Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He recibido este mensaje

Hola, Pasate A Movistar💚💙💜 con un plan de 65GB+ minutos ilim. +Redes ilimitadas🤳 por $22.990 el 1 mes GRATIS💸 2 y 3 mes con 50% Descuento. SI ERES WOM TE DUPLICAMOS LAS GB 130GB

Que opinan?? Me quedó sonando que me dupliquen solo por ser WOM para lo cual aplico. A la final según entiendo quedaría pagando 46k vale la pena el plan?
 
He recibido este mensaje

Hola, Pasate A Movistar💚💙💜 con un plan de 65GB+ minutos ilim. +Redes ilimitadas🤳 por $22.990 el 1 mes GRATIS💸 2 y 3 mes con 50% Descuento. SI ERES WOM TE DUPLICAMOS LAS GB 130GB

Que opinan?? Me quedó sonando que me dupliquen solo por ser WOM para lo cual aplico. A la final según entiendo quedaría pagando 46k vale la pena el plan?
Mentira
 
He recibido este mensaje

Hola, Pasate A Movistar💚💙💜 con un plan de 65GB+ minutos ilim. +Redes ilimitadas🤳 por $22.990 el 1 mes GRATIS💸 2 y 3 mes con 50% Descuento. SI ERES WOM TE DUPLICAMOS LAS GB 130GB

Que opinan?? Me quedó sonando que me dupliquen solo por ser WOM para lo cual aplico. A la final según entiendo quedaría pagando 46k vale la pena el plan?
A mi llegó uno parecido, la diferencia soy Tigo.
Screenshot_2024_0510_154103.jpg
 
Creen que sea facil hacer la gestión para pasar la línea a prepago o es muy complicado por ejemplo wom no deja hacer eso primero cuelgan la llamada antes de hacer cualquier gestión

En mi caso me fue muy fácil el cambio a prepago, eso sí, un poquito demorada la llamada y como consecuencia final me quitaron el VoLTE, apenas llevo esta semana en prepago y no han vuelto a activarlo.

Por otra parte viendo la página de Movistar me encontré estas opciones prepago, interesantes, no tan económicas como salen las de Liwa pero si interesantes. Ahora bien no me queda claro o no lo leí de como se activan los recursos.
 

Archivos adjuntos

  • 1000202877-01.jpeg
    1000202877-01.jpeg
    263.4 KB · Visitas: 10
  • 1000202878-01.jpeg
    1000202878-01.jpeg
    228.8 KB · Visitas: 11
  • 1000202879-01.jpeg
    1000202879-01.jpeg
    254.2 KB · Visitas: 10
He recibido este mensaje

Hola, Pasate A Movistar💚💙💜 con un plan de 65GB+ minutos ilim. +Redes ilimitadas🤳 por $22.990 el 1 mes GRATIS💸 2 y 3 mes con 50% Descuento. SI ERES WOM TE DUPLICAMOS LAS GB 130GB

Que opinan?? Me quedó sonando que me dupliquen solo por ser WOM para lo cual aplico. A la final según entiendo quedaría pagando 46k vale la pena el plan?
muy buena oferta si: movistar le ofrece buena velocidad por donde ud mantiene y se gasta tantos gigas en un mes.
 
Yo estoy que me paso a prepago pues cada rato suben el valor del plan sin avisar y además son menos recursos que en los paquetes prepago.
Yo me pase a prepago, 25000 me dieron 66Gb más minutos y SMS, redes ilimitadas y 6G de YouTube / instagram...
No tengo VoLTE pero que más da...
Además si se renueva el paquete antes de vencer acumula los datos no usados... Y te dejan compartir los datos sin restricciones...
Si a eso le sumo que tengo cobertura 5G y me salva cuando el internet fijo se cae... Que más puedo pedir...
 
Yo me pase a prepago, 25000 me dieron 66Gb más minutos y SMS, redes ilimitadas y 6G de YouTube / instagram...
No tengo VoLTE pero que más da...
Además si se renueva el paquete antes de vencer acumula los datos no usados... Y te dejan compartir los datos sin restricciones...
Si a eso le sumo que tengo cobertura 5G y me salva cuando el internet fijo se cae... Que más puedo pedir...

los regalos de movistar son bien mañosos casi siempre se pierden, primero se gasta el base del paquete, y como los otros tienen vencimiento se pierden jajaj oso con eso. debrian gastarse primero los regalos.
 
Les cuento mi experiencia con el voLTE me pase a Movistar desde wom allá tenía voLTE y vowifi cuando se me activo Movistar no quedó con voLTE a los dos días pase en trásmilenio por los lados de la.piramide de Movistar y mi teléfono un Samsung galaxy a34 5G se conecto a la red 5g (primera vez que mi teléfono se conecta a una red 5g ya que wom no tiene) y ahí mágicamente apareció el logo y se activo el.volte y desde ahí quedó activado el voLTE por qué me aburría que llamaba y se pasaba a 3g pero ya no
 
Les cuento mi experiencia con el voLTE me pase a Movistar desde wom allá tenía voLTE y vowifi cuando se me activo Movistar no quedó con voLTE a los dos días pase en trásmilenio por los lados de la.piramide de Movistar y mi teléfono un Samsung galaxy a34 5G se conecto a la red 5g (primera vez que mi teléfono se conecta a una red 5g ya que wom no tiene) y ahí mágicamente apareció el logo y se activo el.volte y desde ahí quedó activado el voLTE por qué me aburría que llamaba y se pasaba a 3g pero ya no
No creo que haya sido por conectarse a 5G, simplemente te lo activaron... Tuviste suerte
 
Les cuento mi experiencia con el voLTE me pase a Movistar desde wom allá tenía voLTE y vowifi cuando se me activo Movistar no quedó con voLTE a los dos días pase en trásmilenio por los lados de la.piramide de Movistar y mi teléfono un Samsung galaxy a34 5G se conecto a la red 5g (primera vez que mi teléfono se conecta a una red 5g ya que wom no tiene) y ahí mágicamente apareció el logo y se activo el.volte y desde ahí quedó activado el voLTE por qué me aburría que llamaba y se pasaba a 3g pero ya no
Mañana todos los laneros parados al frente de la pirámide de Movistar, esperando que se les active el VOLTE!
 

Los últimos temas