Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El VoLTE depende también si el equipo es compatible o no. También sería mirar si la opción de VoLTE en configuraciones esta activada o desactivada.
Laneros, pues el de mi tía es un Nokia G10 4G del 2022 ese es compatible con todos los VoLTE hasta funciona con el de WOM. Cómo dije antes tenía VoLTE de un momento para otro dejo de recibir VoLTE.

Y mi abuela que tiene un A10s del 2020 y van bien.
 
Última edición:
es por fidelizacion, tiene que llamar, pedir cancelar y a los dos dias lo llaman, me iba a quedar pero WOM me ofrecia mas cosas al mismo nivel de precio
Puede compartir el de wom? acabo de llamar y el mas economico que me ofrecieron fue de 24.900, por ahora lo tome pero me gustaría el de 20.900 ya que mi mamá solo usa el telefono para llamar
 
Laneros, pues el de mi tía es un Nokia G10 4G del 2022 ese es compatible con todos los VoLTE hasta funciona con el de WOM. Cómo dije antes tenía VoLTE de un momento para otro dejo de recibir VoLTE.

Y mi abuela que tiene un A10s del 2020 y van bien.
Lo desactivaron por parte de Movistar, la solución es portarse y volver a pospago, prepago no tiene VoLTE.
 
Siguiendo con la cacería, logré 5G en mi Poco F3 con mi línea Movistar prepago en CC Cabecera Quinta Etapa, en la ciudad de Bucaramanga. En el Netmonster no me aparece el 5G, pero sí en el menú de servicio, y el speedtest lo corrobora.
Screenshot_2024-03-04-11-20-06-469_org.zwanoo.android.speedtest.jpg


IMG_20240304_113150.jpg

Se siente más fluido navegando, como si estuviera haciendolo con la fibra.

Me falta cazar el 5G con Tigo (que es donde tengo la línea pospago, pero de que se caza, se caza).
 
Siguiendo con la cacería, logré 5G en mi Poco F3 con mi línea Movistar prepago en CC Cabecera Quinta Etapa, en la ciudad de Bucaramanga. En el Netmonster no me aparece el 5G, pero sí en el menú de servicio, y el speedtest lo corrobora.Ver el archivos adjunto 588575

Ver el archivos adjunto 588576
Se siente más fluido navegando, como si estuviera haciendolo con la fibra.

Me falta cazar el 5G con Tigo (que es donde tengo la línea pospago, pero de que se caza, se caza).
Yo aún nada que encuentro 5G de Movistar, y por donde vivo y las zonas donde he pasado se supone que hay 5G. Ya estoy pensando que es problema de la eSIM.
 
Siguiendo con la cacería, logré 5G en mi Poco F3 con mi línea Movistar prepago en CC Cabecera Quinta Etapa, en la ciudad de Bucaramanga. En el Netmonster no me aparece el 5G, pero sí en el menú de servicio, y el speedtest lo corrobora.Ver el archivos adjunto 588575

Ver el archivos adjunto 588576
Se siente más fluido navegando, como si estuviera haciendolo con la fibra.

Me falta cazar el 5G con Tigo (que es donde tengo la línea pospago, pero de que se caza, se caza).
Debería probar llamando a Tigo diciéndoles la mentira de que vive en una zona donde dicen que hay 5G y nunca ha tenido señal mientras que a otros conocidos si les ha dado señal, a ver si en esos "reaprovisionamientos" de línea hacen que funcione.
 
Siguiendo con la cacería, logré 5G en mi Poco F3 con mi línea Movistar prepago en CC Cabecera Quinta Etapa, en la ciudad de Bucaramanga. En el Netmonster no me aparece el 5G, pero sí en el menú de servicio, y el speedtest lo corrobora.Ver el archivos adjunto 588575

Ver el archivos adjunto 588576
Se siente más fluido navegando, como si estuviera haciendolo con la fibra.

Me falta cazar el 5G con Tigo (que es donde tengo la línea pospago, pero de que se caza, se caza).
Y usted no que cazó 5G de Movistar en Girón y Piedecuesta!

Unos familiares reportaron 5G en todo el centro de Bucaramanga al lado de la torre Colseguros.
Fueron a Floridablanca y de una vez se conecta a 4G.

Lo desactivaron por parte de Movistar, la solución es portarse y volver a pospago, prepago no tiene VoLTE.
Mi tía tiene Postpago, y tener que hacer toda la vuelta, que pereza.

Lástima que Movistar es demasiado desordenada con ese tema. Y ni modo de hacer un Recurso de Reposición y Subsidio de Apelación y luego a SIC.

Hasta mi tía diría que se iría a Claro. Lástima que ella debe en Claro, tiene cobro jurídico.
Le toca Movistar, WOM o TIGO.
 
Y usted no que cazó 5G de Movistar en Girón y Piedecuesta!

Unos familiares reportaron 5G en todo el centro de Bucaramanga al lado de la torre Colseguros.
Fueron a Floridablanca y de una vez se conecta a 4G.


Mi tía tiene Postpago, y tener que hacer toda la vuelta, que pereza.

Lástima que Movistar es demasiado desordenada con ese tema. Y ni modo de hacer un Recurso de Reposición y Subsidio de Apelación y luego a SIC.

Hasta mi tía diría que se iría a Claro. Lástima que ella debe en Claro, tiene cobro jurídico.
Le toca Movistar, WOM o TIGO.
Tocaría intentar una PQR a ver si se lo activan
 
Y usted no que cazó 5G de Movistar en Girón y Piedecuesta!

Unos familiares reportaron 5G en todo el centro de Bucaramanga al lado de la torre Colseguros.
Fueron a Floridablanca y de una vez se conecta a 4G.


Mi tía tiene Postpago, y tener que hacer toda la vuelta, que pereza.

Lástima que Movistar es demasiado desordenada con ese tema. Y ni modo de hacer un Recurso de Reposición y Subsidio de Apelación y luego a SIC.

Hasta mi tía diría que se iría a Claro. Lástima que ella debe en Claro, tiene cobro jurídico.
Le toca Movistar, WOM o TIGO.
No sirve hacer eso, toca irse y volver, es la única.
 

Los últimos temas