR A MUCHOS.

COMO USTEDES SABEN CUANDO COMPRAMOS UN CELULAR SIEMPRE NOS VIENE BLOQUEADA LA OTRA BANDA, Y ES UN DERECHO QUE TENEMOS LOS USUARIOA EN UTILIZAR EL CELULAR DONDE NOS DE LA GANA OK! ENTONCES ARAMOS ESTE FORO PARA QUE TODOS SEPAMOS QUE HACER?

POR FAVOR QUIEN SABE CUAL ES EL MCC-MNC DE MOVISTAR COLOMBIA Y COMO SE QUITA SE DESBLOQUEA LA BANDA? EN QUE OTRAS COSAS MOVISTAR GSM TRABAJA EN 850 O 1900?

COMO SE DESBLOQUEARIA?

SERA CON EL PRGRAMA:
SmartDCT4Calc... TAMBIEN SE PODRAN DESBLOQUEAR LOS GSM DE MOVISTAR COLOMBIA?

GRACIAS POR TODOS LAS RESPUESTAS
 
alguno de ustedes tiene el celular en postpago en movistar que haya accedido a la sección mi cuenta desde la página www.movistar.com.co ????

yo antes con bellsouth revisaba la página sin ningún problema, pero desde que hicieron la página de movistar nunca he podido revisar mi cuenta a través de la página de internet.

necesito que los que tengan postpago me digan si pueden revisar su cuenta desde la página de esta empresa.

mil gracias
 
Lo que pasaba con la pagina de movistar en la seccion de la cuentas, es que estaban cambiando los servidores, asi que aun muchos usuarios no se encontraban registrados y por tal razón salia error cuando se intentaba acceder a la base de datos de este ya que el usuario practicamente no existia. Todo esto es por actualizaiones pero ya eso se soluciono, yo soy prepago y antes ingresaba alli para ver el estado de mi cuenta, ya que esta opcion no es solo para postpago y al igual que usted intentaba acceder y no me salia nada, pero desde hace dos días todo esta bien porque ingrese y me salieron todos mis datos ingresando mi clave personal y mi numero celular.. Asi que amigo ingrese, y obtendra resultos
 
bueno! ya se hizo oficial el 1900Mhz de movistar... y la activacion de equipos con esta banda

Aplica únicamente para equipos con tecnología GSM en la banda de 850 y 1900 MHZ. ** Válida para todas las recargas que realices hasta el 30 de noviembre de 2005. No aplican recargas con tarjetas prepago movistar de $5.000. La carga adicional aplica solo para llamadas entre movistar. No aplica cuando se utiliza como tarjetas de llamadas. Promoción válida para las activaciones realizadas hasta el 31 de agosto de 2005. Si el equipo tiene exclusividad de uso de banda, el usuario deberá gestionar el desbloqueo de acuerdo con los procedimientos establecidos por el operador.

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=461


porque es obvio, se podian activar en 1900, pero no era oficial en la pagina de movistar
 
a mi novia ya le salio la tapa derecha, esperemo haber cuanto se demoran para entregarlo, claro que ese reque de celular, sera mejor dejarlo para pisapapeles!! ;)
 
mito acabado??? realmente dualband movistar??? posteen algo preciso, alguien que tenga un 850 y un 1900 que diga para salir de dudas de una buena vez
 
huy... donde su una Telmex (comcel) con Telecom si paila... ola y movistar estarian en serios problemas...
la verd aqui no nos conviene un monopolio de ningun operador... o sino se vuelven a dar garra en las tarifas como hace algunos años atras... :s
seria mejor que ola y telecom se unieran.. pero es k ola ni telecom tienen billete... que embarrada...
esperar haber que pasa...
 
Si serìa mejor que OLA y telecom se unieran, pero bueno, ojala no nos toque nada que lamentar. A este paso OLA parece que no quisiera crecer ahora vende loncheras y cometas y si sigue asì, llegarà alguna empresa extranjera interesada en ella, que si le meta capital a esa vaina.

Movistar esta por el buen camino implementando su nueva red y hay que darle tiempo para que mejore.

Necesitamos una cruzada contra Comcel, telmex, el tal slim que se esta llevando todas las arcas de esta pais.
 
al menos todos los impuestos de comcel llegan a las arcas colombianos y no como las "supuestas" ganancias de Ola ke terminana en algun corrupto como Mesa o algun otro ke resulte.
 
UAC-ET dijo:
al menos todos los impuestos de comcel llegan a las arcas colombianos y no como las "supuestas" ganancias de Ola ke terminana en algun corrupto como Mesa o algun otro ke resulte.

a las arcas de quien ....slim

segun tengo entendido todos pagan impuestos.

cuales ganancias.

aun con el tema de Mesa.

mas pluralidad en las afirmaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
interno dijo:
a las arcas de quien ....slim

segun tengo entendido todos pagan impuestos.

cuales ganancias.

aun con el tema de Mesa.

mas pluralidad en las afirmaciones

de todas formas los impuestos llegan a las arcas de amigos de mesa, por cualquier lado estamos jodidos con estos politicos :)
 
ps si ud piensa hacer una campaña contra comcel listo! igual yo puedo hacerla contra ola.
ademas los impuestos de empresas estatales son muy inferiores a los de una privada.
y corrupcion "SIEMPRE" abrá solo puse un ejemplo.
ademas en este momento comcel y movistar si estan aportando al pais porque ademas de sus impustos tienen campañas sociales y ola ke, desangrando a EMP y ETB con sus perdidas.
por algo emp desidio separar su area de telecomunicaciones para que no afecte lo otro que si esta siendo porductivo llamese aguas gas y por supuesto enregia donde obtiene su mayor ganancia
 
Estoy de Acuerdo!!!

Holas, si voMistar trabaja con la banda 850 - 900 igual que Comcel, tambien estoy averiguando el Mcc-mnc de voMistar de Colombia al menos se que comienza con 732 que es el codigo de Colombia, Si sabe me avisa
¡Por los derechos de los usuarios!!!!!
 
en todo caso, creo que los usuarios de ola, lo que deben rezar y pedir a Dios es que venga un inversionista pronto antes de que siga pasando el tiempo y ola se hunda mas, entonces cuando esté en el fondo fondo quien le va a meter plata???

por ahi salió en la republica creo, el presidente de ola llorando, pidiendo que lo dejen trabajar, por Dios, diciendo que no se puede trabajar bajo presion...que es eso? un presidente de una compañia diciendo que no puede trabajar bajo presion?, eso es grave, ya siento que se esta lavando las manitos como pilato, ahora dice que ola no despega debido a los comentarios de los periodistas y de la gente... ya no defiendan mas algo que esta quebrando y desangrando a sus dueños...

soy colombiano, pero lo que no sirve o no funciona se cierra o se vende, es inutil y no es viable seguir con una empresa que no es nada competitiva...
 

Los últimos temas