Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Velocidad del 4G+ de Movistar en la isla de San Andrés. No es la gran cosa pero es navegabel. La verdad pensé que iba a ser peor.
Screenshot_20231125_121449_Speedtest.jpg

Screenshot_20231125_121718_Speedtest.jpg

Screenshot_20231125_122207_Speedtest.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Cuál será el operador que mejor funciona allá?
Me fue bien con Tigo pero según Uranium ya está maluco.
Quien sabe pero yo traje una sim de Tigo prepago por si Movistar no funcionaba pero oh sorpresa, Tigo no está funcionando a pesar de haber full señal.
Toda la pinta de ser saturación, acá pasa igual con Tigo, señal a tope en todo lado pero ni navega, hasta las llamadas suenan como entrecortadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium y Villavo123
Me fue bien con Tigo pero según Uranium ya está maluco.
Según leí Tigo funcionaba bien en San Andrés entre el 2021 y 2022, pero como que ha desmejardo bastante. Igual aparte de Movistar también existe cobertura de Claro y WOM. Yo voy a ver si recargo mi sim prepago de WOM a ver como se comporta la señal.
Toda la pinta de ser saturación, acá pasa igual con Tigo, señal a tope en todo lado pero ni navega, hasta las llamadas suenan como entrecortadas.
Igual pasa lo mismo en varios lugares de Medellín y acá en San Andrés como que Tigo es inavegable en toda la isla.

Adjunto unos test de Movistar hechos por el malecón
Screenshot_20231125_143251_Speedtest.jpg


Screenshot_20231125_143447_Speedtest.jpg


Screenshot_20231125_143808_Speedtest.jpg
 
Les cuento que haciendo pruebas Movistar apago el 2G en San Andrés. En ningúna parte que he estado me ha querido conectar a 2G, por lo cual se puede decir que Movistar apago acá el 2G y demás que por eso es que se nota mejoría en el 4G ya que deben estar reutilizado el espectro que tenían en 2G en 4G.
 
Les cuento que haciendo pruebas Movistar apago el 2G en San Andrés. En ningúna parte que he estado me ha querido conectar a 2G, por lo cual se puede decir que Movistar apago acá el 2G y demás que por eso es que se nota mejoría en el 4G ya que deben estar reutilizado el espectro que tenían en 2G en 4G.
Yo estube en San Andrés en el 2019 y Movistar me funciona bien en toda las isla hasta tenía buena señal en johnny key y el acuario me daba en promedio de 10 a 12 megas y también había unas zonas
Wifi del gobierno del wifi para la gente con internet de Tigo y tenían buen internet y los datos de Tigo solo me funcionaba por le aeropuerto y el malecón
 
Buenos días laneros, les comento que hace unos días llamaron a mi papá ofreciéndole un plan que quedaba en $32.000 y tenía minutos ILIMITADOS a todo país extranjero ¿Estafa de parte del asesor? ¿Verdad? En mi conocimiento el plan más cercano es el de $100.000 con 500 mins a latam.
 
Buenos días laneros, les comento que hace unos días llamaron a mi papá ofreciéndole un plan que quedaba en $32.000 y tenía minutos ILIMITADOS a todo país extranjero ¿Estafa de parte del asesor? ¿Verdad? En mi conocimiento el plan más cercano es el de $100.000 con 500 mins a latam.
Movistar ofrece es ilimitado a usa, Canadá y Puerto Rico, en algunas ocasiones los asesores dicen que son llamadas por WhatsApp… pero sabemos que eso depende de que la otra persona también tenga.
 
Cómo? yo he ido a 3 movistar y están agotadas. Es absurdo tener que ir con dos celulares a todas partes. Por favor dime dónde la conseguiste
Qué vaina tan absurda algo que no es físico y que estén agotadas.
A alguien más le está pasando qué el Netmonster solo le reconoce 1 sincardVer el archivos adjunto 578124
Le cambiaste la rom al equipo? Yo tengo un Xiaomi mi note 10 Lite, Por quérer cambia la ROM original por una modificada terminé haciendo menos.

Netmonster solo me reconoce una SIM card fuera la aplicación de llamadas y agenda tiene unos bugs. Pero lamentablemente no pude cambiar rom porque xiaomi pone una un cifrado a las ROM chinas no pueda ser cambiada a una global nuevamente,ahí que con ese equipo asi.Para rematar ahora no reconoce ninguna SIM.card ya es un problema físico de la board lo tengo usando con WiFi.

Se fue la electricidad en la isla y WOM y Movistar están medio funcionando al medio y ni hablar de Tigo que esta muerto prácticamente 🤦‍♂️
En tigo eso normal acá se va la luz ahí muere la antena,hasta no sea restablecida la energía no vuelve la señal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Bueno de mi parte se demoró 2 días no más
A mi se me demoro como 12 horas desde el cambio de SIM.

Screenshot_20231127_124740_Speedtest.png

Por cierto, ahí está mi test. Puede que sean 10MB pero son más que los 0.05 Mb que me da WOM, son menos de los 30 MB de Tigo, y están casi empatados con Claro. Pero, son muy estables, no he tenido caídas ni inestabilidad viendo vídeos de YouTube.


*Portal Américas.
 

Los últimos temas