Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El día de ayer, solicite pasar mi línea pospago a prepago el cual pagaba $20.990, y hoy me llega un mensaje por WhatsApp ofreciéndome quedarme en pospago pero pagando $16.500, el cual acepte ya que era lo que iba a pagar en prepago y no pierdo el VoLTE ni el Movistar Total.

Ver el archivos adjunto 589577
Ya me llego la factura del cambio de plan, quede con el plan: Control_Min_Datos_9027 por un valor de $19.990 menos un descuento de $ 3.440, queda en $16.550 (50 por la factura) y con 10 Gb + 9 Gb + 4 Gb por Movistar Total

Captura de pantalla 2024-04-01 092317.png
 
A los que les pueda interesar...

Si ya tienen un servicio de fibra (Naked, duo, trío), pueden comprar una línea nueva o hacer portabilidad en un plan de $28,000 con 100gb y minutos ilimitados (5 para compartir)

1 mes gratis en portabilidad, nada de meses al 50%

Si es número nuevo se paga el primer mes+3,000 del plástico/e-sim

Solo para portabilidad y línea nueva, nada de cambios de plan

Requisitos:
*Que la fibra y la línea queden bajo la misma cédula
*Solo una línea por cliente

Si necesitan e-sim, ya saben 😬
Buen día, para activar la esim, usted colabora con el tramite o toca ir directamente a la tienda?
 
Ya me llego la factura del cambio de plan, quede con el plan: Control_Min_Datos_9027 por un valor de $19.990 menos un descuento de $ 3.440, queda en $16.550 (50 por la factura) y con 10 Gb + 9 Gb + 4 Gb por Movistar Total

Ver el archivos adjunto 590991
Indica que verdaderamente es un plan de 19.990 y le dan un descuento la pregunta del millon cuanto dura el descuento 3, 6 o de forma indefinida.
 
De pronto alguien por acá sabe si puedo tener una línea Movistar con Permiso por Protección Temporal y RUT? Ya la tengo en Tigo en post pago con el plan de 39.900 55 GB pero la verdad es que los datos son una caca. Antes estaba en movistar prepago de esas sim que se compran en las chanceras y donde vivo es mil veces mejor movistar
Si tiene tigo postpago, solo portese, preguntele a kamilo
 
a mi papa esta tarde se le activo el volte prepago en un nokia 105 de esos flecha 4g. nunca se le habia activado, el mio si son volte y ya lo tenia me lo quitaron hace como 2 semanas
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Que extraño. Porque cuando yo cambie a eSIM en 4 días ya se me había activado el VoLTE. Lo mejor que puede hacer usted es llamar a ver si le aprovicionan el servicio.
Si, voy a seguir a la espera, igual interpuse PQR por la página. No tengo la paciencia para llamar y hablar con un asesor que quizá no tenga ni idea de q es el VoLTE y me ponga a hacer vainas que no tienen lógica o me diga que simplemente ese servicio pone lento el teléfono o algo así. /:

Los únicos asesores que saben y activan el VoLTE de una son los de claro, de resto jummm
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas