Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tan "camisa de fuerza" es la lista de dispositivos compatibles con esim en Movistar? Por ejemplo, en Wom el vowifi solo era oficialmente compatible con x dispositivos, dije que mi equipo era uno de esos y a pesar de que no lo era en realidad el vowifi me empezo a funcionar...
En el caso de Movistar, haces la reposición por una eSim, ellos no preguntan para que dispositivo es, en conclusión es libre de usar la eSim en cualquier dispositivo que lo soporte.
 
Muchas gracias broder, una ultima cosa, si lo cambio puedo seguir comprando el paquete de preprago pro normal o ponerlo por segundos cambia algo??
No para nada no cambia en nada, la diferencia es que no te va a debitar automáticamente el plan que tengas precargardo, entonces se puede recargar el saldo que quieras y luego activar el paquete deseado desde la misma página. Yo siempre hago así. Recargo el saldo y luego voy y compro el paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: s4nnt1ag0 y alvace
Eh notado algo curioso y es que desde hoy pase mi linea principal de Tigo a Claro y desde entonces la línea que tengo de Movistar solo toma el 3G, antes pasaba de 4g o 4.5g.
A alguien más le pasa lo mismo?
 
Eh notado algo curioso y es que desde hoy pase mi linea principal de Tigo a Claro y desde entonces la línea que tengo de Movistar solo toma el 3G, antes pasaba de 4g o 4.5g.
A alguien más le pasa lo mismo?
Verifique la configuración de doble SIM, que permita 4g en ambas SIM, muchas veces a poner un SIM nueva la configuración pasa a ser una en 4g y la otra 3g
 
Hace algunas semanas publiqué que el lanzamiento interno de Voz Wifi a la fuerza de ventas de Movistar es el próximo 17 de enero pero no me creyeron, por eso, ya están viendo en algunos dispositivos el icono pero aún no operativo.
Es que publicar un mensaje el 28 de diciembre hace que no sea cierto. Esperemos que si sea verdad ya que esto se agradecería demasiado para ayudar a descongestionar la red.

Por otro lado les escribí por X y esto me respondieron:
1705352127564.png
 
Hola laneros, bueno les cuento que me ha ido bien en Movistar en Bogotá por donde transito. Calle 19 con NQS, calle 6 con 42.
Las velocidades no son las mejores pero hay estabilidad en la red y eso es lo que realmente me importa.

Solo hay un sector donde la señal es algo débil y es por donde trabajo, sector calle 13 movilidad Bogotá. Cuando ingreso a mi oficina de una se baja a 2 rayas en 4G pero en general funciona bien.
Hablando de esos sectores, a mi todos los días la señal se vuelve pésima por la NQS desde el Mederi hasta el SENA
 

Los últimos temas