Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
oiga pero casi me pega, por q habla lo q no es.....llamé al *611 para ahorrarme la ida a un centro de servicio, y solo estoy informando a todos que ya nuevamente estan los asesores en el *611, entonces si uno no lo dice es el malo del paseo...coja oficio


Coja oficio ud que llama a reportar lo que no le han robado :p
Relajese men


No se dijo nada :calma:
 
Una pregunta, discúlpen si ya la han contestado, me parece haberla visto en este foro pero no la encontré:

Alguien sabe como hago para que los minutos que dan de promoción triple y doble de minutos se consuman primero? Me pareció que alguien dijo que se puede configurar para que primero se gasten los minutos de la promoción y de últimas los minutos de la recarga.

Gracias
 
Dejen de pelearse, Nando, vaya mejor visite Futbolred.com a llorar al Rey de Copas Chocolisto :':)':)'( :p:p:p y DiJie, usted parece que trabajase todavía en Movistar**, esa información tan mal redactada es caracteristica de esa empresa :calma:

offtopic
No estoy peliando hombre.
 
Una pregunta, discúlpen si ya la han contestado, me parece haberla visto en este foro pero no la encontré:

Alguien sabe como hago para que los minutos que dan de promoción triple y doble de minutos se consuman primero? Me pareció que alguien dijo que se puede configurar para que primero se gasten los minutos de la promoción y de últimas los minutos de la recarga.

Gracias

Desafortunadamente no hay forma de sacar eso, es por eso que tengo la linea de Movistar para uso exclusivo como voz.

No estoy peliando hombre.
Ya lo borré . . . ;)
 
Cómo hace uno para desinscribirse de esos mensajes que le llegan a uno todos los días. Son de los que uno mismo se suscribe enviando una palabra a un código.

Gracias.
 
Nuevas condiciones planes facil movistar: (si no entiende me avisan, como segun uno redacta mal pero se me hace que es analfabetismo:p)

* el cambio de plan de prepago a este plan no está disponible temporalmente a menos que le hagan la llamada al cliente y esta quede registrada en la base de datos.

** En el plan de $30.900 por ejemplo se puede recargar el monto por separado, es decir $10.000 una semana $10.000 la otra y asi hasta completar lo pactado pero se desactiva el servicio para realizar llamadas y el monto se traslada al saldo de carga inicial (recuerden que se divide en saldo de recargas y carga inicial) hasta que el cliente cumpla con el monto total y asi podrá realizar nuevamente llamadas....en conclusion no le veo ningun beneficio a este plan excepto alguna que otra tarifa
 
Nuevas condiciones planes facil movistar: (si no entiende me avisan, como segun uno redacta mal pero se me hace que es analfabetismo:p)

* el cambio de plan de prepago a este plan no está disponible temporalmente a menos que le hagan la llamada al cliente y esta quede registrada en la base de datos.

** En el plan de $30.900 por ejemplo se puede recargar el monto por separado, es decir $10.000 una semana $10.000 la otra y asi hasta completar lo pactado pero se desactiva el servicio para realizar llamadas y el monto se traslada al saldo de carga inicial (recuerden que se divide en saldo de recargas y carga inicial) hasta que el cliente cumpla con el monto total y asi podrá realizar nuevamente llamadas....en conclusion no le veo ningun beneficio a este plan excepto alguna que otra tarifa


XD XD XD XD Je je je, usted si me hizo dar risa con los * y el ** XD XD XD

Bueno, pero venga entiendo:

Recargo de a $10.000 cada semana después del primer vencimiento y hasta que no complete los $30.900, pues me desactivan el servicio de voz saliente, ahora, esta restricción también aplica para el saldo promocional de los Días Movistar ? Al fin estos Días Movistar si aplican, cierto ? Alguien ya intentó ?

Ah, la pregunta más importante y similar a las anteriores:

En Día de Triplicada, si recargo $40.000 = $120.000 de saldo, me toman los $30.900 para el plan Fácil y el resto me queda de saldo promocional a la tarifa especial del Plan Fácil ?


Quien pueda intentar que nos colabore, yo lo iba a hacer este mes, pero me ofrecieron el Plan Tigo Control Estudiante Bacano y ahora tengo a 19 números con los cuales hablar - 10 de Tigo y 9 de Movistar -, a tarifa preferencial, más de eso no necesito y lo mejor es que incluso me sale mas barato en gasto mensual.
 
Discúlpenme, alguien aquí me puede decir, por favor, por qué quitaron el Sony W910 para reposición?
El año pasado por este mes estaba vigente, $37.100 para planes de 1400 minutos.

Por ese tiempo el Nokia N95 estaba a $218.418 también para el mismo plan y concepto.

Este año me he dado cuenta de que celulares como el N95 siguen enlistados, pero el W910 ya no lo está.

Que sucedió? cambio de tecnología? incompatibilidades? poco rentable?

Me interesaría saber que puedo hacer (en caso de no poder pedir una reposición de "igual por igual"*), me gustaría mucho tener un segundo celular de ese modelo.

Ni siquiera en la página de Movistar aparece este celular para reposición para mi plan.
...y bueno, los que aparecen ahoríta no están tan bacanos para pedir.




Gracias!!!


* Debo aclarar que en el año anterior me decidí por el W910i de $37.100 y me hubiera gustado para este mes pedir una reposición por el mismo W910i para darselo a un familiar.
 
XD XD XD XD Je je je, usted si me hizo dar risa con los * y el ** XD XD XD

Bueno, pero venga entiendo:

Recargo de a $10.000 cada semana después del primer vencimiento y hasta que no complete los $30.900, pues me desactivan el servicio de voz saliente, ahora, esta restricción también aplica para el saldo promocional de los Días Movistar ? Al fin estos Días Movistar si aplican, cierto ? Alguien ya intentó ?

Ah, la pregunta más importante y similar a las anteriores:

En Día de Triplicada, si recargo $40.000 = $120.000 de saldo, me toman los $30.900 para el plan Fácil y el resto me queda de saldo promocional a la tarifa especial del Plan Fácil ?


Quien pueda intentar que nos colabore, yo lo iba a hacer este mes, pero me ofrecieron el Plan Tigo Control Estudiante Bacano y ahora tengo a 19 números con los cuales hablar - 10 de Tigo y 9 de Movistar -, a tarifa preferencial, más de eso no necesito y lo mejor es que incluso me sale mas barato en gasto mensual.

los dias movistar si aplican para este plan, el saldo promocional de dias movistar no cubre el cargo basico, solo si recargas como tu dices $40.000 te dan $120.000 menos los $30.900 que te los descuentan del saldo de recargas que es el que ellos tienen en cuenta para cobrar el cargo basico... te quedan $89.100, este plan la verdad està muy bueno lo malo es la restriccion de llamadas, las llamadas entrantes si quedan habilitadas por 60 dias hasta que se complete el cargo basico
 
Noticia tomada de Evaluamos.com :

"Movistar sería la única marca de Telefónica en España y América
2009-03-09
Cubriría telefonía móvil y fija. O2 sería la marca en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Chequia y Eslovaquia. Vivo continuaría en Brasil.
Por Orlando Rojas Pérez – Aunque otros medios lo dan por hecho, Evaluamos puede confirmar que la unificación bajo la única marca Movistar de todos sus productos telefonía fija y telefonía móvil de Telefónica en España y América es por ahora solamente un proyecto en estudio. La marca O2 continuaría en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Chequia y Eslovaquia. Mientras la marca Vivo continuaría en Brasil.

El proyecto se ve con buenos ojos, pero debe ser analizado y estudiado para cada uno de los países donde opera Telefónica. Por ejemplo en Colombia la operación de telefonía fija se realiza con actualmente con la marca empresa y marca Telefónica Telecom y la empresa española posee el 52% de las acciones, el 48% es propiedad del estado Colombiano."
 

Los últimos temas