Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es un tema que uno no entiende. Se que con Claro si agarra 5G (pero como está superditado a ser pospago pues no pude hacer pruebas). Pero el código al parecer si habilita el 5G, según el menú de servicio de Xiaomi. En mi caso tengo un Poco F3.

Ver el archivos adjunto 588158
Ver el archivos adjunto 588159
Yo lo que pienso es que la cobertura de Tigo y Movistar sigue siendo muy débil en 5G y muy pocos sitios tienen cobertura.

En claro me aparecía así en el Centro Comercial Cacique en Bucaramanga.

Ver el archivos adjunto 588160
Como se accede a este menu de informacion en un equipo Oppo con procesador Mediatek??.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hoy estaba en el centro de experiencia en la parte interna si hay una celda de ericsson conectada por una fibra nomonodo me la mostró una asesora se Xiaomi que por el momento solo da 4G y 4.5G pero solo me cogia 4G

9945734439.png
 
Buen dia,

Pregunte esto hace mucho tiempo atras pero vuelvo a preguntarlo en caso de que algo haya cambiado.

Es posible realizar el desvio de llamadas desde linea prepago Movistar hacia un telefono fijo en Bogota? Si es posible, desde donde se puede realizar el proceso?
 
Buen dia,

Pregunte esto hace mucho tiempo atras pero vuelvo a preguntarlo en caso de que algo haya cambiado.

Es posible realizar el desvio de llamadas desde linea prepago Movistar hacia un telefono fijo en Bogota? Si es posible, desde donde se puede realizar el proceso?
Si es iPhone se hace desde Configuración, Teléfono…

1709293911244.png


y se configura cualquier línea celular o fija. Eso sí, la línea prepago debe tener saldo pues el desvío consume como llamada normal.
No sé en Android cómo se haga…
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Si es iPhone se hace desde Configuración, Teléfono…

Ver el archivos adjunto 588304

y se configura cualquier línea celular o fija. Eso sí, la línea prepago debe tener saldo pues el desvío consume como llamada normal.
No sé en Android cómo se haga…
Gracias por responder.

Pero es comprobado de que si funciona y para líneas prepago? Quiero decir, us lo ha realizado exitosamente? Y otra pregunta, en qué formato pone el número fijo para el desvío: por ejemplo. 601xxxxx, +57 601xxxx o +57 1 xxxxx ?
 
Gracias por responder.

Pero es comprobado de que si funciona y para líneas prepago? Quiero decir, us lo ha realizado exitosamente? Y otra pregunta, en qué formato pone el número fijo para el desvío: por ejemplo. 601xxxxx, +57 601xxxx o +57 1 xxxxx ?
En Tigo me funciona y hago desvíos con frecuencia. Con la línea de Movistar no he probado.
 
Estuve en chipichape, en Cali. Lugar supuestamente frecuentado por la gente divinamente caray de esta ciudad. No solo ho había 5G de Movistar, sino que encima la red estaba tan saturada que el internet andaba lento.

Tengo un s22 ultra que compré directamente en Samsung, así que mi teléfono no es. Operador popó
 
Estuve en chipichape, en Cali. Lugar supuestamente frecuentado por la gente divinamente caray de esta ciudad. No solo ho había 5G de Movistar, sino que encima la red estaba tan saturada que el internet andaba lento.

Tengo un s22 ultra que compré directamente en Samsung, así que mi teléfono no es. Operador popó
Mientras tanto por estos lares en 4G
Screenshot_2024-03-01-08-03-25-964_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
En el mapa de cobertura de Speedtest se ve la disposición de antenas y si las de 5G están en lo correcto, Claro se llevo puesto a Movistar por lejos, no puedo constatar que ese mapa si sea correcto o este actualizado, pero si es así se puede entender un poco más porque uno casi no levanta señal 5G en Movistar, esta en zonas muy puntuales (hay que hacer bastante zoom en el mapa).