Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos buenos días, ¿La e-sim tiene algún costo en Movistar? ¿Existe alguna forma de generarla que no sea yendo a una oficina? Gracias.
 
una pregunta a ustedes le subió de precio el plan pagaba 35.990 y me subió a 38.990 como que cada dos meses suben 3mil voy a llamara servicio al cliente que me bajen de precio o cancelo el plan y también al mes me consumo apena 10gb
Ver el archivos adjunto 585974
¿Una misma persona con los apellidos Cano y Pizarro?.

Pero bueno retomando el tema, poco tiempo después que publiqué esos paquetes prepago "ocultos", curiosamente subieron de precio y se actualizaron automáticamente, el que estaba como en 40K dando 110GB ahora cuesta 45 y da 130GB.

Igual con lo demás incluido:

Captura de pantalla 2024-02-13 162739.png
 
Última edición:
Pero bueno retomando el tema, curiosamente poco tiempo después que publiqué esos paquetes prepago "ocultos", curiosamente subieron de precio y se actualizaron automáticamente, el el que estaba como en 40K dando 110GB ahora cuesta 45 y da 130GB.

Igual con lo demás incluido:

Ver el archivos adjunto 586321
será que se están preparando para el 5G come muchos datos pero no confio en esos paquetes prepago mi papa recarga para el mes y a los 15 a 20 dias se los quitan y eso que mi papa si mucho usa whatsapp y facebook
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y raven88
Pero bueno retomando el tema, curiosamente poco tiempo después que publiqué esos paquetes prepago "ocultos", curiosamente subieron de precio y se actualizaron automáticamente, el el que estaba como en 40K dando 110GB ahora cuesta 45 y da 130GB.

Igual con lo demás incluido:

Ver el archivos adjunto 586321
Nada mal, y justificable la subida de 5K. Y si mal no estoy el prepago de Movistar permite compartir el 100% de las GB.
 
Pero bueno retomando el tema, curiosamente poco tiempo después que publiqué esos paquetes prepago "ocultos", curiosamente subieron de precio y se actualizaron automáticamente, el el que estaba como en 40K dando 110GB ahora cuesta 45 y da 130GB.

Igual con lo demás incluido:

Ver el archivos adjunto 586321
Estos paquetes son los mismos planes pospago, pero en prepago y con el doble de datos jajaj, siempre han estado desde que había planes de 35K también había esos paquetes desde ese precio.
 
Una pregunta:
Movistar ofrece descuentos de retención se 20% o 30% x 6 o 12 meses en planes pospago como por ejemplo los ilimidatos?
 
será que se están preparando para el 5G come muchos datos pero no confio en esos paquetes prepago mi papa recarga para el mes y a los 15 a 20 dias se los quitan y eso que mi papa si mucho usa whatsapp y facebook

= a que se refiere con que come muchos datos?

si ud ve una peli en 4k, asi la vea sobre red 3g, 4g o 5g el archivo descargado es el mismo, es decir tendra el mismo peso, por ende el consumo de datos es el mismo en cualquier red.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
= a que se refiere con que come muchos datos?

si ud ve una peli en 4k, asi la vea sobre red 3g, 4g o 5g el archivo descargado es el mismo, es decir tendra el mismo peso, por ende el consumo de datos es el mismo en cualquier red.
Más que todo quiere decir que si el contenido se ve en el celular, las plataformas de streaming ajustan la calidad de acuerdo a la velocidad. En Netflix o YouTube, por ejemplo, si la velocidad es baja también lo es la calidad, por lo que la cantidad de datos consumidos es menor. También sucede con las redes sociales. Diferente es que se vaya a descargar un archivo en especial, ya ese sí va a consumir lo mismo en cualquier velocidad.
 
Más que todo quiere decir que si el contenido se ve en el celular, las plataformas de streaming ajustan la calidad de acuerdo a la velocidad. En Netflix o YouTube, por ejemplo, si la velocidad es baja también lo es la calidad, por lo que la cantidad de datos consumidos es menor. También sucede con las redes sociales. Diferente es que se vaya a descargar un archivo en especial, ya ese sí va a consumir lo mismo en cualquier velocidad.

asi es la calidad del video depende de la velocidad, pero por lomenos en youtube uno escoge la calidad aunque tenga alta velocidad en los ajustes, pero por ejemplo start plus no hay forma de controlar esto y si uno llega atener buena velocidad se traga 20 GB en menos de una partido de futbol. toca verlo si esta en los espna de claro video mejor que siempre transmite en baja calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y jepg01

Los últimos temas