Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una duda que me surge en cuanto a la activación de VoLTE. Movistar en su pagina web tiene publicado que para viajar a Estados Unidos es necesario asegurarse que la línea tenga activo VoLTE para poder utilizar el servicio de voz, ¿será que si se comunican con un asesor de roaming internacional y le dicen que pronto van a viajar, éste tiene como aprovisionarles el servicio fácilmente?
 
Cordial saludo compañeros Laneros, me llegó la siguiente oferta de Movistar por si de pronto a alguno le interesa:

Hola, Pasate A Movistar💚💙💜 con un plan de 65GB+ minutos ilim. +Redes ilimitadas🤳 por $22.990 el 1 mes GRATIS💸 2 y 3 mes con 50% Descuento. SI ERES WOM TE DUPLICAMOS LAS GB 130GB. Linea disponible WhatsApp https://wa.me/573155374791
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-04-16-17-19-17-691.jpeg
    Screenshot_2024-04-16-17-19-17-691.jpeg
    37.7 KB · Visitas: 18
Cordial saludo compañeros Laneros, me llegó la siguiente oferta de Movistar por si de pronto a alguno le interesa:

Hola, Pasate A Movistar💚💙💜 con un plan de 65GB+ minutos ilim. +Redes ilimitadas🤳 por $22.990 el 1 mes GRATIS💸 2 y 3 mes con 50% Descuento. SI ERES WOM TE DUPLICAMOS LAS GB 130GB. Linea disponible WhatsApp https://wa.me/573155374791

Es el WA de una empresa "JUAN MOVISCELL" no se que tan seguro sea contratar un servicio asi.
 
Una duda que me surge en cuanto a la activación de VoLTE. Movistar en su pagina web tiene publicado que para viajar a Estados Unidos es necesario asegurarse que la línea tenga activo VoLTE para poder utilizar el servicio de voz, ¿será que si se comunican con un asesor de roaming internacional y le dicen que pronto van a viajar, éste tiene como aprovisionarles el servicio fácilmente?
Tocaría por el chat que tienen específicamente para ese fin o por el #500. Pero me temo que sería mucho de lo mismo.
 
muchachos, saquenme de la siguiente duda porfa:

en un viaje al extranjero: para el plan de ilimidatos que incluye roaming, las llamadas toca pagarlas por aparte, cierto?

Si se necesita hacer uso de llamadas en roaming saldría mejor pasarse a claro y contratar pasaporte america?
 
muchachos, saquenme de la siguiente duda porfa:

en un viaje al extranjero: para el plan de ilimidatos que incluye roaming, las llamadas toca pagarlas por aparte, cierto?

Si se necesita hacer uso de llamadas en roaming saldría mejor pasarse a claro y contratar pasaporte america?
Las llamadas se pagan aparte, lo mismo si no estoy mal pasa en Claro con el pasaporte America. Donde no se cobran las llamadas son en los países CAN: Perú, Ecuador, Bolivia, donde aplica la tarifa local que se cobra en Colombia.
 
muchachos, saquenme de la siguiente duda porfa:

en un viaje al extranjero: para el plan de ilimidatos que incluye roaming, las llamadas toca pagarlas por aparte, cierto?

Si se necesita hacer uso de llamadas en roaming saldría mejor pasarse a claro y contratar pasaporte america?
Las llamadas tienen que salir de su número principal? Porque también podría comprar una SIM prepago de Claro o Wom con VoWiFi (y un paquete que incluya minutos o saldo). Si tiene iPhone con soporte de doble SIM, puede hacer llamadas en VoWiFi usando los datos de otro operador, es decir saldrían por los datos de roaming que paga de Movistar o si compra un SIM en el viaje de otro operador.
 

misma pregunta cuando le poes movistar o tigo se puede preferir la 5g en redes moviles? y lo otro es cmo hizo para ya usar 85 GB. trae mucho bloatware, tuvo que hacer el cambio de region para que le llegara la actualizacion?

me dijo una vendedora que este fin de semana llega para venta en falabella, con el cargador correcto, pero talvez salga mas caro que en mercado libre, toca esperar una oportunidad unica. en mercado libre hoy salia con un cupon en 1 millon. le tengo puesto el ojo jejej
 
Última edición:
Cordial saludo compañeros Laneros, me llegó la siguiente oferta de Movistar por si de pronto a alguno le interesa:

Hola, Pasate A Movistar💚💙💜 con un plan de 65GB+ minutos ilim. +Redes ilimitadas🤳 por $22.990 el 1 mes GRATIS💸 2 y 3 mes con 50% Descuento. SI ERES WOM TE DUPLICAMOS LAS GB 130GB. Linea disponible WhatsApp https://wa.me/573155374791
Alguien pudo validar si es cierto? y si solo Aplica Viniendo de WOM?
 
Un familiar tiene el honor Magic 5 Lite, el tiene una sim de Movistar tiene las opcion de Voz wifi activado pero el 5g no, en la otra SIM tiene una de Tigo y la opción de voz wifi no le aparece pero si la opción del 5g
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Alguien pudo validar si es cierto? y si solo Aplica Viniendo de WOM?
Si es cierto, a mi también me llego ese mensaje y me contacte por la linea de atención de whatsapp y me llamo un asesor porque ese chat estaba inestable y me dijo tal cuál la información del sms. Con respecto con los 130 GB que dan por ser Wom, esa cantidad de datos queda por un año
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas