Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
6039441049.png
De señal 5G en mi teléfono sólo me ha cogido en el centro comercial santa fe en Bogotá por el momento, con buena velocidad de descarga.
 
Alguien sabe si en el Poco F3, funciona 5G y volte?, quiero volver pero la vez pasada aún en postpago no servía VoLTE, necesito un plan económico y para terminar de convencerme necesito depronto si ya funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Yo tengo un 315 que está activo desde 2002 y nada de volte, se le recargan $3.000 cada varios meses.
Nunca tuvo? En teoría hubo un tiempo que a todas las líneas les aplicaba VoLTE siempre y cuando tuvieran SIM compatible y celular compatible. Lo de que lo empezaron a quitar fue hace casi 2 años al momento de realizar cambios de planes.
Y algunos otros que se las empezaron a quitar incluso teniendo la línea quietica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Nunca tuvo? En teoría hubo un tiempo que a todas las líneas les aplicaba VoLTE siempre y cuando tuvieran SIM compatible y celular compatible. Lo de que lo empezaron a quitar fue hace casi 2 años al momento de realizar cambios de planes.
Y algunos otros que se las empezaron a quitar incluso teniendo la línea quietica.
Cuando tenía plan sí, pero eso fue por allá en marzo del año pasado.
Será que la SIM es muy vieja
La SIM la cambiamos en enero del año pasado y en febrero de este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas