Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos la verdad no entendí jejejeje, me recomiendan no pagar la factura actual todavía?, Ya está aprobada la portabilidad?, Se va a generar esta noche sin ningún problema?, Gracias. Ver el archivos adjunto 508291
Es correcto, segun la imagen que envias, laportabilidad ya esta aprobada y se va realizar en la fecha mencionada a las 12am del 03/05/2022, apartir de ese momento ya debes ingresar la sim de WOM en tu equipo.

por otro lado de acuerdo al dato que nos regala @epsiloneo, en vista que la factura ya se genero, no hay que cancelarla, y esperar a que se haga el ajuste para que puedas pagar solo el tiempo proporcional al servicio que usaste, es decir desde el 27 de abril al 02 de mayo, solo deberian cobrarte este periodo y no los 22mil
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y andyalex
Compañeros, una consulta, hice mi portación y pues que significa el NULL, hace como 1 hora lo ejecute... Gracias.
IMG_20220502_173348.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Compañeros, una consulta, hice mi portación y pues que significa el NULL, hace como 1 hora lo ejecute... Gracias.Ver el archivos adjunto 508305
Significa que no te han asignado fecha para la portabilidad, es decir que aún está en proceso, como la hiciste después de las 3pm debes esperar hasta mañana después de la misma hora para que le asignen fecha para el 4 de abril que es el día hábil próximo, para que te quede al día siguiente debes solicitar la portabilidad antes de las 3pm

La fecha de portabilidad la asignan siempre que aprueben la portabilidad que no tengas ningún bono de fidelización activo (en caso de pospago si lo tiene te rechazan la portabilidad) por parte de Movistar y que esté al día en pagos
 
Significa que no te han asignado fecha para la portabilidad, es decir que aún está en proceso, como la hiciste después de las 3pm debes esperar hasta mañana después de la misma hora para que le asignen fecha para el 4 de abril que es el día hábil próximo, para que te quede al día siguiente debes solicitar la portabilidad antes de las 3pm

La fecha de portabilidad la asignan siempre que aprueben la portabilidad que no tengas ningún bono de fidelización activo (en caso de pospago si lo tiene te rechazan la portabilidad) por parte de Movistar y que esté al día en pagos
Gracias por las respuestas, una última: es posible que "malestar" le de por bloquear la portabilidad por el dichoso bono?. Gracias de nuevo.
IMG_20220502_180416.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Gracias por las respuestas, una última: es posible que "malestar" le de por bloquear la portabilidad por el dichoso bono?. Gracias de nuevo.Ver el archivos adjunto 508310
Pues parece que tienes el bono activado, es el de 2gbs, debe primero descativarlo ya que lo más probable es que la portabilidad vaya ser rechazada

Para desactivar el bono lo puede solicitar atravez de WhatsApp
 
He solicitado a soporte que me desactive eso y me dicen que eso no es un bono, luego en una segunda llamada la chica me dice que para poder salir de Movistar debo pagar algo así como 3mil pesos, como un derecho de portabilidad, muchas ratas deberas. Alguna recomendación?
 
He solicitado a soporte que me desactive eso y me dicen que eso no es un bono, luego en una segunda llamada la chica me dice que para poder salir de Movistar debo pagar algo así como 3mil pesos, como un derecho de portabilidad, muchas ratas deberas. Alguna recomendación?
Yo en dos ocasiones he solicitado por WhatsApp que me desactiven el bono por fidelización de forma inmediata, y me lo desactivan, te confirman con un sms que ya está desactivado
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
He solicitado a soporte que me desactive eso y me dicen que eso no es un bono, luego en una segunda llamada la chica me dice que para poder salir de Movistar debo pagar algo así como 3mil pesos, como un derecho de portabilidad, muchas ratas deberas. Alguna recomendación?
Escribe con propiedad, quiero cancelar el bono de fidelizacion codigo que ahora no me acuerdo, y listo ni te dicen mas nada jejeje
Pues en realidad si habria que pagar pues lo que dice la condicion del bono, pero que va yo he desactivado como 3 veces y no me toco pagar nada, no te dejes!
 
Escribe con propiedad, quiero cancelar el bono de fidelizacion codigo que ahora no me acuerdo, y listo ni te dicen mas nada jejeje
Pues en realidad si habria que pagar pues lo que dice la condicion del bono, pero que va yo he desactivado como 3 veces y no me toco pagar nada, no te dejes!
Llega algo así "Estimado Cliente, de acuerdo a tu solicitud No. orden ************** se realiza desactivacion del servicio Oferta_Bono_Fidelizacion_3595 de forma inmediata."
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y KamiloG
Llega algo así "Estimado Cliente, de acuerdo a tu solicitud No. orden ************** se realiza desactivacion del servicio Oferta_Bono_Fidelizacion_3595 de forma inmediata."
Ese es si, ya con eso ya, por lo menos debes esperar 24 horas, si hay portabilidad programada es posible que no deje
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Gracias por las respuestas, una última: es posible que "malestar" le de por bloquear la portabilidad por el dichoso bono?. Gracias de nuevo.Ver el archivos adjunto 508310
Al parecer vos no tenes ningún bono. Si ese es el plan de 35.000, este incluye 25 GB (de las cuales 2 son para compartir, por eso salen aparte)
 
Llevo varios años con esim de Movistar y cero problemas.
Gracias hermano, pregunta debo hacer algo adicional para activar VoLTE?
Hoy la active pero no puedo hacer llamadas en 4G.

hola, donde se puede adquirir la esim de Movistar?
Yo me acerque a un centro de experiencia y me cobraron 6 mil, al principio me indicaron que era posible no me entregara porque era para clientes nuevos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas