Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy sorprendido de la señal y la velocidad de Movistar. Me porté y ha mejorado muchísimooo. Que gran bienvenida.

IMG_8421.jpeg
 
Estoy sorprendido de la señal y la velocidad de Movistar. Me porté y ha mejorado muchísimooo. Que gran bienvenida.

Ver el archivos adjunto 579137
Que envidia acá en mi sector casi ya 2024 encima aún con red H+ a velocidad de cobre.

Igual lo que gano Movistar en una época cuando claro,presentó problemas de servidumbre con dueño del predio por temas $$ fue corto poco cables a la antena. Entonces a claro le valió 🥚

Movistar recogió todos esos clientes fue cuando Virgin inicio operaciones en país,se popularizó ambos operadores por estos lados.

Cuando claro se dio de cuenta de tremendo 💩 que cometieron,pensaron eramos por ahi 10🐱 a ver que existía la planta de gas Ecopetrol son más 200 mechudos trabaja en esa planta y batallón. Así corrieron a montar una nueva torre.

Ahora historia se repite casi igual con la diferencia, Movistar no se ha dado gana actualizar las 2 antenas cerro la cruz y boquerón límites con pajarito/Boyacá.

No se si fue por rabones para 2019 perdieron la licitación con claro,para proveeder internet a las oficinas de la planta de gas Ecopetrol, adicional se encarga mantenimiento telemática de los pozos lo digo trabajo en uno de los pozos, un vez vinieron arreglar la torre debido a un rayo daño unos equipos de comunicación de la torre.
 
Buenas noches amigos laneros.

No suelo escribir en el foro sin embargo hace unos días compre una línea nueva prepago con un plan de $21.000 creo que se llama prepago pro, sin embargo al poner la sim en mi celular no me detecta la red, alguien sabe cuanto tiempo puede tardar en habilitarme la red o es posible que la tarjeta sin se encuentre dañada? En caso de ser así que puedo hacer?
 
Buenas noches amigos laneros.

No suelo escribir en el foro sin embargo hace unos días compre una línea nueva prepago con un plan de $21.000 creo que se llama prepago pro, sin embargo al poner la sim en mi celular no me detecta la red, alguien sabe cuanto tiempo puede tardar en habilitarme la red o es posible que la tarjeta sin se encuentre dañada? En caso de ser así que puedo hacer?
Un par de días, en mi caso demoraron 4 días en activarla, y si uno llama o reclama nadie sabe o no aparece nada en sistema
 
Un par de días, en mi caso demoraron 4 días en activarla, y si uno llama o reclama nadie sabe o no aparece nada en sistema
Ahora mismo estoy así, solicite un plan postpago portado desde Claro y se supone que tenia que llegar el chip el día lunes, uno llama y no dan razón de nada y los de las redes sociales no responden los mensajes, hoy Claro me dejo sin señal en esa linea y con el plan supuestamente ya activado. Como regularcita la atención al cliente en Movistar.
 
Con el tema de seguridad, hay alguna forma de evitar o de poner más seguridad para que Movistar no realice la reposición de SIM así como así?

Además se me hace que a través de la página es fácil...
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Con el tema de seguridad, hay alguna forma de evitar o de poner más seguridad para que Movistar no realice la reposición de SIM así como así?

Además se me hace que a través de la página es fácil...
Ese mal lo tienen todos los operadores. Quizá con una PQR solicitando que el trámite de reposición únicamente se pueda hacer de manera presencial.

Realmente es más seguro utilizar 2FA mediante algún autenticador que el número de celular, lo malo es que todavía su uso no se generaliza.
 
Excelente dato, hoy madrugue llevaba esperandola y efectivamente me hicieron la reposición de sim, me contaba el que me atendió que en antioquia unicamente llegaron a mayorca
Yo me porté el domingo en el CC Puerta del Norte y efectivamente solo habían eSim en Mayorca y Premium Plaza (me cogí el chisme), pero entre los asesores y centros se ayudan, entonces hice todo el trámite en el CC y desde Mayorca enviaron el QR por whatsapp. Por ahí escuché que les iban a solicitar traer algunos, pero que solo los iban a usar para ventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: acevedoida y Uranium
Por fin Movistar está mejorando el 4g estoy el sur y da buena velocidad
Ver el archivos adjunto 579446
Y hablando de mejoras acá en mi ciudad Pamplona, estaban cambiando celdas y sectoriales de las torres de Movistar, ahí hay unas que estaban operando a Banda 1900 y AWS. Le pregunté al señor que estaba ahí, con razón mi abuela en su plan de renta baja, a veces bajaba a 3G, 2G y hacía RAN a TIGO.

Esperar a ver si se les ve las mejoras, eso espero. Porque todavía está demasiado congestionada por acá donde vivo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20231206-WA0175.jpg
    IMG-20231206-WA0175.jpg
    166 KB · Visitas: 49
Alguien sabe que esta pasando con la señal cuando contesto una llamada se vuelve inestable como intervenida y me toca colgar y volver a marcar a la persona que me llama.
No se si sea el teléfono ya que este fue adquirido en financiamiento en Claro y lleva pocos meses, o es el operador que está restableciendo redes que me recomiendan hacer en este caso?
 

Los últimos temas