Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si mal no estoy, ya van a empezar a llegar los primeros cobros del bono “Mejor Juntos”.

Si recuerdan bien, a principios de este año le clavaron la multa a Movistar por bloquear portabilidad por falta de transparencia con el usuario al activarles este bono.

Ellos se vieron obligados a cambiar los términos y condiciones de este bono. Ahora es gratis por 6 meses, no genera mora. Pero después de los 6 meses cobran 2000 pesos.

Posiblemente ya están cobrándolo. Los que tengan ese bono ya consideren cancelarlo, si no quieren que se les aumente la factura.
sip, bueno yo ya cancelé la linea..
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225 y aliricu
Si mal no estoy, ya van a empezar a llegar los primeros cobros del bono “Mejor Juntos”.

Si recuerdan bien, a principios de este año le clavaron la multa a Movistar por bloquear portabilidad por falta de transparencia con el usuario al activarles este bono.

Ellos se vieron obligados a cambiar los términos y condiciones de este bono. Ahora es gratis por 6 meses, no genera mora. Pero después de los 6 meses cobran 2000 pesos.

Posiblemente ya están cobrándolo. Los que tengan ese bono ya consideren cancelarlo, si no quieren que se les aumente la factura.

Ahhhh a mi se me olvidó desactivar ese bono al pasarme a etb pero aún así se hizo efectiva la portabilidad ¡Las multas sirvieron de algo!
 
Muchachos me llegó este sms, alguien sabe las características de este plan
1698247150930.png
 
Por la cantidad que esta pagando, le saldria mejor hacerse a uno de estos paquetes prepago, ya que en pospago le ofrecen menos datos

Praticamente la misma capacidad por 16.000 para 24GB o ya 48GB por 25.000

Ver el archivos adjunto 575006
Pero pierde el VoLTE pasándose a prepago. Igualmente diciendo que uno se va a pasar a prepago le ofrecen más bonos, como doble de datos x12 meses. Y el famoso mejor juntos de 8GB por 2000 pesos (gratis por 6 meses) que ya no bloquea portabilidad.
 
Hola, Estoy a punto de hacer portabilidad de Tigo a Movistar en prepago, Mi pregunta es, movistar no activa VoLTE a líneas prepago? Gracias.
Antes si había volte para líneas prepago, en el momento es sabido que no está activando volte a las líneas nuevas o portabilidad nueva.

Hay usuarios como en mi caso que por ser antiguos la línea tiene volte activo, pero para los nuevos ya no
 
Antes si había volte para líneas prepago, en el momento es sabido que no está activando volte a las líneas nuevas o portabilidad nueva.

Hay usuarios como en mi caso que por ser antiguos la línea tiene volte activo, pero para los nuevos ya no
Yo soy cliente antiguo, tenía VoLTE activado hasta que de la nada pff sin VoLTE. No se si fue por que no recargo mucho esa línea.

En general no afecta porque la calidad de llamadas en mi caso, 3G es buena y que días que llame a la EPS para solicitar una cita, me pidieron unos datos y los busqué por internet y todo bien fluido.
 
Pero pierde el VoLTE pasándose a prepago. Igualmente diciendo que uno se va a pasar a prepago le ofrecen más bonos, como doble de datos x12 meses. Y el famoso mejor juntos de 8GB por 2000 pesos (gratis por 6 meses) que ya no bloquea portabilidad.
Bueno lo del VoLTE si es real, ya para prepago no lo activan, lo que si es que en prepago estan dando buenas capacidades a bajo precio
 
Última edición:
No señor, VOLTE o VOZ4G como se llama en Movistar Negativo en Prepago, tengo una linea hace como 4 años y tuve q poner pospago para tener VOLTE de nuevo
La unica forma que movistar lo vuelva habilitar poner queja apelar con la SIC y las Mintic los obligue, ponga multa para que quiere la restricción por ser prepago no tiene el beneficio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
No señor, VOLTE o VOZ4G como se llama en Movistar Negativo en Prepago, tengo una linea hace como 4 años y tuve q poner pospago para tener VOLTE de nuevo

La unica forma que movistar lo vuelva habilitar poner queja apelar con la SIC y las Mintic los obligue, ponga multa para que quiere la restricción por ser prepago no tiene el beneficio.

No creo que sirva, ya que es un plus ofrecido más no un requisito que imposibilite el servicio.

Yo todavía no entiendo porque Movistar no deja VoLTE4G para todos?
Ya todos los otros operadores lo tienen para prepago y postpago y gratuitamente.

Que gana Movistar poniendo eso como premium?? si al final le va a tocar ponerlo para todos con el tiempo..

Ademas seria una mejora hasta para Movistar porque los celulares podrían quedarse en 4G en vez de estar pasando a 3G,.... con todos los problemas que eso puede generar.
 
Yo todavía no entiendo porque Movistar no deja VoLTE4G para todos?
Ya todos los otros operadores lo tienen para prepago y postpago y gratuitamente.

Que gana Movistar poniendo eso como premium?? si al final le va a tocar ponerlo para todos con el tiempo..

Ademas seria una mejora hasta para Movistar porque los celulares podrían quedarse en 4G en vez de estar pasando a 3G,.... con todos los problemas que eso puede generar.
No sabemos, porque igualmente no es que lo promocionen como un plus en pospago. Yo, a pesar que no llamo mucho, no aguanté que el celular se pase a 3G durante las llamadas porque prácticamente queda inútil la navegación durante la llamada. También notaba que las llamadas se demoraban como 5-10 segundos en comenzar a timbrar mientras el celular cambia de red.
 

Los últimos temas