Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
6ddcb2d8-99ba-4494-ad5e-6ac8efee04f7.jpeg
c4158cb4-9c7b-4f65-b34d-8203af9230b1.jpeg

Ya esto es en Valledupar, he notado que en algunas partes le han quitado 5Mhz a AWS, no sé a que se deba.
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Y que será que hacen con el resto del bloque? Dejarán 2 de 10MHz para agregación, o despliegan 5G n66?
Quien sabe si los subastaran en una futura subasta, pero recordar que Tigo devolverá sus 30Mhz en la banda AWS, por lo cual quedarían otros 3 bloques de 10Mhz en la banda AWS disponible. De igual manera si el estado no le baja el precio para una futura subasta ningún operador los va a comprar, como paso en la subasta de Diciembre de 2023 ya que prácticamente el único operador que compro mas espectro para otra banda fue Claro. De hecho yo leí que Tigo-Movistar estaban interesados en adquirir el bloque de 10Mhz en la banda de 700Mhz, pero no lo hicieron por el alto precio; lo mismo paso con WOM que estaban interesados en el AWS extendido pero por el alto precio no quisieron licitar por esa banda.
La otra cosa es que habían operadores que por topes no podían pujar por otra banda y esto me hace pensar que los topes que tenemos acá son muy bajos, ya que por ejemplo en Perú los topes para bandas bajas son de 60Mhz (acá es de 50Mhz) y en bandas medias es de 250Mhz (acá es de 100Mhz).
 
Última edición:
una cosa que no me esta gustando mucho de movistar es que en algunos momentos se salta a h+ y le interrumpe a uno cualquier cosa que este haciendo y luego no vuelve, toca pasar a modo avion y reconectar. osea esta inestable.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88
una cosa que no me esta gustando mucho de movistar es que en algunos momentos se salta a h+ y le interrumpe a uno cualquier cosa que este haciendo y luego no vuelve, toca pasar a modo avion y reconectar. osea esta inestable.
Ponga el celular solo en 4G, y si se queda sin señal es problema de simcard.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
una cosa que no me esta gustando mucho de movistar es que en algunos momentos se salta a h+ y le interrumpe a uno cualquier cosa que este haciendo y luego no vuelve, toca pasar a modo avion y reconectar. osea esta inestable.

Ponga el celular solo en 4G, y si se queda sin señal es problema de simcard.
Buena solucion, el problema seria si no tiene VoLTE no va poder recibir llamadas
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88
Ver el archivos adjunto 586235
Ultimamente me llaman mucho de esos números pero ni idea para que seran, supongo estafas.
A mi me tienen cansado los operadores. Uno esperando la llamada del trabajito y cuando escucho como a 10 bebés llorando de fondo y una voz dulce que ansiosa me pregunta por como me encuentro y en que operador estoy 😔.
 
A veces esos números son call centers.
A mi me tienen cansado los operadores. Uno esperando la llamada del trabajito y cuando escucho como a 10 bebés llorando de fondo y una voz dulce que ansiosa me pregunta por como me encuentro y en que operador estoy 😔.
saben yo que hice para me dejan entrar las llamadas de esos call center forze celular que solo tenga señal 4G y votle ya no entran las llamadas solo me entran las llamadas en volte por lo general los call center se conectan al 3G o 2G
 
Y si intenta poner el celular solo en 4G?
Aunque muy posiblemente este problema sea por la unión de redes.
Es frustrante porque casi toda la tarde estuvo en H+ y casi nula la navegación, modo avión y retorna el 4G, te descuidas y salta a H+, me faltó decir que estoy en cali, volteo mucho en moto y soy de los que ve el netmonster por curiosidad, hasta veo que 5g de claro ir y venir.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88
Es frustrante porque casi toda la tarde estuvo en H+ y casi nula la navegación, modo avión y retorna el 4G, te descuidas y salta a H+, me faltó decir que estoy en cali, volteo mucho en moto y soy de los que ve el netmonster por curiosidad, hasta veo que 5g de claro ir y venir.
En que partes ha visto el 5g de claro?
 

Los últimos temas