Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tambien me salio ese plan, pero no para mi, es interesante si activan volte, son 28 GB permanentes? despues no sube la tarifa?
 
Todos los planes pospago tienen volte.

Lo que no dice es cuanto se puede compartir.
mira a mi que me subieron de 3mil llame ahora me toca pagar 39500 este mes y me toco llamar a servicio al cliente y me dejaron el plan en 34900 pero ya les dio por subir los planes cada 2 meses, ni en tigo me habia pasado eso en una año solo me subieron 3 mil no volvería a tigo porque me hicieron suplantación de identidad y me di cuenta de quien fue una asesora de la tienda física, y menos me pasaría a claro son peores a mi hermana le hicieron los mismo dos veces, como que me va tocar quedarme en movistar asi me toque llamar cada 2 meses hasta que me aburro y canceló el plan, ya tuve wom y no me gusto que solo tiene cobertura en las zonas urbanas y ea zona rural y en carreteras no hay señal y tiene el 4G limitado a 50 megas si uno está lejos de antena no sube a 1 mega no es opción
 
mira a mi que me subieron de 3mil llame ahora me toca pagar 39500 este mes y me toco llamar a servicio al cliente y me dejaron el plan en 34900 pero ya les dio por subir los planes cada 2 meses, ni en tigo me habia pasado eso en una año solo me subieron 3 mil no volvería a tigo porque me hicieron suplantación de identidad y me di cuenta de quien fue una asesora de la tienda física, y menos me pasaría a claro son peores a mi hermana le hicieron los mismo dos veces, como que me va tocar quedarme en movistar asi me toque llamar cada 2 meses hasta que me aburro y canceló el plan, ya tuve wom y no me gusto que solo tiene cobertura en las zonas urbanas y ea zona rural y en carreteras no hay señal y tiene el 4G limitado a 50 megas si uno está lejos de antena no sube a 1 mega no es opción
Yo de usted hace rato habría cancelado eso, esas subidas a cada nada son una molestia bien maluca, acá en Armenia, al menos por donde me muevo las velocidades son bien buenas, más de 70Mbps en promedio.
Normalmente en esos planes de renta baja dejan compartir la totalidad de las GB. Yo tengo uno de esos y me permite hacerlo.
Gracias, alguna idea de cuantas GBs adicionales dan por ser movistar total?

Había visto que eran como 10GB o algo así.
 
Yo de usted hace rato habría cancelado eso, esas subidas a cada nada son una molestia bien maluca, acá en Armenia, al menos por donde me muevo las velocidades son bien buenas, más de 70Mbps en promedio.

Gracias, alguna idea de cuantas GBs adicionales dan por ser movistar total?

Había visto que eran como 10GB o algo así.
De acuerdo, además súmele que ahora también están cobrando un supuesto de "administración de factura", que su valor depende del tipo de cliente.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
hola laneros
en días pasados un forista público un plan a un costo inferior a 20 mil pesos mes, es posible que me regalen el código del mismo ya que es hora de darle el plan de datos a mi hijo y dicho plan sería ideal para sus necesidades además me permitiría el pasa gigas ya que yo no me gasto todos mis recursos.

Muchas gracias.
 
Lleva como 20 minutos caído Movistar:

IMG_0299.jpeg


Ni 3G ni 4G, menos 2G y eso que está activo.
 
"Nosotros lanzaremos este trimestre 5G al mercado, solo dependemos del Gobierno (...) Estamos apuntándole a la fecha de fin de febrero para que nos entreguen la licencia, con ella, en ese mismo momento en el que recibimos la autorización, yo puedo prender la tecnología 5G.” (LR). Marcelo Cataldo.

Están listos para encender la red de 5G, todo está en manos de Lizcano y su "eficiente" Ministerio.

Con respecto al joint venture con Telefónica: "Yo creo que en las próximas semanas [firman], sí dependemos un poquito del proceso de gobierno corporativo de cada uno de los socios y demás, pero yo te diría que el acuerdo ya está listo" (LR). Marcelo Cataldo.
 
Esperando el VoLTE en prepago para regresar a Movistar ☠️

Aunque está tentador este plan... Será que aún está disponible o se vuelve oferta permanente??
IMG_9535.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
"Nosotros lanzaremos este trimestre 5G al mercado, solo dependemos del Gobierno (...) Estamos apuntándole a la fecha de fin de febrero para que nos entreguen la licencia, con ella, en ese mismo momento en el que recibimos la autorización, yo puedo prender la tecnología 5G.” (LR). Marcelo Cataldo.

Están listos para encender la red de 5G, todo está en manos de Lizcano y su "eficiente" Ministerio.

Con respecto al joint venture con Telefónica: "Yo creo que en las próximas semanas [firman], sí dependemos un poquito del proceso de gobierno corporativo de cada uno de los socios y demás, pero yo te diría que el acuerdo ya está listo" (LR). Marcelo Cataldo.

este entrevista en la republica ya la anzamos en el foro de tigo tomando la entrevista original no solo el titular de la republica, y a cataldo hay que dudarlo en todo, dijo que habia que poner antenas 5g cada 100m jajajaj, para 3500 se puede entre 500m 1km hasta 5km depndendiendo de las condiciones. asi que eso de que estamos listos pues no, el que mas estaria listo es claro que puso hace años las antenas de banda7 que estan en sitios a 5 km, mientas que las que en las que tiene movistar y tigo son de banda 700 850 1700 que estan cada 10 y hasta 25 km. y claro ya dijo que va a poner el 5g en puntos determinados a mitad de año.
 
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: Turson y ag19

Los últimos mensajes

Los últimos temas