Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros ustedes saben porque Movistar desactiva el VoLTE, mi tía tiene plan postpago Movistar y tenía VoLTE pero de un momento para otro se lo desactivaron.

Y en X que asesores tan demorados. Como hacer para activarlo.

P.D. mi tía tiene un Nokia G10 comprado en Movistar que funciona el VoLTE de Movistar, Claro y TIGO.
 
Laneros ustedes saben porque Movistar desactiva el VoLTE, mi tía tiene plan postpago Movistar y tenía VoLTE pero de un momento para otro se lo desactivaron.

Y en X que asesores tan demorados. Como hacer para activarlo.

P.D. mi tía tiene un Nokia G10 comprado en Movistar que funciona el VoLTE de Movistar, Claro y TIGO.
Si no ha cambiado su plan, no debería haberse desactivado. Si se cambió de plan pospago entonces se le debería activar en los próximos días nuevamente. Si se cambió a prepago lo pierde y solo vuelve a activarse si regresa a pospago.

Como Movistar no tiene aprovisionamiento manual de ese servicio, no hay ningún asesor le puede colaborar y si le dicen que “lo van a escalar” solo es para dejarlo ir. Me temo que la única solución es portarse y regresar. O de una vez se queda probando otro operador.
 
IMG_4500.png

Está bueno
 
Si no ha cambiado su plan, no debería haberse desactivado. Si se cambió de plan pospago entonces se le debería activar en los próximos días nuevamente. Si se cambió a prepago lo pierde y solo vuelve a activarse si regresa a pospago.

Como Movistar no tiene aprovisionamiento manual de ese servicio, no hay ningún asesor le puede colaborar y si le dicen que “lo van a escalar” solo es para dejarlo ir. Me temo que la única solución es portarse y regresar. O de una vez se queda probando otro operador.
Mi tía siempre tuvo el plan de 26 mil y se lo aumentaron a 32 mil.

Sino será hacer un recurso de reposición si activan eso
 
Laneros ustedes saben porque Movistar desactiva el VoLTE, mi tía tiene plan postpago Movistar y tenía VoLTE pero de un momento para otro se lo desactivaron.

Y en X que asesores tan demorados. Como hacer para activarlo.

P.D. mi tía tiene un Nokia G10 comprado en Movistar que funciona el VoLTE de Movistar, Claro y TIGO.
En ese sentido movistar y tigo si he notado que es muy inestable el Volte y mas aun el VoWIFI, a veces funciona y a veces no en ocasiones, siendo que son pospago, el unico que he visto estable en VoWIFI es WOM y en pospago o prepago sin lio.
 
En ese sentido movistar y tigo si he notado que es muy inestable el Volte y mas aun el VoWIFI, a veces funciona y a veces no en ocasiones, siendo que son pospago, el unico que he visto estable en VoWIFI es WOM y en pospago o prepago sin lio.
Ni Movistar ni Tigo tiene VoWiFi aún. Solo Claro y Wom, Claro solo se conecta cuando la señal del celular es baja.
 
Movistar si tiene vowifi, solo que para líneas corporativas
Eso y nada es lo mismo. Ni siquiera es a todas las líneas corporativas, dijeron que solo algunas (no recuerdo bien cuáles eran todas las condiciones). Lo que sí recuerdo es que alguien dijo que su línea corporativa no le funcionó. Y que tampoco nadie ha puesto en este foro la prueba de que funcione.
 
En ese sentido movistar y tigo si he notado que es muy inestable el Volte y mas aun el VoWIFI, a veces funciona y a veces no en ocasiones, siendo que son pospago, el unico que he visto estable en VoWIFI es WOM y en pospago o prepago sin lio.
Y vea como es esta gente, en la línea que le pago a mi abuela en Postpago está con VoLTE pero la de mi tía que paga un poco más, no hay VoLTE.

Y a pesar que ambas están en Postpago.

Movistar por eso le tengo quejas. 🥴🥴🥴
1000162952.jpg

El de mi abuela si perfectos va.
 
Y vea como es esta gente, en la línea que le pago a mi abuela en Postpago está con VoLTE pero la de mi tía que paga un poco más, no hay VoLTE.

Y a pesar que ambas están en Postpago.

Movistar por eso le tengo quejas. 🥴🥴🥴Ver el archivos adjunto 588546
El de mi abuela si perfectos va.
El VoLTE depende también si el equipo es compatible o no. También sería mirar si la opción de VoLTE en configuraciones esta activada o desactivada.
 
Si no ha cambiado su plan, no debería haberse desactivado. Si se cambió de plan pospago entonces se le debería activar en los próximos días nuevamente. Si se cambió a prepago lo pierde y solo vuelve a activarse si regresa a pospago.

Como Movistar no tiene aprovisionamiento manual de ese servicio, no hay ningún asesor le puede colaborar y si le dicen que “lo van a escalar” solo es para dejarlo ir. Me temo que la única solución es portarse y regresar. O de una vez se queda probando otro operador.
Depende del asesor, hay muy pocos que si saben del tema y activan el servicio rápido o en 24 horas, pero la mayoría no saben del tema del volte, me pasa mucho cuando cambio de plan o de SIM card
 
Última edición:
Señores, unas consultas sobre Movistar. De antemano disculpas si este no es el tema adecuado e indicarme donde hacer la consulta.
1 - Saben si en Movistar funciona lo de llamar a cancelar y que le ofrezcan algo mejor? Me han subido el plan de celular 2 veces en el último año (el de hogar también 1 vez). En realidad no quisiera cancelar Movistar hogar por lo de fibra óptica ni celular por lo de cliente Black; que ofrece mejor plan o da un descuento en el internet hogar; aunque ahora que escribo no estoy seguro de a cuánto corresponde dicho beneficio.

2 - Que plan Movistar celular manejan o conocen que sea barato? No necesito el montón de GB (ando con wifi casi todo el día), solo me interesa tener unos cuántos para lo básico cuando salgo y minutos.

Gracias
 
Señores, unas consultas sobre Movistar. De antemano disculpas si este no es el tema adecuado e indicarme donde hacer la consulta.
1 - Saben si en Movistar funciona lo de llamar a cancelar y que le ofrezcan algo mejor? Me han subido el plan de celular 2 veces en el último año (el de hogar también 1 vez). En realidad no quisiera cancelar Movistar hogar por lo de fibra óptica ni celular por lo de cliente Black; que ofrece mejor plan o da un descuento en el internet hogar; aunque ahora que escribo no estoy seguro de a cuánto corresponde dicho beneficio.

2 - Que plan Movistar celular manejan o conocen que sea barato? No necesito el montón de GB (ando con wifi casi todo el día), solo me interesa tener unos cuántos para lo básico cuando salgo y minutos.

Gracias
2 Piden que cancele, y pidan el plan de 20000 pesos, ese entra en movistar total tambien
 
Gracias, tendrás el enlace de ese plan porfavor, el que encontré dice en la web dice 22mil primer mes luego 44mil. Gracias
Hola, el plan de 20900 sale en la app para cambio de prepago a pospago, si amenaza con cancelar se lo ofrecen en teoría son minutos y sms ilimitados nacionales, creo que 50min a EEUU, Canadá, puerto rico y Venezuela, mas 11gb (siempre hay bonos que dan más GB) y las redes populares.
Salu2
Screenshot_20240304-084135.jpg
 

Los últimos temas