Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La súper velocidad de Movistar en 3G ya que no tenemos 4G jajaja
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0608.png
    IMG_0608.png
    190.5 KB · Visitas: 20
  • IMG_0607.png
    IMG_0607.png
    189 KB · Visitas: 20
No solo está muy cruda la cobertura de Movistar y Tigo, tampoco ayuda que aún los móviles de Movistar no se puedan conectar a muchas de las supuestas antenas compartidas. En Cali no he visto nada de nada de 5G con Movistar.
Y dónde me dejan el tema de las SIM Card??? Mientras que con varios Xiaomi toca habilitar el 5G por código, la SIM de Claro está perfectamente actualizada y activa la opción del 5G.
 
Tiene razón. Ya hice la prueba. Solo habilita el 5G para la sim habilitada para datos (me imagino que para ahorrar batería teniendo en cuenta que la otra línea debe estar en Espera y solo necesitaría el 4G únicamente por el VoLTE). Hice esa prueba tanto con la de Movistar como con la de Tigo y funciona con ese código. Mejor que forzándolo por el otro lado. Tocará esperar que mejoren la cobertura para probar.
Efectivamente con el codigo habilita la opción 5G, aunque no he tenido la posibilidad de probarlo en zona de cobertura pero si reinicio el equipo la opción desaparece entonces no sé si realmente es posible conectarse en 5G habilitando con código o es solo desocultar una opción que aún no funciona en el equipo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-02-28-18-32-10-184_com.android.phone.jpg
    Screenshot_2024-02-28-18-32-10-184_com.android.phone.jpg
    107.9 KB · Visitas: 20
Efectivamente con el codigo habilita la opción 5G, aunque no he tenido la posibilidad de probarlo en zona de cobertura pero si reinicio el equipo la opción desaparece entonces no sé si realmente es posible conectarse en 5G habilitando con código o es solo desocultar una opción que aún no funciona en el equipo.
Cuál es el código?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Efectivamente con el codigo habilita la opción 5G, aunque no he tenido la posibilidad de probarlo en zona de cobertura pero si reinicio el equipo la opción desaparece entonces no sé si realmente es posible conectarse en 5G habilitando con código o es solo desocultar una opción que aún no funciona en el equipo.
Es un tema que uno no entiende. Se que con Claro si agarra 5G (pero como está superditado a ser pospago pues no pude hacer pruebas). Pero el código al parecer si habilita el 5G, según el menú de servicio de Xiaomi. En mi caso tengo un Poco F3.

Screenshot_2024-02-29-07-51-17-545_com.android.phone.jpg

Screenshot_2024-02-29-07-55-25-415_com.android.phone.jpg

Yo lo que pienso es que la cobertura de Tigo y Movistar sigue siendo muy débil en 5G y muy pocos sitios tienen cobertura.

En claro me aparecía así en el Centro Comercial Cacique en Bucaramanga.

Screenshot_2024-02-26-10-58-54-510_cz.mroczis.netmonster.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas