Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al parecer ya se esta estabilizando Movistar en mi pueblo luego que desde el viernes a estado intermitente el internet.
Screenshot_2024-01-14-05-46-40-720_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
Screenshot_2024-01-14-05-46-57-221_cz.mroczis.netmonster.jpg
 
Por acá también se pudo bajar al plan pospago de 21k, ofrecieron ese y otro de 25k, esperar el corte a ver si cumplen
 
Una pregunta qye han savido del vowifi si lo van a lanzar o es una ilusion, esta tarde hice una llamad y mostraba el logo y lo pise en modo avion y desaparecio
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240114_145726_Call.jpg
    Screenshot_20240114_145726_Call.jpg
    283.6 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_20240114_150418_Phone.jpg
    Screenshot_20240114_150418_Phone.jpg
    154.8 KB · Visitas: 43
Una pregunta qye han savido del vowifi si lo van a lanzar o es una ilusion, esta tarde hice una llamad y mostraba el logo y lo pise en modo avion y desaparecio
Que Samsung tiene? Y si es versión de acá o de USA?
Por otro primera vez en Movistar que veo el logo de VoWifi en Samsung.
 
Que tan "camisa de fuerza" es la lista de dispositivos compatibles con esim en Movistar? Por ejemplo, en Wom el vowifi solo era oficialmente compatible con x dispositivos, dije que mi equipo era uno de esos y a pesar de que no lo era en realidad el vowifi me empezo a funcionar...
 
Que tan "camisa de fuerza" es la lista de dispositivos compatibles con esim en Movistar? Por ejemplo, en Wom el vowifi solo era oficialmente compatible con x dispositivos, dije que mi equipo era uno de esos y a pesar de que no lo era en realidad el vowifi me empezo a funcionar...
yo probe la vowifi de wom y se me cortaban las llamadas a los dos minutos o no entraban las llamada
 

Los últimos temas