Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar Lo Peooooooooooor Osea Bellsouth Era Lo Mejor Atnes Peroo Noooooooooo Movistar Se Tiro Todo Eso Es Pa Lo Pobres Esos Planes Disk Pa Mi Pueblo Deberian Darles Pena Que Asco Empresa Pa Lichigos Pobrestar Jajaja!! Lo Mejor Primero Comcel Luego Ola Y En Atencion Al Cliente Primero Ola!!!
 
ALFAZE dijo:
es cierto que la activacion del modulo todo destino tiene fecha de vencimiento eso si que no me gusto, yo compro un celular en prepago y espero poder cambiarme de plan cada vez que quiera entonces que gracia la promocion le dan una cosa un dia pero para adquirirla hay que pagar el doble

yo compre una linea en movistar hace casi 15 dias cometi el error de no inscribirme en ese momento en prepago todo destino y ahora tengo que pagar el minuto a 1138 dolorosos pesos y si no quiero entonces parece que tengo que pagar 3500 mas dolorosos pesos por que me activen el modulo todo destino o me equivoco.

que vaina no?

viejo per durante el mes de diciembre la activacion de los modulos en prepago gsm son gratis..ademas despues de 8pm los minutos a movistar y fijos..son a 280 o 180 +iva....
 
q tanto de papeles necisito para activarme en un plan Pa' mi pueblo???
cuanto tiempo de clausula de permanencia dan con ese plan???
 
betin80 dijo:
q tanto de papeles necisito para activarme en un plan Pa' mi pueblo???
cuanto tiempo de clausula de permanencia dan con ese plan???
solo necesita llevar una foto y la cedula.. y el tiempo de permanencia es de 1 año
 
el plan pa mi pueblo es sin permanencia si usted lleva el cel activado de otro operador, pero si lo compra en movistar si es de un año
 
fredypool dijo:
el plan pa mi pueblo es sin permanencia si usted lleva el cel activado de otro operador, pero si lo compra en movistar si es de un año
no yo fui con un amigo a sacar ese plan y el llevo el equipo y le toco firmar clausula de permanencia minima...
 
La clausula que uno firma es por el blockeo del equipo. Debe permanecer como minimo un ano con el blockeo.....igual cualquiera los puede desbloquear cuando quiera
 
Mucho OJO!

Si activan un equipo traido en un plan postpago "cualsea" o prepago (DE NINGUNA MANERA TIENEN QUE FIRMAR CLAUSURA DE PERMANENCIA). Esto algunos asesores lo hacen quiza por error o por no estar al tanto de la documentacion requerida para este tipo de ventas con equipo traido.

Asi que nunca firmen clausura cuando lleven un equipo traido para activar en planes postpago o prepago.

"Siempre exijan el respaldo de contrato con todos los datos diligenciados, dentro de ellos cod. del cliente, venta, factura y codigo de ventas del asesor".

Saludos.
Gborre
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gborre dijo:
Mucho OJO!

Si activan un equipo traido en un plan postpago "cualsea" o prepago (DE NINGUNA MANERA TIENEN QUE FIRMAR CLAUSURA DE PERMANENCIA). Esto algunos asesores lo hacen quiza por error o por no estar al tanto de la documentacion requerida para este tipo de ventas con equipo traido.

Asi que nunca firmen clausura cuando lleven un equipo traido para activar en planes postpago o prepago.

"Siempre exijan el respaldo de contrato con todos los datos diligenciados, dentro de ellos cod. del cliente, venta, factura y codigo de ventas del asesor".

Saludos.
Gborre

De verdad??, yo que compre una sim y firme la clausula, en que me afecta eso??
 
Amigos, alguno de ustedes sabe en que tienda de aca en Medellin puedo encontrar el Sony ericsson w600i. Gracias.
 
Nickper,

Pues creo que el asesor que te atendio cometio ese error, te hizo firmar un papel inecesario y seguramente a la hora de legalizar la venta se lo retiraran de la carpeta del cliente.

De todas formas le recomiendo que llame al *611 y confirme que el plan que activo haya sido radicado con equipo traido y sin ningun valor de clausura de permanencia, comentele al asesor que le atienda la llamada que cuando hizo la compra del plan le hicieron firmar clausura.

Saludos,
gborre.
 

Los últimos temas