Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, cual es la fuente de esta información


Si es así sería fabuloso.
Pues estoy especulando, hay que dejar eso claro. Pero cómo llevan diciendo que Movistar está en el piloto de VoWiFi desde hace unos meses, eso explicaría por qué ahora los perfiles del operador que se están aprovisionando en los celulares ya incluyen soporte para esa funcionalidad. En el caso de los que tienen iOS 17 beta y el Lanero que publicó el screenshot en un Xiaomi que también ya se le aprovisionó el servicio.
Pero también podría ser bug, la verdad de este operador es mejor no esperar nada y aun así uno termina decepcionado a veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Derby 12
El lunes de la semana pasada fui a un centro de experiencia porque me pase a prepago y se me perdió el volte, pero cuando estaba en pospago si el tenia activo.
La asesora que me atendió me dijo que en pospago también se tenía ese problema, pero yo le dije que hace poco que estaba en pospago me funcionaba el volte. En otra línea que también la tenía en prepago hace dos meses tampoco me sirvió el volte y ni siquiera al hacer el cambio de sim como ellos me lo habían sugerido; lo malo que la mayoría de asesores en el chat de whatsapp no tienen conocimiento de este tema
¿Entonces sigue sin volte?
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVEN BETAM
En prepago Movistar tampoco me funciona volte asi que creo que debe ser para todos los que estan en prepago.
Yo he visto usuarios antiguos de prepago con VOLTE activo desde hace rato y aun lo conservan, pero creeria que ahora Movistar a los usuarios nuevos no les esta activando VOLTE solo a los pospago, es lo que concluyo de lo que se ha visto hasta ahora y lo que han reportado varios aqui
 
Screenshot_20230612-080343_Call.jpg

Pues he probado con una sim prepago que tenía archivada casi por un año y tengo VoLTE activado. Y eso que es un Galaxy Note 8 de USA, que según entiendo no funciona VoLTE si es fuera de USA.
 
En prepago Movistar tampoco me funciona volte asi que creo que debe ser para todos los que estan en prepago.
Movistar siempre ha tenido problemas para aprovisionar el VoLTE al hacer cambio de plan o paso a prepago. Esta semana me llega una sim de una portabilidad qué hice a prepago y les cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Derby 12
Movistar siempre ha tenido problemas para aprovisionar el VoLTE al hacer cambio de plan o paso a prepago. Esta semana me llega una sim de una portabilidad qué hice a prepago y les cuento.
Ahora le dicen que debe cambiar la SIM por que la que le enviaron es de un lote que no funciona el VOLTE y usted realiza el cambio y sigue lo mismo. A mi me la hicieron asi y nada, lo ponen es a voltear a uno.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: RAVEN BETAM y juandsv
Hola les cuento, hace 3 semanas me porte de Movistar en prepago a Tigo, pero no me gustó y volví a Movistar con la sorpresa de muchos que ya no se puede usar el volte pese que antes de pasarme a Tigo si estaba habilitado, la verdad muy chafa.

Es que cada portacion es borron y cuenta nueva respecto al plan, seria bueno conocer las razones de Movistar para no activar Volte en los planes prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVEN BETAM
Ver el archivos adjunto 559649
Pues he probado con una sim prepago que tenía archivada casi por un año y tengo VoLTE activado. Y eso que es un Galaxy Note 8 de USA, que según entiendo no funciona VoLTE si es fuera de USA.
Caso similar, SIM comprada hace varios meses para pruebas, funcionando volte en redmi note 8 y en Samsung a32
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230612-WA0001.jpg
    IMG-20230612-WA0001.jpg
    25.7 KB · Visitas: 24
Hola
no se si estoy bien ubicado con mi pregunta pero voy a intentar,en 3 meses me voy a Europa pero necesito mi Numero Movistar postpago para recibir llamadas y sms.Yo se con el Roaming si se puede pero sera a un costo muy elevado.Por eso he pensando en otra opcion de hospedar mi Sim en una Planta que me convierte el senal en Voip o algo similiar con Callforwarding,existe algun Provedor para ese tipo de servicios ?
Y si realiza portabilidad a wom que tiene vo-wifi por defecto en todos los planes y recibe las llamadas por este medio sin pagar roaming internacional, no se los mensajes de texto si funcionen pero las llamadas las puede recibir y realizar sin problema
 
Pues estoy especulando, hay que dejar eso claro. Pero cómo llevan diciendo que Movistar está en el piloto de VoWiFi desde hace unos meses, eso explicaría por qué ahora los perfiles del operador que se están aprovisionando en los celulares ya incluyen soporte para esa funcionalidad. En el caso de los que tienen iOS 17 beta y el Lanero que publicó el screenshot en un Xiaomi que también ya se le aprovisionó el servicio.
Pero también podría ser bug, la verdad de este operador es mejor no esperar nada y aun así uno termina decepcionado a veces.
Cómo la vez anterior, que salió el presidente de Movistar anunciando en el año 2016 que estaban alistando el Vowifi y las videollamadas, y nos dejaron esperando jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVEN BETAM

Los últimos temas