Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Exito Valle del Lili (Cali)
iPhone 15 Pro (iOS 17.4)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0057.PNG
    IMG_0057.PNG
    273.4 KB · Visitas: 18
  • IMG_0059.PNG
    IMG_0059.PNG
    366.5 KB · Visitas: 17
5G paupérrimo y por otro lado...

*******************************************************************************************************
Ver el archivos adjunto 588973
Ojala avisaran cuando cambian los plazos para pago de la factura, eso van cambiando los dias de pago y la gente no se da cuenta y cuando menos piensan le estan es cobrando reconexion
 
Buen día tenia mí línea con movistar y realize portabilidad a Tigo y me va terrible y quiero volver a Movistar que definitivamente es la mejor opción donde vivo pero esta portabilidad fue hace apenas 15 días, cuanto debo esperar para volver a pedir portabilidad gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Buen día tenia mí línea con movistar y realize portabilidad a Tigo y me va terrible y quiero volver a Movistar que definitivamente es la mejor opción donde vivo pero esta portabilidad fue hace apenas 15 días, cuanto debo esperar para volver a pedir portabilidad gracias
Si quiere ya puede. En teoría desde el momento que recibe señal en el nuevo operador ya puede solicitar portabilidad a otro, si tenía mes gratis no se le generaría cobro.
 
Buenas tardes!

¿alguien seria tan amable de pasarme la lista de bandas/frecuencias que se utilizaran en el 5G? es que deseo comprar un router en uno meses con la tecnologia 5G y no quiero perder mi platica
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas tardes!

¿alguien seria tan amable de pasarme la lista de bandas/frecuencias que se utilizaran en el 5G? es que deseo comprar un router en uno meses con la tecnologia 5G y no quiero perder mi platica
Busca el dispositivo en este link también puedes ver las bandas que han reportado funcionando en 5G
 

Los últimos temas