Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto si es una vil mentira, he tratado de conectarme a la red de Wom toda la mañana y me sale no es posible conectar a la red y eso que el municipio está incluido en ese pdf.😒🤨😒🤨😒
Ese PDF no está completo. No es todo el municipio. Esos acuerdos tienen coordenadas y todo, son puntos específicos donde probablemente Movistar no tiene nada de nada de servicio (si llega por lo menos señal en 2G ya de por si no aplicaría).

Claro si coloca coordenadas en sus PDF de acuerdos roaming.
 
Ese PDF no está completo. No es todo el municipio. Esos acuerdos tienen coordenadas y todo, son puntos específicos donde probablemente Movistar no tiene nada de nada de servicio (si llega por lo menos señal en 2G ya de por si no aplicaría).

Claro si coloca coordenadas en sus PDF de acuerdos roaming.
Ni que el pueblo fuera grande son 6000 habitantes. Y lo más raro que el pueblo que queda a 20 minutos donde tiene señal propia de Movistar allá si se conecta a la señal de wom. Y con unas velocidades de 80 y 100 Mbps
 
Última edición:
El dia sabado estuve por la calle 85 con autopista en Bogotá, me registro 5G pero a baja velocidad, me imagino que es solo 5G ULI y habilitando por código el 5G, aun no lo hace de forma automática mi xiaomi 12.
 

Archivos adjuntos

  • Xioami 12 5G.jpg
    Xioami 12 5G.jpg
    46 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
por eso es que claro se los come vivos 202 antenas en los primeros años y claro en menos de 1 mes lleva casi mil y con planes de expansion despues se ponen a llorar por que claro es el dominante, ni uniendose movistar y tigo dan para tener una cobertura decente

claro anuncio hoy que tendra cobertura en 14 ciudades adicionales. se los comio y los digirio jajaj
 
Después de la actualización veo que me sale NSA(5) además la celda donde estoy está cómo caída, mientras esté con 5G no tengo navegación.

Ver el archivos adjunto 588663
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas