Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Chicos, tengo una pregunta, solicite el cambio de numero a movistar de mi plan pospago, el asesor muy amable me dice que tiene un costo de 50k en mi proxima factura, es estp cierto? Esperaba 10k o un cobro por 25k máximo, me parece algo alto, pero es para confirmar con ustedes si si, o si hay que pagar ese monto
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Chicos, tengo una pregunta, solicite el cambio de numero a movistar de mi plan pospago, el asesor muy amable me dice que tiene un costo de 50k en mi proxima factura, es estp cierto? Esperaba 10k o un cobro por 25k máximo, me parece algo alto, pero es para confirmar con ustedes si si, o si hay que pagar ese monto
La ultima vez que pedí eso dijeron que costaba 69k, más facil compra un numero de Kalley movil (que no está reciclado) y lo porta a movistar, sale como en 5k la sim.
 
Buen día

Leyendo las últimas 5 páginas del tema, y el wikipost no encontró información al respecto, asi que...

Me acabo de pasar a trío Movistar en la casa, en servicio móvil soy de otro operador....
Me llamaron a ofrecerme pasarme a Movistar postpago, en un plan de datos ilimitados por 35mil pesos, que incluye 1 pantalla Netflix y 50GB para compartir datos.

Algún compañero tendrá conocimiento de tal plan?
Si será cierto? Porque revisando en la web de los principales operadores móviles, en su oferta comercial, plan con datos ilimitados no ví nada que se acerque al valor de la oferta de la llamada, lo más cercano que ví es de etb por 47k


Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buen día

Leyendo las últimas 5 páginas del tema, y el wikipost no encontró información al respecto, asi que...

Me acabo de pasar a trío Movistar en la casa, en servicio móvil soy de otro operador....
Me llamaron a ofrecerme pasarme a Movistar postpago, en un plan de datos ilimitados por 35mil pesos, que incluye 1 pantalla Netflix y 50GB para compartir datos.

Algún compañero tendrá conocimiento de tal plan?
Si será cierto? Porque revisando en la web de los principales operadores móviles, en su oferta comercial, plan con datos ilimitados no ví nada que se acerque al valor de la oferta de la llamada, lo más cercano que ví es de etb por 47k


Gracias

Pensaría que es una oferta con descuento por unos meses, después de esos meses sería una tarifa plena del doble, es decir, 70 mil. Debe preguntar bien las condiciones del plan.
 
Lanero y si la pide a domicilio por Alkosto?

Gracias lanero, no sabia que se conseguia alli. Voy a ver si la pido, mi mama actualmente tiene movil exito y le compro el paquete de 4 meses por 59900, a veces mas barato cuando tengo puntos colombia. Pero Kalley movil con su paquete de 600 minutos por 10000 es suficiente para ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Gracias lanero, no sabia que se conseguia alli. Voy a ver si la pido, mi mama actualmente tiene movil exito y le compro el paquete de 4 meses por 59900, a veces mas barato cuando tengo puntos colombia. Pero Kalley movil con su paquete de 600 minutos por 10000 es suficiente para ella.

y el de movistasr con 1000 min por 10mil pesos mensuales?
 
Pensaría que es una oferta con descuento por unos meses, después de esos meses sería una tarifa plena del doble, es decir, 70 mil. Debe preguntar bien las condiciones del plan.


Eso mismo pensé al estar revisando los planes pospago en las web de varios operadores, que coincidía con la promo de Movistar 50% por 1 mes de plan ilimidatos básico de 69k, y queda en 35k ese mes....

Pero hace un rato me volvió a llamar, y aunque no tuve mucho tiempo para hablar le pregunté del precio si era por los primeros X meses, y me dijo que es el precio permanente, y que a partir del mes 13 si puede incrementar el precio.

También me menciono algo de roaming nacional al entregar una SIM multialgo, pensaba que eso era para los operadores minoritarios; es cierto que Movistar hace roaming nacional?


La verdad me parece demasiado bueno para el precio que piden, y me pone a dudar si será real o un intento de fraude....

Cuando me llamo ayer, me informo que era una oferta comercial temporal y exclusiva para nuevos cliente de servicios fijo de Movistar, y que hagan portabilidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
y el de movistasr con 1000 min por 10mil pesos mensuales?
Esta bueno igual, pero el problema que intente portar a movistar , ya que esa linea esta a mi nombre y segun que tenia una mora, fui a un centro de experiencia y nada. Que no tengo mora, me canse y porte la linea a tigo. Asiq ue por eso no hice la portabilidad de la linea de mi mama a movistar. Ya volvi a pedir la portabilidad en linea, esta barata la simcard, 3500. Vamos a ver si al llegar, esta vez queda
 
Última edición:
Leyendo las ultimas paginas veo experiencias mixtas en cuanto a portacion, igual pregunto tambien....

Que tal los tiempos de portacion? La asesora de movistar me dice que despues del dia que decida contratar, me llega en hasta 5 dias la SIM nueva....
Tambien la plantee el caso de que si estaba temporalmente en otro municipio podria pedir que me llegara a esa ciudad pequeña en el mismo plazo...
Pero que tambien tenia estas opciones:

- Antes de viajar, ir personalmente a un Centro de Experiencia y pedir la entrega de la SIM. Que inclusive en cualquier Centro Movistar a nivel nacional puedo solicitar la SIM

- Que puedo solicitar SIM a mi domicilio en mi ciudad de residencia, pero que de igual manera si no estoy cuando llegue, puedo reclamar en cualquier punto de Moviles Movistar a nivel nacional

Sera cierto esos planteamientos?


Pensaría que es una oferta con descuento por unos meses, después de esos meses sería una tarifa plena del doble, es decir, 70 mil. Debe preguntar bien las condiciones del plan.
 
Última edición:
El lanero que dice lo de comprar la sim de kalley y portar, intente con una de claro y la portabilidad se niega, hay que esperar mucho tiempo para que esto no pase, o eso recuerdo que me dijo un asesor de movistar al hacer la portabilidad, con kalley esto da igual?

Otra motivo por el que no he querido simplemente cancelar mi plan y usar prepago es porque las Esim, que es la que tengo, ya es algo imposible de conseguir, siempre que voy me quieren meter planes de 60k minimo para tener la Esim, y si preguntas por la Esim prepago, te dicen que solo pospago o te enredan, entonces esa es mi cuestión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Laneros que todo lo saben, cuál es la mejor forma de cancelar el plan pospago? Es decir, de cambiarme de pospago a prepago Movistar

El corte es al próximo 9 de enero, y ya sería el primer mes que me cobran completo (1er mes gratis, 2do y 3ro con 50% de descuento). El plan lo tomé con mi línea secundaria por el roaming internacional (tengo el plan de ilimidatos con 25GB de roaming que normalmente cuesta ~$100.000) y normalmente en vez de cancelar hago portabilidad, solo que esta vez no tengo quien reciba la SIM en Colombia, pero quiero conservar el número
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19

Los últimos mensajes

Los últimos temas