Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y si uno está en pospago se puede bajar de plan al de 21.990 siendo movistar total o hay alguna oferta para pospago?
Si, el bono Movistar Total se puede volver a activar estando en cualquier plan. Lo único que no se puede hacer fácilmente es lo de doble de datos en ese plan, que si no estoy mal es de 8GB, con Movistar Total quedaría en 12. Ahí si queda muy reducido. Por 1000 pesos más yo tengo 22.5. En últimas, intentar a ver si el asesor le puede activar el doble de datos en ese plan, y quedaría con 8+8+4 (20GB).
 
  • Me gusta
Reacciones: andres8320
Si, el bono Movistar Total se puede volver a activar estando en cualquier plan. Lo único que no se puede hacer fácilmente es lo de doble de datos en ese plan, que si no estoy mal es de 8GB, con Movistar Total quedaría en 12. Ahí si queda muy reducido. Por 1000 pesos más yo tengo 22.5. En últimas, intentar a ver si el asesor le puede activar el doble de datos en ese plan, y quedaría con 8+8+4 (20GB).
Estoy confundido. No pues que el el beneficio del doble de datos con plan hogar lo quitaron desde el año pasado o lo dejaron en 50%?
 
Si, el bono Movistar Total se puede volver a activar estando en cualquier plan. Lo único que no se puede hacer fácilmente es lo de doble de datos en ese plan, que si no estoy mal es de 8GB, con Movistar Total quedaría en 12. Ahí si queda muy reducido. Por 1000 pesos más yo tengo 22.5. En últimas, intentar a ver si el asesor le puede activar el doble de datos en ese plan, y quedaría con 8+8+4 (20GB).
pero toca sí o sí llamando, cierto? Ni por la página y menos en en Centro de Experiencia, o crees que puede ser más fácil?
 
Estoy confundido. No pues que el el beneficio del doble de datos con plan hogar lo quitaron desde el año pasado o lo dejaron en 50%?
Están dando doble de datos por 12 meses a los que se pasan de pre a pos en todos los planes renta baja. Quizás también si uno se va a pasar a prepago, por retención también le activen ese bono.
Adicionalmente a ese doble de datos, se le puede activar el 50% adicional por Movistar Total, este sí sin vigencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
Están dando doble de datos por 12 meses a los que se pasan de pre a pos en todos los planes renta baja. Quizás también si uno se va a pasar a prepago, por retención también le activen ese bono.
Adicionalmente a ese doble de datos, se le puede activar el 50% adicional por Movistar Total, este sí sin vigencia.
Ahh ya. A mi me hicieron lo mismo por el motivo de que me queje de la saturación en unas partes de Medellín. Me dieron el doble de datos x 12 meses y sumando todo quede en 122GB por 35.990.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Lanero, de casualidad tendras los códigos de esos 2 planes, yo quede con el Control_Min_Datos_6580 en $23.990 Voz/SMS Ilimitado 9GB, sabes si son los precios, el mio subio como 2mil hace poco de un mes
El de 19.990 el codigo 2039
21.990 quedó en 22.990 codigo 2334
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231121-151635.png
    Screenshot_20231121-151635.png
    123 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890 y Caith
Listos, gracias por el dato, hecho!!!!! :) 5GB + 5GB por un año + 8GB del Bono Mejor Juntos Voz/SMS Ilimitados :) me toco con 3 asesores, estaban duros, cada vez toca sacar cuentos más tristes... 😬
Entiendo que la oferta mejor juntos va a finalizar el próximo mes.

De resto está bueno saber que ellos pueden activar el plan con doble de datos. No necesariamente toca provenir del prepago.
 
Uno puede cambiarse a esos planes estando en el de 35?

Yo tenía el plan de 40 mil y llamé para pasar a prepago porque mi presupuesto era de 20mil/mes.
Entonces el asesor empieza a ofrecer el plan que le Sigue en precio hacía bajo. Y uno le dice no me sirve y le van ofreciendo el siguiente. Así hasta a llegar al más bajo.

Según lo que le entendí al asesor es que a pesar de que le dije desde al principio mi presupuesto de 20 mil, el por procedimiento debe ofrecer todos Los planes hasta llegar al plan con El precio que El cliente acepte.

Por lo menos así fue que procedieron con mi Caso.
 
Yo tenía el plan de 40 mil y llamé para pasar a prepago porque mi presupuesto era de 20mil/mes.
Entonces el asesor empieza a ofrecer el plan que le Sigue en precio hacía bajo. Y uno le dice no me sirve y le van ofreciendo el siguiente. Así hasta a llegar al más bajo.

Según lo que le entendí al asesor es que a pesar de que le dije desde al principio mi presupuesto de 20 mil, el por procedimiento debe ofrecer todos Los planes hasta llegar al plan con El precio que El cliente acepte.

Por lo menos así fue que procedieron con mi Caso.
Si, así como lo describe es mi experiencia obteniendo los planes de renta baja. A veces ellos si uno viene de un plan muy alto (~100k+) le dicen que el sistema solo deja bajarlos al de 40, en ese caso uno insiste en que quiere entonces prepago y ahí si le ofrecen los más bajos.
 
Yo tenía el plan de 40 mil y llamé para pasar a prepago porque mi presupuesto era de 20mil/mes.
Entonces el asesor empieza a ofrecer el plan que le Sigue en precio hacía bajo. Y uno le dice no me sirve y le van ofreciendo el siguiente. Así hasta a llegar al más bajo.

Según lo que le entendí al asesor es que a pesar de que le dije desde al principio mi presupuesto de 20 mil, el por procedimiento debe ofrecer todos Los planes hasta llegar al plan con El precio que El cliente acepte.

Por lo menos así fue que procedieron con mi Caso.

Si, así como lo describe es mi experiencia obteniendo los planes de renta baja. A veces ellos si uno viene de un plan muy alto (~100k+) le dicen que el sistema solo deja bajarlos al de 40, en ese caso uno insiste en que quiere entonces prepago y ahí si le ofrecen los más bajos.

Exacto, así es. Los protocolos en los Call centers son muy estrictos.

Cuando estaba en uno dando soporte técnico. Si el cliente no me decía que quería cancelar no le podía enviar el técnico sin coste, me tocaba ofrecer el que era con coste.

Es lo mismo para cancelar, solo tienes que decir las palabras mágicas.

Si solo dices que quieres bajar el valor de la factura te ofrecen unos descuentos, en cambio, si dices cancelar te ofrecen otros planes u otros descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Derby 12 y ag19

Los últimos temas