Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahh, eso explica todo. Quien me llamó anda con una Note 4 que era mía antes y usa prepago. Creo que Claro no deja habilitar el volte en prepago, dado que se teléfono si era 4g

claro si deja habilitar el volte en prepago que llame al *404, lo otro es que el volte tambien aveces pone problema entre operadores, asi los 2 tengan volte, mejor probar con alguien del mismo movistar con volte.
 
Muy efectiva la solicitud de cambio a prepago via PQR en la página.

La solicité ayer y ya me llegó este SMS

Screenshot_2024-03-19-12-20-19-618_com.google.android.apps.messaging-edit.jpg
 
cuando vuelvas a pasar hacer la prueba y verifica que tengas el volte en el status y que tellame alguien que tiene volte configurado. la idea es que tiene que recibir en volte manteniendo el logo de 5G, y para verificar que si es cierto le haces un test de velocidad durante la llamada y te debe dar velocidades de 5G, no de 4G. aveces el logo del 5G engaña.
La vaina es que si yo no tengo VoLTE y llamo a una persona que si tiene, el teléfono de esa persona sigue en 4g con VoLTE, lo mismo pasa si me llama.
 
Que bueno no le colocaron tanta traba, como fue su solicitud por medio de PQRS para tenerla en cuenta y su tuvo que adjuntar por

No nada de documentos.
Selecciona peticion y como Motivo selecciona cambio a prepago.

Y ahí mimo selecciona " preguntas" para validar identidad, son creo 4 o 5 preguntas.

*Aunque hace 2 minutos me llamaron de movistar, imagino para ofrecer Algo pero no contesté
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
No nada de documentos.
Selecciona peticion y como Motivo selecciona cambio a prepago.

Y ahí mimo selecciona " preguntas" para validar identidad, son creo 4 o 5 preguntas.

*Aunque hace 2 minutos me llamaron de movistar, imagino para ofrecer Algo pero no contesté
Es mejor que conteste, ya que si no tiene la aprobación verbal por parte del titular, no le aceptan el cambio.
 
Muy efectiva la solicitud de cambio a prepago via PQR en la página.

La solicité ayer y ya me llegó este SMS

Ver el archivos adjunto 589952
¿Puede poner el enlace Movistar para tramitar PQRs (Peticiones, Quejas, Reclamos)?

Me preguntan, si aún quedan usuarios con VoLTE en Prepago Movistar. Si es que este Operador está en campaña quitándolo.
Ya dos personas me han dicho que se lo quitaron hace poco.
 
Última edición:
¿Puede poner el enlace Movistar para tramitar PQRs (Peticiones, Quejas, Reclamos)?

Me preguntan, si aún quedan usuarios con VoLTE en Prepago Movistar.
Ya dos personas me han dicho que se lo quitaron hace poco.
Si uno no ha modificado nada en la línea desde antes del 2022, no debería desactivarse. Cualquier cambio de plan ocasiona que se pierda.

Link para PQR:
 
Desde hoy amanecí con volte en mi línea prepago. Es línea "nueva" comprada hace unos 3 meses, tengo activo el paquete de 21k.

Saludos

cuando pasa eso de que amanecio con su prepago con volte es que fue reciclada con un numero que fue pospago asi es que alistese a recibir llamadas y mensajes de cobranzas y de desconocidos, la que yo tengo que tenia volte hasta hace unos dias fue asi.
 

Los últimos temas