Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, señores de Laneros, quiero que se rían de esta velocidad vista por la zona de tintal y patio bonito en Bogotá. Esto fue el día martes (Lo quería subir ese mismo día pero me tuve que ir al hospital) el 5G de Movistar es ultra veloz, nótese el sarcasmo

1. Acá quede perplejo


2. La desilusión JAJAJAJA


 
Bueno, señores de Laneros, quiero que se rían de esta velocidad vista por la zona de tintal y patio bonito en Bogotá. Esto fue el día martes (Lo quería subir ese mismo día pero me tuve que ir al hospital) el 5G de Movistar es ultra veloz, nótese el sarcasmo

1. Acá quede perplejo
Ver el archivos adjunto 592947

2. La desilusión JAJAJAJA


Ver el archivos adjunto 592948
Yo estoy cerca y la velocidad supera los 500mbps debe ser que le llega señal muy débil. De hecho se ve que apenas tiene dos líneas de señal.

Básicamente estoy en el borde en donde aún hay señal pero es deficiente.


Screenshot_2024-04-18-22-13-34-13_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Última edición:
Hola chic@s, disculpen la ignorancia: para saber si el VoLTE está activo en un iPhone es solo si durante una llamada en la parte superior derecha se ve activo el logo 4G ?? (adjunto imagen)
O hay que revisar algo más en la configuración ??Ver el archivos adjunto 592984
Asi es, lo tiene activo ya que durante la llamada se mantiene en 4G
 
Hola chic@s, disculpen la ignorancia: para saber si el VoLTE está activo en un iPhone es solo si durante una llamada en la parte superior derecha se ve activo el logo 4G ?? (adjunto imagen)
O hay que revisar algo más en la configuración ??Ver el archivos adjunto 592984
Se puede ver en la configuración > general > información

En la línea donde sale “Operador Movistar 58.0” o el que sea, tocar ahí mismo una o varias veces y se debería cambiar a “Estado IMS Voz”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Se puede ver en la configuración > general > información

En la línea donde sale “Operador Movistar 58.0” o el que sea, tocar ahí mismo una o varias veces y se debería cambiar a “Estado IMS Voz”.
Lo cambio a "Voz", pero después de salir de configuración automáticamente se vuelve a cambiar a "movistar 58.0".....pero de todas formas estando en "movistar 58.0" en las llamadas aparece el logo de 4G, y otro Lanero me confirmó que eso es indicativo de que el VoLTE está activo.
 
Lo cambio a "Voz", pero después de salir de configuración automáticamente se vuelve a cambiar a "movistar 58.0".....pero de todas formas estando en "movistar 58.0" en las llamadas aparece el logo de 4G, y otro Lanero me confirmó que eso es indicativo de que el VoLTE está activo.
Pues esa página es meramente informativa, si le sale voz es porque si está activo. Si cambia de aplicación entonces se oculta pero no es que se le desactive.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas