Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me fui a caminar la zona donde resido a ver si había 5G y nada. Me fui para un edificio donde hay celdas 5G de Movistar y negativo para 5G.
1000027721.jpg
 
Yo aún no entiendo de donde sacan cuáles son 5G y cuáles no 🤷🏻‍♂️
De la misma parte que dicen que en X parte ya hicieron fusión Movistar y Tigo, y la verdad fue que la semana pasada apenas se aprobó por parte de los accionistas para que se haga el acuerdo para en los próximos meses comenzar con los procesos para montar la empresa que se va encargar de todo este tema.

 
Última edición:
Me fui a caminar la zona donde resido a ver si había 5G y nada. Me fui para un edificio donde hay celdas 5G de Movistar y negativo para 5G.
Ver el archivos adjunto 587509
Note algo raro, y es que esas celdas 5G montadas en esa estación de Movistar si están arrojando señal 5G para Tigo, más sin embargo para Movistar todavía no. Quien sabe si aún Movistar sigue organizando por sectores el core para operar 5G. Pero se ve que si están compartiendo infraestructura 5G.
1000027790.jpg
1000027793.jpg
1000027795.jpg
 
Última edición:
Que raro a claro no exigieron colocar algunas antenas en carreteras a los demás si.
Ese bloque que ganó Claro fue el bloque que menos compromisos de conexión tenía por eso fue el bloque más peleado y el cual ganó claro ya que ofreció bastante por el por eso se ve que fue el único bloque con una diferencia grande en el valor pagado con respecto a los demás, el CEO de WOM en una entrevista dijo que WOM quería ese bloque pero el precio de este se elevó a tal punto que ellos ya no quisieron ofertar más ya que según el, el valor por el que iba ese bloque ya era demaciado alto y ya daba igual ganar ese bloque o uno más barato pero con más compromisos que según se iba a ir casi lo mismo en inversión.
 
Me comunique con Movistar para hablar de unas cosas y también pregunte por el 5G.
Resulta que el 5G se habilitó entre ayer y hoy en ciudades principales como Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, etc en zonas especificas y céntricas. Mañana Domingo me voy a ir a caminar toda la AV El Poblado de Medellín a ver si encuentro 5G activo de Movistar.
 
tengo un amigo de plan alto movistar con iphone 15 le cogido el 5g en la 134 con 9 y en el homecenter 151 con 9. pero que a unas velocidades my malas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
tengo un amigo de plan alto movistar con iphone 15 le cogido el 5g en la 134 con 9 y en el homecenter 151 con 9. pero que a unas velocidades my malas.

Porque es 5G ULI.
Precisamente porque es como si el celular no tuviera permitido conectarse a las bandas 5G, el core ya está y por lo tanto marca 5G ULI.
 

Los últimos temas