Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me parece muy pocas celdas mas para una ciudad. Acá en mi sector es igual la antena de movistar solo enlaces de radio, hay vía pavimentada eso si es bien empinada para llegar hasta mirador donde se encuentra la antena a pesar ser una zona donde hay varios negocios comidas y para tomar trago. Fácil se puede extender fibra a la antena.

La desventaja de acá esa antena es 2G Y 3G.

Ver el archivos adjunto 589494
Está es la otra que está a 2 cuadras a 200 metros de la otra está tiene más celda y enlaces
IMG_20240315_131117-01.jpeg
 
Última edición:
El día de ayer, solicite pasar mi línea pospago a prepago el cual pagaba $20.990, y hoy me llega un mensaje por WhatsApp ofreciéndome quedarme en pospago pero pagando $16.500, el cual acepte ya que era lo que iba a pagar en prepago y no pierdo el VoLTE ni el Movistar Total.

Ver el archivos adjunto 589577
Lástima que no lo están activando, Camilo no tiene acceso a el y en la línea de atención al cliente dicen que no existe.

Mamando.
 
En Prepago Movistar también hay elegiapps si compras por la web y dan la posibilidad de elegir 6 apps y con más variedad que las que permite elegir esos planes pospago de renta baja que solo son 4.
Pero no hay VoLTE.
pero entonces si podría irme a prepago y luego ir por el plan?
Según entiendo tiene que portarse a otro operador y volver.
 
Pues Huawei me parece a mi que fue el único fabricante chino capaz de crear tendencia en innovación como lo haría Apple (Aunque este último de innovación muchas veces no aplica pero crea cierta tendencia en el mercado). Me acuerdo en 2019 cuando fue el último año de Huawei sin el veto, Samsung había lanzado los S10 y sus cámaras eran muy pobres, cuando Huawei lanzó los P30 me acuerdo que los S10 a cada rato recibían actualizaciones para mejorar cámaras, al punto que le agregaron un modo noche que ni siquiera incluían y la opción de bokeh en video, también en versiones posteriores de One UI fueron copiando su sistema de gestos que es el que hasta hoy se sigue usando, y ni hablar del Space Zoom que hasta la generación siguiente se atrevieron a implementar, recuerdo también que mientras Samsung lanzó el modo DEX con el S8 que requería un dock bastante costoso, Huawei lo hizo con el Mate 10 pro usando un adaptador más sencillo y así puedo extenderme un montón. Respecto a los otros fabricantes chinos, todos tienen un talón de aquiles, Xiaomi con los bugs en sus actualizaciones (No se si ya lo hayan solucionado pero hasta hace unos meses sigue siendo un estigma de esta marca), OnePlus sigue sin tener venta oficial a pesar de que marcas como Oppo, Realme y Vivo que son del mismo grupo ya lo hacen y eso complica soporte para algunos operadores, por ejemplo para habilitar VoLTE y VoWifi y ya de ahí para allá las demás marcas ofrecen lo mismo de lo mismo.
Y otro tema importante al hablar de Huawei: que diseñaba sus propios procesadores, los famosos Kirin. Me parecía una tercería interesante a analizar en esos años.

Y la capa de personalización EMUI (Xiaomi se copió de esa capa de personalización para lanzar su ya obsoleto MIUI).

Y de celulares recuerdo el P10 (nunca lo llegué a tener, porque tuve el P10 Lite, celular que me gustó a pesar de cosas que le criticaba), el cual tenía un sensor monocromático y tomaba fotos vintage a blanco y negro con él.
 
Nunca reciban una sim card de movistar de un asesor, compre un celular con un bono de una linea pospago que tengo, y fui para aprovecharlo comprando un celularcito sencillo, y resalta que dijeron que el equipo le incluye una sim card, que gratis, que es prepago... resulta que llego a la casa e ingreso a la app movistar y me encuentro con que la sim card que supuestamente era gratis y prepago tenia un plan de 50.000 pesos, me parece eso un abuso, y sin yo haber solicitado ese plan pospago
 
Nunca reciban una sim card de movistar de un asesor, compre un celular con un bono de una linea pospago que tengo, y fui para aprovecharlo comprando un celularcito sencillo, y resalta que dijeron que el equipo le incluye una sim card, que gratis, que es prepago... resulta que llego a la casa e ingreso a la app movistar y me encuentro con que la sim card que supuestamente era gratis y prepago tenia un plan de 50.000 pesos, me parece eso un abuso, y sin yo haber solicitado ese plan pospago
Lo mismo le pasó a mi mamá hace años cuando se cambió de claro a Movistar por un problema con la línea anterior con claro, osea, tenía un supuesto fraude comercial con ellos al haber pasado esa línea a otra persona, y se cambió a Movistar y recibieron esa SIM card de la misma forma: con una asesora de esas de un punto de venta, y supuestamente era gratis porque supuestamente esa SIM era prepago, y resulta que lo metieron a un plan pospago sin que ella lo hubiera tenido y a ella le llegaron 2 facturas por más de $80.000, imagínense, y si no pagaba, lo metían a datacredito y lo sacaban de las ventas por catálogo por estar reportada a esa central de riesgo y eso le tenía muy triste y se fue con pqr y todo a la principal de por allá del centro de cali para quejarse de que lo habían tumbado con eso porque dijeron una cosa y salieron con otra y a ella lo quería meterse en una deuda bien berraca por culpa de esa gente que es bien viva y atrevida, y le pidieran que por favor le cancelaran ese plan y que pasaran la línea actual a prepago, y así fue; dejaron cambiar esa línea sin ningún problema, así que mucho cuidado con eso y no reciban SIM cards de Movistar de asesores porque puede pasar lo mismo que a mi mamá, que lo tumbaron metiéndolo a un plan sin nunca haberlo tenido y metiéndolo en una deuda bien grande, a propósito, laneros; ¿Qué consejos me dan para evitar que yo sea víctima de estafa por parte de terceros, osea, asesores de Movistar que reciben SIM cards supuestamente de prepago y en realidad son de pospago?

Saludos desde Colombia
 
Lástima que no lo están activando, Camilo no tiene acceso a el y en la línea de atención al cliente dicen que no existe.

Mamando.
A mi me lo ofrecieron hoy, junto con uno de 19900 y otro de 23000, Lo curioso fue que el asesor no me ofreció el mas caro y fue bajando. Apenas le dije que quería cancelar por el precio alto el me ofreció los 3.
 
Última edición: