Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta vez la hice asi para mi hermano, porque la ultima vez compro una de esas y nunca la legalizo y la usaba, se le perdio el telefono y ahora quedo sin numero. Por eso compre una con todos sus datos, sin saber que estos ocurriria. Si pasa com ustedes dicen, cuando se llama al numero, informa que no esta en servicio
Segun lo que dice el lanero entre miércoles y a mas tardar jueves le quedaria activado el numero.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Les cuento la experiencia por si alguno le sirve en zona sin cobertura:

Estaba en zona rural con un telefono con Sim de Movistar y Wom.

La Sim de Wom estaba desactivada en el cel (Estaba sin paquete)

La Señal de Movistar estaba muerta (Con la X) : Se reinicio el cel, se intercambio de 4g a 3g , se intento escoger operador manualmente y nada .

Se activo la SIM de Wom para chismosear que tal la cobertura en ese lugar , y de inmediato la señal de Movistar subio a 3 rayas y Edge ( Ya salian llamadas de voz y mensajes de texto de apps , lento pero funcionaba) . Adicionalmente la SIM de Wom tenia cobertura 4 rayas .

Si se desactivaba la SIM de Wom , al ratico la señal de Movistar volvia a quedar pailas .

Ni idea porque pasa eso, alguien sabe ? , es como si al activar las 2 SIMS el telefono aumentara la potencia de recepcion o se apalacaran las 2 , o no se :unsure:
Eso es normal en movistar lo digo yo vivo una zona semi rural
Les cuento la experiencia por si alguno le sirve en zona sin cobertura:

Estaba en zona rural con un telefono con Sim de Movistar y Wom.

La Sim de Wom estaba desactivada en el cel (Estaba sin paquete)

La Señal de Movistar estaba muerta (Con la X) : Se reinicio el cel, se intercambio de 4g a 3g , se intento escoger operador manualmente y nada .

Se activo la SIM de Wom para chismosear que tal la cobertura en ese lugar , y de inmediato la señal de Movistar subio a 3 rayas y Edge ( Ya salian llamadas de voz y mensajes de texto de apps , lento pero funcionaba) . Adicionalmente la SIM de Wom tenia cobertura 4 rayas .

Si se desactivaba la SIM de Wom , al ratico la señal de Movistar volvia a quedar pailas .

Ni idea porque pasa eso, alguien sabe ? , es como si al activar las 2 SIMS el telefono aumentara la potencia de recepcion o se apalacaran las 2 , o no se :unsure:
Normal en movistar que suceda eso, lo digo vivo en zona semi rural, una vez se fue la señal de tigo y wom por una fuerte tormenta acompañada por fuertes lluvias, se fue la señal en ambos, para no quedar incomunicado coloque una sim movistar en vez de una de claro, movistar da mas recursos para navegar. Al rato veo equipo estaba conectado a 4Glte de movistar pensé por fin movistar se acordó de los pobres de cupiagua jejeje.

Recuerdo hasta publique ese suceso aca en foro. Pero tal dicha no duro mucho apenas se restableció la señal de tigo y wom, ni mas 4glte de movistar aunque coloque sim varios equipos que tengo, algunos la detectaban y en otros no, los equipos que la detectaba no conectaba o la toma por un momento se regresaban a H+ no insistí mas, la guarde por si algún día volvía a necesitarla.

En conclusión así se comporta movistar en zonas rurales la señal vuelve a veces se pasa a 2G y H+ este fin de semana molesto mucho tenia sim en mi equipo principal, había momentos queda en solo 2G, luego no había señal. Hasta ayer se estabilizo pero momentos se va y vuelve.

O puede ser ese tal convenio de Tigo-Movistar para compartir redes.
Mas bien acuerdo roaming nacional. El acuerdo que firmaron hace poco, hasta que no tenga el visto bueno de la crc, eso yo le pongo por allá en diciembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielXG2003 y ag19
Pasé una línea a prepago, y me llegó este mensaje,
Quiere decir que esta gente me va a activar un paquete prepago (costoso por cierto) sin mi autorización???😡 Yo solo pedí cancelar el plan y que quedara la línea en prepago, en ningún momento me comentaron de esto que habla el mensaje y si lo hubieran hecho no hubiera aceptado.Ver el archivos adjunto 563532
Me paso algo similar, solo que a mi en vez de pasarme a prepago como había pedido me activaron un plan de renta baja sin mi autorización. Ahora como en todo con ellos PQR, adjunte llamadas y radicados.
1689642997263.png

1689643136789.jpeg
 
Me paso algo similar, solo que a mi en vez de pasarme a prepago como había pedido me activaron un plan de renta baja sin mi autorización. Ahora como en todo con ellos PQR, adjunte llamadas y radicados.
Ver el archivos adjunto 563665
Ver el archivos adjunto 563666
A mi me me han pasado enviando esos mensajes pop-ups para que acepte continuar dando según un mes gratis y después pagar 19k, también llama una grabadora por tel pero ofreciendo un valor de 21k. Espero no encontrar nada raro el 21.
 
Bueno en vista que ya contraté el plan de movistar hogar, hoy me llamaron de movistar movil, el cual me dieron buena oferta, me dijo 103 GB 4 redes sociales ilimitadas (elegiapps creo) y todo por el valor de 37900, primer mes gratis y 6 con un 30% de descuento quedan alrededor de 27 mil, todo esto tambien por venir de claro postpago, y mi miedo con movistar era que donde yo voy generalmente en mis vacaciones a mitad de año y de fin de año allá solo hay claro, pero me funcionó muy bien el RAN y me dio la iniciativa para tomar el plan postpago, e igual tambien con el beneficio de 100 megas mas en el plan hogar.
 
Última edición:
Amigos, Movistar bloqueo un teléfono por registro. Cual es la manera mas rápido de solicitar desbloqueo.

De antemano muchas gracias
 
Estimados, después de 8 días de que hice la recarga y compre el paquete Movistar me cargo los recursos pero los datos no funcionan, ya descarte el teléfono porque probé otra sim de Movistar en el mío y funcionó, ahora hay unos agentes en el hell center que empiezan a que ponga el teléfono en modo avión, o es que hay un daño en la zona, pero las llamadas salen
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y ag19
Ya estaba pensando en llamar a servicio al cliente, mejor esperar que sea alguna actualización que esten haciendo. Que den solución al Volte en prepago
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Sigo sin poder usar los datos y ya probé la SIM en otros teléfonos y no funciona, hoy me llaman del servicio técnico a decirme que tienen problemas con antenas y que no voy a tener servicio, y tengo a mi hermana al lado también con Movistar y funciona sin problema.

La cuestión es que no he podido usar nada de los recursos en 11 días, ya les tengo denuncia en la SIC, es posible pedir reembolso de esa plata con demanda para poder irme a otro operador?, a este paso es lo más rápido, la gente de Movistar no tiene ni idea porqué no puedo usar los datos
 

Los últimos temas